Archivos de la categoría EV Capítulo 10

ESTOY VIVO: Capítulo 10

En el Capítulo 10 de la serie “Estoy vivo” Márquez estuvo a punto de ser descubierto por sus hijas.

¡ATENCIÓN RIESGO DE SPOILERS!

Tener a su familia tan cerca, y no poder contarles que ha vuelto, es un ejercicio de contención muy grande para Márquez, más si descubren que guarda una foto familiar entre sus cosas, y ve al Bigotitos rondando a Laura de esa manera tan babosa. Encima el abuelete anima a su nuera a tirarse a la piscina con su pretendiente, y a Márquez le hierve a sangre solo de pensarlo. La tecnología de la Pasarela le ha salvado por esta vez, con una foto de ambos y la historia del basket. Sebas sigue alucinando con la recuperación milagrosa de la pierna del poli, pero siguiendo su intuición, le deja acceder a su carpeta, y ¡bingo!, encuentra la identidad que ha adquirido El Carnicero: Javier Carrasco, con una dirección.

La incógnita del capítulo es por qué el Carnicero le perdona la vida al Enlace. “Todavía no”, le dice. Me intriga qué estará tramando, con la sangre de Márquez en su poder, Papuchi de posible infiltrado, y ahora cuenta con la ayuda de una de sus alumnas, Fany, a la que ha convertido en hostil.

(Fuente: TVE)

La parte más divertida fue cuando Márquez descubre que su sobrino tiene como nueva asistente virtual un holograma de su hija Susana. El Enlace se ha enamorado, y está experimentando emociones y sentimientos nuevos para él. Hacen una pareja estupenda, hasta Laura se ha dado cuenta, y le parece el yerno perfecto.

Paralelamente a la serie, hay una precuela en Ficción Sonora: “Bienvenido a la Pasarela”, donde cuentan un poco la historia del Enlace, cómo llegó a la Pasarela, y el funcionamiento de ésta. Esta semana se ha emitido el capítulo 4, y podéis escucharlo en la web oficial de RTVE.

La audiencia sube, respecto a la semana pasada, con un 13 % de share y 1.958.000 espectadores.

¡Podéis dejar comentarios!

Avances detallados Spoilers Capítulo 11 “Estoy Vivo”.