Archivos de la categoría EV T2 Capítulo 3

ESTOY VIVO: T2 Capítulo 3

En el CAPÍTULO 3 de la Segunda Temporada de “ESTOY VIVO”, serie producida por Globomedia para RTVE, y dirigida por Daniel Écija, que se emite la noche de los martesMÁRQUEZ y IAGO evitan que SEBAS cuente la verdad a las chicas Vargas.

⇓ATENCIÓN SPOILERS⇓

PALACIOS:

Este nuevo personaje, interpretado por Artur Busquets da la campanada y se proclama como el francotirador que disparó al ex-militar loco. Aún desconocemos para quién trabaja, para alguien a quien llama “Padre”, pero todo lo bobalicón que parecía, parece que es fachada.

(Fuente: TVE)

EL SECRETO DE MÁRQUEZ: (Javier Gutiérrez)

A SEBAS le está costando mucho callarse algo así. MARÍA tiene razón, es demasiado transparente y no puede evitar que se le note. Me ha gustado que parasen el tiempo por un momento (pause-play), y cómo MÁRQUEZ ha podido contarle a LAURA la verdad, aunque estuviera congelada, seguro que su subconsciente lo ha escuchado. Da mucha impotencia no tener una excusa creíble que justifique su falta ese año y medio. Podían inventar algo, que les abdujeron los extraterrestres, que hicieron un viaje al mundo en globo y no tenían wifi, o que estaban en una misión secreta en la NASA, cualquier cosa antes que quedarse en silencio, dando la razón sobre que no hay una explicación lo suficientemente absurda para que les crean, y no parezca que no les da la gana contarlo.

EL HOMBRE DEL ANILLO:

ÁNGELA, la niña fantasma (Laura Quirós) ha mostrado a IAGO (Alejo Sauras) otro fragmento de su vida, un momento muy dramático en que el “hombre malo” mataba a su madre de un disparo.

Me pregunto qué relación guardará con el pasado de El Enlace, si será familiar suyo, ¿su padre tal vez? Tengo miedo de que nos encariñemos de la niña, y al final de temporada tenga que marcharse a La Pasarela o a la dimensión de dónde sea que viene…

(Fuente: TVE)

LA FÁBULA DEL HILO ROJO:

Fabulosa, y nunca mejor dicho, la historia del vínculo de unión entre el amor verdadero. SUSANA (Anna Castillo) tiene dudas, y eso es lo importante. David y sus notitas no nos gustan para ella, donde esté un ángel que se quiten los mortales 😛

AVANCES PRÓXIMO CAPÍTULO: (Spoilers)

  • PALACIOS:Han encontrado una llave, Padre. Por lo visto se la tragó el ex militar”. PADRE: “¿Es la que buscamos? PALACIOS: “Sí, pero la policía no sabe nada aún. Ni siquiera imagina lo que abre”.
  • SUSANA expone sus dudas amorosas a su madre.
  • MÁRQUEZ recibe una llamada de LAURA.
  • SANTOS le pide a MÁRQUEZ que no moleste a LAURA, que mejor lo arreglen entre ellos.
  • LA NIÑA FANTASMA le dice a IAGO que no recuerda a su padre, y el ángel se compromete a ayudará a recordarlo.
  • PALACIOS recibe la orden de alguien que le dice: “No pueden llegar al edificio Victoria”.
  •  MÁRQUEZ le explica a IAGO que el caso del ex militar y el de la niña fantasma están relacionados.
  • SUSANA vuelve a casas de su madre con las maletas. (¿Ha dejado a David?).

La AUDIENCIA del Capítulo 3 de “Estoy vivo”, mantiene el tercer puesto, pero remonta a un 11,2% de share y 1.695.000 espectadores.

¡Ya puedes suscribirte al blog si deseas recibir vía e-mail todas las novedades y cada nuevo post publicado!

A partir del próximo capítulo cambia de día al lunes.

ESTOY VIVO: GUÍA CAPÍTULOS.

Todos los estrenos de SERIES ESPAÑOLAS que están por llegar.