Archivos de la categoría FUGI Capítulo 4

FUGITIVA: Capítulo 4

En el CAPÍTULO 4 de la serie “FUGITIVA”, se desmadra todo un poquito más. El señor K les ha localizado, y Benidorm ya no es un sitio seguro para ellos.

¡ATENCIÓN SPOILERS!

Cómo encontró K el vídeo de la pequeña Clau celebrando que había ganado al ping pong sigue siendo un misterio, pero allí estaba en la pantalla de su portátil, y se dirige al hotel. Los hombres de Velasco le siguen, lo que supone otro peligro más a añadir. No sé qué es peor para Magda, que la encuentre antes su marido o Velasco.

Me ha divertido mucho el rollito que se trae Magda con Tobías, lo mismo le pega un teaserazo que le implora ayuda a toda costa, mientras el andaluz le enseña las pelotas, que a ella le traen al pairo 😛  El toque cómico que aporta el chico le da salsa a la serie, y se posiciona como el futuro galán.

(Fuente: TVE)

Lo que más nerviosa me pone son los hijos, cómo se las suda todo, y por una noche de fiesta son capaces de echar por tierra todo el plan de fuga. Una llama a su padre, la otra su mayor preocupación es conseguir maquillaje, y el chaval les sigue los pasos.

El tío Edu ha encontrado su verdadera vocación, quiere ser como Tobías, de momento ha robado la furgoneta, muy discretita. Un cambio de camisa tampoco le vendría mal…

La peor parada ha sido la amante de Alejandro, ¡esas perchas en las piscina las carga el diablo!

Para el próximo capítulo la cosa se pone calentita. Los hombres que les proporcionaron los papeles querrán cobrar a su manera, extorsionando a Alejandro a cambio de info, K y los hombres de Velasco encuentran a Magda y cía en el hotel, y en cuánto a K tendremos que ver si es una amenaza o por el contrario les ayuda.

La AUDIENCIA sigue bajando ligeramente, marcando un 8,5% de share y 1.363.000 espectadores.

El próximo jueves, 3 de mayo, Capítulo 5 en TVE1. ¡No te lo pierdas!