Archivos de la categoría LCDP Capítulo 2

LA CASA DE PAPEL: Capítulo 2

El Capítulo 2 de la serie “La Casa de Papel” empieza a mostrarnos las primeras grietas de su “plan perfecto”. No se ha cumplido una norma básica, y anteponer las relaciones personales al golpe tiene su castigo. Como consecuencia, la identidad de Río y Tokio ha salido a la luz, y el mal rollo de ellos con Berlín, está asegurado.

(Fuente: Antena 3)

¡Atención Riesgo de Spoilers!

La parte amorosa la pone el triángulo formado por Tokio, Río y Alison. El chaval sigue pillado por Tokio, pero bajo amenazas, tendrá que dejarla. Ella no muestra fácilmente sus sentimientos, va de dura, pero se pone celosa con la niñata de colegio, que aprovecha la ocasión para liarla con el móvil, y dar una pista a la poli.

A pesar de llevar encima esas armas que les dan ese plus de peligrosidad, los atracadores más jóvenes, como Río o Denver, son una bomba de hormonas, mezcla de impulsividad y fragilidad. Parte del encanto de esta serie es que se da prioridad a las emociones, más que a la acción en sí. En este capítulo hemos conocido la dura Sigue leyendo LA CASA DE PAPEL: Capítulo 2