Archivos de la categoría LAS CHICAS DEL CABLE

LAS CHICAS DEL CABLE

“Las Chicas del Cable” cuenta con el orgullo de ser la primera serie española producida para la plataforma audiovisual NETFLIX. El día 28 de abril se estrenó su primera temporada, los primeros 8 capítulos ya están disponibles en 190 países. Sus creadores son Bambú Producciones, responsables entre otras de “Velvet” y “Gran Hotel”, series del mismo género, todos son dramas románticos de época, por lo que es inevitable caer en comparaciones.

Los capítulos se han ajustado al público internacional, con una duración aproximada de 50 minutos cada uno. Eso permite un ritmo más dinámico, y menos trama de relleno. Algunas tramas incluso nos dejan con ganas de más, sin resolver, y pendientes de la segunda temporada.

(Fuente: Netflix)

¡Atención Riesgo de Spoilers!

ARGUMENTO: 

Está ambientada en Madrid en el año 1928, la trama gira alrededor de una empresa de telefonía, contada desde el prisma de 4 trabajadoras, muy distintas pero con algo en común, la supervivencia y la lucha por los derechos de la mujer. La serie marca diferencias entre clases sociales, habla de amor-desamor, amistad, secretos, Sigue leyendo LAS CHICAS DEL CABLE