Archivos de la categoría LCDP Capítulo 8

LA CASA DE PAPEL: Capítulo 8

El Capítulo 8 de la serie “La Casa de Papel” empieza el domingo a las 19:02 horas, tras 57 horas de atraco.

¡Atención Riesgo de Spoilers!

El penúltimo capítulo de la primera temporada ha sido espectacular. A falta de un solo capítulo para empezar el parón veraniego, han pasado tan solo 2 días y medio del atraco. Si el plan base es pasar 11-12 días encerrados allí, y en principio, la serie termina con otra temporada u otra tanda de 9 capítulos aproximadamente, según la audiencia; algo no cuadra, o aceleran el ritmo de horas por capítulo, o esta serie está pensada para varias temporadas más.

EL TOPOGAFAS:

En primer lugar felicitar al actor Fernando Soto por su gran interpretación. Una mezcla explosiva de poli frustrado por ser apartado, creyendo ser inocente, y hombre despechado, por ser reemplazado por Salva, el hombre que se la ha jugado y ¡Voilà!, coinciden las huellas. Los mensajes al móvil de Raquel no le dejan en buen lugar. Llenar el buzón de voz con mensajes-reproche es lo que tiene, que cuando el interesante llega ya no caben más. El mensaje al fijo quedó grabado, pero en avances, vemos que El Profesor se las ingeniará para hacer que la madre de Raquel no hable, con un medicamento en el café.

La vida del Topo está en el aire, siendo coherentes con la historia, si sobrevive delatará a El Profesor, con lo cual o sufre una Sigue leyendo LA CASA DE PAPEL: Capítulo 8