Archivos de la categoría LUCIFER

LUCIFER: Capítulos 11, 12 y 13- Final

El triple capítulo de la serie “Lucifer” con el final de la primera temporada, nos devuelve al diablo del infierno, con una nueva misión: devolver a su madre allí, de cara a la segunda temporada, que se estrenará en septiembre en la FOX.

En el capítulo 11, titulado “San Lucifer”, el diablo siente el deseo de experimentar hacer el bien, en un gesto de filantropía, motivado por el caso que llevan. Se siente bien con ese nuevo sentimiento, pero su altruismo está impulsado por una razón, alimentar a su enorme ego.

Mientras juega a ser un santurrón, 2 personas tratan de matarle, sin éxito, el primero, el poli resucitado del coma, Malcolm, pero le convence de no hacerlo a cambio de su moneda comodín para Sigue leyendo LUCIFER: Capítulos 11, 12 y 13- Final

LUCIFER: Capítulo 9 y 10: “Un sacerdote entra en un bar” y “Papi”

El Capítulo 9 y el Capítulo 10 de la serie “Lucifer” en Antena 3, nos coloca en serio peligro al diablillo. Malcolm, el nuevo compañero de Dan, tiene una nueva misión, que le ha encomendado el ángel negro, a cambio de despertarle del coma: “Matar a Lucifer”. ¿Será esa la manera de devolverle al infierno?

En el Capítulo 9 llevan un caso de asesinato por tráfico de drogas. Un cura cuestionará la culpabilidad de su monaguillo, enzarzándose en discusiones con Lucifer sobre la fe en Dios, su padre todopoderoso. El diablo expondrá su odio hacia la Iglesia, despotricando sobre la injusticia de la vida y la falta de equilibrio entre el bien y el mal.

9lu 4

(Fuente: Antena 3)

En el Capítulo 10 la madre de Chloe viene de visita. Madre e hija son muy diferentes, la adulta Sigue leyendo LUCIFER: Capítulo 9 y 10: “Un sacerdote entra en un bar” y “Papi”

LUCIFER: Capítulo 7 y 8: “El compañero” y “Eh tú, ¿doctora?”

Una doble entrega de la serie “Lucifer” con el capítulo 7 y el capítulo 8 amenizaron la noche del lunes en Antena 3.

Lucifer pide ayuda a Chloe para recuperar sus alas, que aparecen en una subasta. La guapa policía piensa que su excéntrico ayudante vive en un delirio con los temas satánicos, aunque cuando ve las alas queda fascinada por su belleza, y eso que no son más que una triste imitación. Finalmente descubre el engaño, su hermano Amenadiel es el responsable del robo. Para zanjar el tema, Lucifer quema sus preciadas alas, y con ellas la posibilidad de volver al infierno. ¿Qué será de él ahora, que se está humanizando y ha empezado a perder su poder de inmortalidad?

7lu 3

(Fuente: Antena 3)

Paralelamente, investigan un caso en el que Malcolm, un policía quedó en coma. Chloe siempre creyó que Sigue leyendo LUCIFER: Capítulo 7 y 8: “El compañero” y “Eh tú, ¿doctora?”

LUCIFER: Capítulo 4, 5 y 6: “Cualidades masculinas”, “Bonitos zapatos” y “El hijo predilecto”

En la nueva triple entrega de los capítulos 4, 5 y 6 de la serie “Lucifer”, la detective Chloe sigue trabajando en nuevos casos junto a Lucifer, al cual se le sigue resistiendo la joven rubia, inmune a sus encantos. Posee todas las armas de seducción posibles, y no entiende por qué no cae rendida a sus pies. Le desconcierta, y a su vez, le supone un reto. ¿Se estará enamorando de ella?

Las técnicas de mujeriego del diablo a ella no le convencen, sus extraños poderes la desconciertan, y ante la insistencia de Lucifer sobre su supuesta inmortalidad consigue Sigue leyendo LUCIFER: Capítulo 4, 5 y 6: “Cualidades masculinas”, “Bonitos zapatos” y “El hijo predilecto”

LUCIFER: Capítulo 1, 2 y 3

“Lucifer” es la nueva apuesta de Antena 3 para la noche de los lunes. Consta de 13 capítulos en su primera temporada. Se estrenó con una tripe entrega, el Capítulo 1, de título “Piloto”, el Capítulo 2: “Lucifer, siéntate, sé buen demonio” y el Capítulo 3: “El aspirante al príncipe de las tinieblas”.

1lu 1

(Fuente: Antena 3)

La serie, basada en un cómic, trata de un ángel caído, que aterriza en Los Ángeles, y regenta el Lux, un local nocturno. Protagonizada por el actor británico Tom Ellis, interpreta a un demonio con una personalidad extravagante, que lejos de ser diabólico, es más bien adorable, rozando la pedantería. Maneja el arte de la seducción como nadie, con una mirada profunda y sonrisa Sigue leyendo LUCIFER: Capítulo 1, 2 y 3