Archivos de la categoría LOM Capítulo 10

LA OTRA MIRADA: Capítulo 10

El CAPÍTULO 10 de “LA OTRA MIRADA”, serie producida por Boomerang TV para TVE1, de título “DÉJALO IR”, trata las distintas formas que tenemos para afrontar el duelo.

⇓ATENCIÓN SPOILERS⇓

LA MUERTE:

La academia se viste de luto, al conocer la muerte de Alicia, hermana de Candela y antigua alumna. Nos quedamos sin saber la causa de la muerte, ¿accidente, enfermedad…? Estos detalles quizá no son importantes para la trama, pero le dejan a una con el gusanillo.

Las fases del duelo pueden variar de una persona a otra, y Candela se estanca en la fase negación, sin asumirlo, hasta que poco a poco, gracias al apoyo de sus compañeras, la corona, sus profesoras, lo va asimilando. Lo de Margarita y su llorera eterna le ha servido para ablandar a Tomás, que quizá le dé una oportunidad, ¿será la última baza para hacer reaccionar a Flavia y que luche por su amor?

(Fuente: TVE)

ARCADIO:

El actor Paco Mora está estupendo en ese rol de crápula odioso, egoísta y sinvergüenza. Qué patético aprovecharse de una niña ingenua, aunque la excusa de ir a cuidar al abuelete sólo es un parche, María Jesús le seguirá esperando, ¿descubrirá la verdad algún día? ¿Conocerá a otro que valga la pena?

El papelón de su madre, ha sido el más duro, porque un hijo siempre es un hijo, y hay que tener mucha voluntad para terminar con el problema de raíz. A cambio, ha vendido la casa, y ha dado un paso adelante para superar la muerte de su marido, y no vivir estancada en el pasado. Chapeau para la actriz Ana Wagener, que está fantástica como doña Luisa.

(Fuente: TVE)

TERESA-RAMÓN:

Son la pareja perfecta, qué importa etiquetar la relación como novios, amigos, compañeros… Lo importante es el cariño que se tienen, y la amistad que prevalece al amor. En avances, los celos harán tambalear a la parejita, pero el sevillano le da mil vueltas al portugués, que a saber dónde estará y qué andará tramando.

(Fuente: TVE)

El tema misterio-asesinato del embajador sigue sin avanzar, pero en el próximo capítulo, Teresa descubrirá que el padre de Roberta le regaló un espejo igual que el suyo… ¿Deducirá que tal vez compartieron padre?

La AUDIENCIA del capítulo 10 de la serie “La otra mirada”, que se emite los miércoles en la TVE1 en prime time, sigue a la baja, y se sitúa en el cuarto puesto con un 7,9% de share y 1.118.000 espectadores.

Avances detallados Spoilers Capítulo 11 “La otra mirada”.

Todos los estrenos de SERIES ESPAÑOLAS 2018-2019.