Archivos de la categoría LOM Capítulo 4

LA OTRA MIRADA: Capítulo 4

En el CAPÍTULO 4 de “LA OTRA MIRADA” titulado “Derecho a la intimidad”, organizan unas clases de educación sexual, y todo el colegio recibe la misteriosa foto de Roberta, en la fiesta de los Peralta.

¡ATENCIÓN SPOILERS!

LA FOTO:

(Fuente: TVE)

¿Quién envió esa foto? ¿ Fue alguno de los 3 hermanos Peralta? Sigo pensando que Rafita no fue, y tal vez Roberta, con la oscuridad de la noche pensó que era él…

TERESA:

La profesora es progre hasta para la época actual, tiene puntazos que parece que la hayan traído del futuro, como lo de llevar un condón en el bolso… Tan lista para algunas cosas, y se deja enredar por el luso, que a saber qué pretende de ella, porque el misterio principal sigue sin avanzar, está en punto muerto, y de momento sólo sabemos que la familia Peralta está enredada también. Al final medio Sevilla acudió a esa fiesta. Con el jardinero va iniciando una bonita amistad, chico-chica, pero poquito a poco se irán encariñando.

La clase sexual ha sido original, sólo le ha faltado sacar la Playboy, pero bueno, “La hora picante de Madame Bustamante” tenía su encanto, en mi adolescencia estaba la “Superpop”, y en los años 20 consuela que tuvieran algo con que distraerse…

Menos mal que Luisa ha vetado la correspondencia, evitando que su hijo Arcadio quedara con la alumna sevillana, María Jesús. Nadie se merece un chico así, y menos la inocencia personificada, que no sé si le ha quedado claro al final dónde está el orgasmo, 😛 Seguro que se lo ha buscado en el espejo !Qué escenón¡

MANUELA HIJA:

La serie toca todos los topicazos, y lo de la mujer que no tiene hijos no podía faltar. Da pena la saña con la que le habla su madre (¿Es realmente su madre?, ¿por qué Luisa en el resumen anterior al capítulo le dice: “La quieres casi como si fuera hija tuya”?).

La pasión que le pone intimando con su marido es deprimente, no se ha quitado ni el camisón… Me pregunto qué tipo de loción se aplicaban para no quedar embarazadas, y si era peligroso para la salud.

(Fuente: TVE)

En esa época que no existía el divorcio estabas predestinado a ser infeliz si tu matrimonio no funcionaba. La compostura y el qué dirán prevalecía sobre los sentimientos verdaderos.

La AUDIENCIA baja unas décimas, con un 10,4% de share y 1.698.000 espectadores.

Avances detallados Spoilers Capítulo 5 “La otra mirada”.