Archivos de la categoría EV Capítulo 11

ESTOY VIVO: Capítulo 11

En el Capítulo 11 de la serie “Estoy vivo” el romanticismo eclipsa a la acción, quedando en segundo término la persecución del Carnicero.

¡ATENCIÓN SPOILERS!

El amor-desamor de los personajes da un paso más allá. A pesar que el insulso de Santos y Laura han comenzado una relación, Márquez se le adelanta y le marca un gol, besando a Laura, con mucha verdad, haciéndole recordar lo que le hacía sentir su marido. Santos es un apoyo para Laura, un amigo, pero siente cero atracción por él y su horrible bigotito. ¿Planteará dudas a Laura en su relación con Santos ese beso a Márquez?

Sebas ha sido el que más ha flipado en este capítulo. Ver para creer, entes hostiles de mirada oscura, que resucitan de un tiro. La mujer con el niño ha sido la repanocha, El Carnicero tiene a todo un ejército hostil a sus órdenes, especialmente su alumna, que ya era bastante bicha, y le ha encomendado una misión, matar a Susana. Las explicaciones a Sebas me han parecido muy escasas, pero por hoy ya tenía bastante, y rulo en mano se ha ido a su casa a asimilar lo vivido. De esa pieza aparece un nuevo misterio, una fotografía de mujeres médicas o similar, en lo que parece un laboratorio científico. Todas llevan en la bata blanca una chapa, logo de empresa que no se distingue bien. Me llama la atención que solo haya mujeres en la foto, si es algo profesional. Habrá que esperar nuevos datos para elucubrar.

(Fuente: TVE)

Susana no lo ha tenido fácil en este capítulo. Todos se han permitido opinar sobre su posible relación con David, pero lo que más me ha gustado ha sido su rol de policía, tanto con El Profesor raro de Bea, como con su hermana sonsacándole información sobre el mismo. Por lo visto en avances, se va a meter en la boca del lobo, investigándole. Esperemos que no corra peligro, ya que no tiene ni idea que ese hombre es el mismísimo Carnicero.

Iago, El Enlace, sigue siendo un tierno, nos encanta su buen despertar, con gaita o sin ella, y ese entusiasmo que le pone a las cosas más cotidianas, como niño con zapatos nuevos. La adquisición de su DNI, como gallego, le produce un sentimiento especial, le hace humano, al igual que lo que siente cuando ve a Susana. Me gustaría verle más en actividades que son habituales para nosotros, disfrutando de lo lindo, por lo novedoso, como ir de compras, por ejemplo, así cambia su look de vendedor de enciclopedias que lleva.

(Fuente: TVE)

La audiencia se mantiene líder, marcando un un 12,9 % de share y 2.023.000 espectadores.

¡Podéis dejar comentarios!

Avances detallados Spoilers Capítulo 12 Penúltimo “Estoy Vivo”.