Archivos de la categoría FUGI Capítulo 5

FUGITIVA: Capítulo 5

En el CAPÍTULO 5 de la serie “FUGITIVA”, titulado “La obsesión”, el señor K les localiza en Benidorm, les libra del hombre de los Velasco, y le propone un trato a Magda.

¡ATENCIÓN SPOILERS!

Alejandro ha localizado a su familia, pero la muerte de su amante le retiene en Madrid, por no haberle prestado auxilio, como han podido ver en las cámaras de su propio hotel. Si fuera más listo sabría que había cámaras, y como jefazo las había podido sustraer, pero eso ha servido a la poli rubia para conocerle un poquito más y darse cuenta de qué tipo de hombre es, y cómo se las gasta. Aunque es rubia de bote hace honor a su color de pelo, con su actitud tan incompetente en el caso.

El trapecista ha quedado eclipsado en este capítulo por K y sus métodos baneando al enemigo, aunque al final la propia Magda le ha dejado en remojo en el Mediterráneo, mientras le hacía una interesante propuesta con la que ambos ganan, derrotar a Alejandro. ¿Aceptará? En base a los avances, apunta a que sí, y se verá cara acara con su marido.

(Fuente: TVE)

Los hijos siguen en su mundo, pareciera que en México hubieran estado encerrados en un convento o similar. Paulina se deja llevar por sus hormonas, y pierde la virginidad en una bonita cala, todo muy romántico, pero esperemos haya tomado precauciones, sólo les faltaba un embarazo no deseado a añadir en esa fuga loca, que es todo descontrol.

(Fuente: TVE)

Que Paulina esté enamorada no la exime de hacer el idiota dejando entrar como si nada a Pedro, el hombre de confianza de su padre. Sabiendo que huyen de él, ¿por qué le deja entrar hasta la cocina? Menos mal que el trapecista evita una desgracia, y consiguen huir de allí. Que a Paulina la hayan apuntado con un arma igual le hace reaccionar y dejar de ser tan feliciana…

Por otro lado, hemos conocido en flashbacks cómo Rubén perdió la audición, en un accidente buceando con su madre. Alejandro nunca se lo ha perdonado, ni siquiera ella misma lo ha hecho.

La magia de Benidorm y su fiesta ha hecho que Rubén conozca el amor y su primera resaca. Magda y su abuela se han puesto muy dramáticas con él por beberse un chupito, sin embargo a las hermanas le consienten todo. La lógica en esta familia mejor no buscarla, porque mucho sentido no tiene.

La AUDIENCIA sigue bajando ligeramente, marcando un 8,3% de share y 1.360.000 espectadores.

Avances detallados Spoilers Capítulo 6 “Fugitiva”.