Archivos de la categoría LV Capítulo 2

LA VERDAD: Capítulo 2

En el CAPÍTULO 2 de la serie producida por Plano a plano para Telecinco, titulado “LA SOMBRA DE LA DUDA” se ratifica que la chica no es la verdadera Paula.

¡ATENCIÓN SPOILERS!

PAULA, una loba con piel de cordero:

Su aspecto angelical y esa fragilidad que desprende nada tiene que ver con la verdadera Paula, Sarita o quien quiera que sea. 

Parece confirmado que está suplantando la identidad de esa chica, la intolerancia al huevo, sonsacarle recuerdos a su hermano Toni y engañar a su abuelo con ellos, y la sonrisa malévola con su DNI nos indican que no es la verdadera Paula García.

(Fuente: Telecinco)

TEORIZANDO:

A la vista del capítulo podemos concluir casi con seguridad que Fernando no es el padre biológico de Paula, y probablemente lo sea Lalo, el periodista. Quizá enterarse de ello precipitó la desaparición de la niña, o así lo creyó Lalo, por el libro acusatorio que escribió. Las amistades turbias del padre con el tal Luis Fonseca y su club nos hacen sospechar lo peor, sin embargo, es lanzarse a lo fácil y muy pronto para acertar que eso fue lo que pasó. Tampoco sabemos si la verdadera Paula vive o murió. Pienso en 2 posibilidades, que Paula y Sarita se conocieran en su cautiverio, y de ahí ella se encaprichó de esa familia, y ha decidido suplantarla, o bien, que nunca se conocieron, y lo mediático del caso le despertó el deseo de ser esa niña.

Por otro lado, si no es Paula, ¿quién es? ¿Dónde está su verdadera familia y por qué no la buscan? Y lo que más me intriga, ¿qué relación guarda con Marcos, su Superman?

MARCOS:

Es el chico perfecto lo mires del ángulo que lo mires. Sin embargo, se muestra débil con Paula, y se deja enredar. A solas, no puede evitar visionar los vídeos de Paula, de cuándo la vendieron. ¿Qué esconde Marcos y qué conexión tiene con la chica?

(Fuente: Telecinco)

EL MÓVIL:

El peor parado es Lalo y su oportunismo. Que la chica se tropezara con él y lanzara el móvil al coche le deja en muy mal lugar. La falsa acusación como cómplice del raptor suicida salta a la legua que es mentira, pero eso junto a la prueba del móvil, no le ayuda nada. Sin embargo, recordemos que el coche es de su ex amante, Ana, la poli, que se lo ha prestado. A ver si averiguan a quién llamó, y van tirando del hilo…

La AUDIENCIA baja ligeramente, registrando un 15,4% de share y 2.483.000 espectadores.

Avances detallados Spoilers Capítulo 3 “La Verdad”.