Archivos de la categoría EV Capítulo 12

ESTOY VIVO: Capítulo 12

En el Capítulo 12 y penúltimo de la serie “Estoy vivo” se descubre la intención de El Carnicero, y quiénes son las chicas de la fotografía.

¡ATENCIÓN SPOILERS!

La fotografía del rulo del Carnicero ha dado sus frutos, y han averiguado algo sorprendente. Las mujeres están en el Instituto Espacial Europeo, y son las chicas que él mató, pero más mayores. Es decir, que El Carnicero vino del futuro, para matarlas, antes que descubrieran, como científicas, algo que no le interesa al hostil. De qué se trata aún no se sabe, pero debe ser fundamental para el lado oscuro, por llamarlo de alguna forma. Otra incógnita que se ha abierto es quién es la octava científica, y en avances se ha descubierto que se trata de la pequeña Vargas, Bea. 

(Fuente: TVE)

En redes la gente alucinaba con el capítulo más que Sebas con las pantallitas de la tecnología de la Pasarela. Con el hashtag  una de las opciones que comentaron que más me llamó la atención fue la opción de que la pequeña Bea sea La Directora de La Pasarela en el Futuro. Lo vi factible, ya que el tiempo es una dimensión que manejan al antojo en la serie. Me pregunto si el descubrimiento científico que tanto preocupa al hostil tiene que ver con el factor Tiempo. Por cierto, para ser una foto del futuro, las pintas que llevan son más bien del pasado, esos peinados, las batas, todo muy clásico. Perdonad que me vaya por Úbeda y sus cerros, pero me ha parecido reseñable comentarlo.

La facilidad cómo se coló El Carnicero en casa de los Vargas clama al cielo, y La Piedra avisando en el ordenador justo cuando la chica no mira. ¿Por qué no la avisó cuando veía la peli con su amiga, por ejemplo? Por un momento pensé que la iba a coger por los pies, pero no, de momento le perdona la vida. No entiendo para qué quiere la Piedra, si en manos hostiles, solo le hace daño, le dejó la mano bien churruscadita. Tal vez el fin es destruirla, no darle un uso, sólo dejar a La Pasarela sin ese poder.

(Fuente: TVE)

En cuanto al amor, parece que Laura tiene intimidad cero en sus noviazgos. Se enteró todo Vallecas del beso. El momento flamenca fue total, desde luego le hizo más gracia que el colgante de Santos. El abuelete tuvo su momento lúcido, viendo que en ese coche estaban dos bonitas parejas. La de Susana y Iago aún tendrá que esperar. ¿Cómo puede ser que la única que no vea lo pedante que es David sea Susana? El capítulo próximo, y último de temporada, viene fuertecito, según avances, Iago estará en peligro, pero me niego a pensar que el personaje revelación de la serie no esté en la segunda temporada.

La audiencia se mantiene líder, subiendo a un un 13,5 % de share y 2.085.000 espectadores.

¡Podéis dejar comentarios!


(El jueves, día 7 de diciembre NO HAY CAPÍTULO, por ser víspera de festivo. En su lugar TVE1 emitirá la película : “Matrimonio compulsivo”. El capítulo 13 y último de la T1 se emitirá el jueves, 14 de diciembre).

Avances detallados Spoilers Último Capítulo 13 “Estoy Vivo”.