Archivos de la categoría ESTOY VIVO

ESTOY VIVO: Capítulo 13 Final T1

En el Capítulo 13 y último de la T1 de la serie “Estoy vivo” se cierra la trama de El Carnicero, con un gran final muy emotivo, y dejando una puerta abierta a una segunda temporada.

¡ATENCIÓN SPOILERS!

El capítulo final tuvo todos los ingredientes que hacen mágica esta serie. Ante todo es una serie familiar, que abarca todas las edades, y así se amplía la franja de audiencia. Tuvo su dosis habitual de amor, humor, acción, ciencia ficción, drama… Esa mezcla extraña que le da ese toque tan personal, y que a pesar del batiburrillo, funciona. 

Me gustó mucho cómo se llevó a cabo la escena del rescate a Bea. Ese aparatejo de radio que tanta presencia ha tenido, ha cumplido su misión, contactar con la pequeña de los Vargas, a través de La Piedra. Una escena preciosa cómo contactan padre e hija, a lo “Stranger things”. Y el tema del eclipse me pareció muy original, la explicación sobre por qué venía del futuro, la fuente de energía que inventarían las científicas…, todo estuvo bastante convincente dentro de la ficción.

(Fuente: TVE)

En una entrevista que el guionista Jesús Mesas ha concedido a“Vanitatis”explica cómo llegaron a plantearse que la directora de la Pasarela fuera Bea en el Futuro (teoría que en redes se comentó en el capítulo anterior), pero finalmente lo descartaron por la complejidad de encajar el salto temporal en la serie.

El trío inseparable, Márquez, Iago y Sebas, juntos contra los hostiles, memorable una vez más. El gazapo más comentado en redes bajo el hashtag  fue que El Enlace envió a Márquez, delante de Sebas, a rescatar “a su hija Bea”, aunque aceptamos que el ex poli estaba tan alucinado entre hostil y hostil, que no se dio ni cuenta. Son muchas las cosas que tienen que explicarle, así como ver regenerarse a Márquez una y otra vez tras ser disparado. Pero no nos pongamos tiquismiquis con los detalles, el final fue glorioso, con la muerte de Arturo, como un héroe, salvando a su nieta y a su hijo, que pudo reaccionar y matar a El Carnicero para siempre. A pesar del drama por la muerte del abuelo, fue bonito que muriera como un verdadero Vargas, una saga de policías, antes que verle caer en una agónica degeneración por Alzheimer.

(Fuente: TVE)

Me quedé con ganas de que padre e hijo hubieran tenido una charla post mortemaunque hay que entender que el capítulo no se puede eternizar. Tal vez en un futuro, le veamos en la Pasarela, feliz de ver a su hijo “Vivo”.

En cuanto al amor, también triunfó, y la balanza esta vez se inclinó a favor de los “buenos”. Como no podía ser de otra manera Laura se decidió por Márquez, aunque las calabazas a Santos no le sentaron nada bien. Ese expediente de Márquez dio sus frutos, y apareció “su mujer”, dejando en shock a todos, el primero Márquez, que por supuesto no recuerda nada de su vida anterior con ese cuerpo, ni a nadie. El lío promete movidas, más después de la sarta de mentiras sobre su supuesta familia muerta de la que siempre habla.

La otra parejita estelar, con un chico de otra dimensión, es la de Susana y Iago. La duda sobre qué pasaría con El Enlace una vez concluida la misión era evidente que se iba a solucionar dejando al Personaje Revelación de la serie en La Tierra, con nueva misión, de cara a una segunda temporada, que aunque no es oficial, tiene muchas papeletas de renovación, al haber liderado la audiencia toda la temporada, por encima de GH y LCDP.

(Fuente: TVE)

La audiencia lidera, subiendo a un un 14,7 % de share y 2.304.000 espectadores.

¡Podéis dejar comentarios!

 

ESTOY VIVO: Capítulo 12

En el Capítulo 12 y penúltimo de la serie “Estoy vivo” se descubre la intención de El Carnicero, y quiénes son las chicas de la fotografía.

¡ATENCIÓN SPOILERS!

La fotografía del rulo del Carnicero ha dado sus frutos, y han averiguado algo sorprendente. Las mujeres están en el Instituto Espacial Europeo, y son las chicas que él mató, pero más mayores. Es decir, que El Carnicero vino del futuro, para matarlas, antes que descubrieran, como científicas, algo que no le interesa al hostil. De qué se trata aún no se sabe, pero debe ser fundamental para el lado oscuro, por llamarlo de alguna forma. Otra incógnita que se ha abierto es quién es la octava científica, y en avances se ha descubierto que se trata de la pequeña Vargas, Bea. 

(Fuente: TVE)

En redes la gente alucinaba con el capítulo más que Sebas con las pantallitas de la tecnología de la Pasarela. Con el hashtag  una de las opciones que comentaron que más me llamó la atención fue la opción de que la pequeña Bea sea La Directora de La Pasarela en el Futuro. Lo vi factible, ya que el tiempo es una dimensión que manejan al antojo en la serie. Me pregunto si el descubrimiento científico que tanto preocupa al hostil tiene que ver con el factor Tiempo. Por cierto, para ser una foto del futuro, las pintas que llevan son más bien del pasado, esos peinados, las batas, todo muy clásico. Perdonad que me vaya por Úbeda y sus cerros, pero me ha parecido reseñable comentarlo.

La facilidad cómo se coló El Carnicero en casa de los Vargas clama al cielo, y La Piedra avisando en el ordenador justo cuando la chica no mira. ¿Por qué no la avisó cuando veía la peli con su amiga, por ejemplo? Por un momento pensé que la iba a coger por los pies, pero no, de momento le perdona la vida. No entiendo para qué quiere la Piedra, si en manos hostiles, solo le hace daño, le dejó la mano bien churruscadita. Tal vez el fin es destruirla, no darle un uso, sólo dejar a La Pasarela sin ese poder.

(Fuente: TVE)

En cuanto al amor, parece que Laura tiene intimidad cero en sus noviazgos. Se enteró todo Vallecas del beso. El momento flamenca fue total, desde luego le hizo más gracia que el colgante de Santos. El abuelete tuvo su momento lúcido, viendo que en ese coche estaban dos bonitas parejas. La de Susana y Iago aún tendrá que esperar. ¿Cómo puede ser que la única que no vea lo pedante que es David sea Susana? El capítulo próximo, y último de temporada, viene fuertecito, según avances, Iago estará en peligro, pero me niego a pensar que el personaje revelación de la serie no esté en la segunda temporada.

La audiencia se mantiene líder, subiendo a un un 13,5 % de share y 2.085.000 espectadores.

¡Podéis dejar comentarios!


(El jueves, día 7 de diciembre NO HAY CAPÍTULO, por ser víspera de festivo. En su lugar TVE1 emitirá la película : “Matrimonio compulsivo”. El capítulo 13 y último de la T1 se emitirá el jueves, 14 de diciembre).

Avances detallados Spoilers Último Capítulo 13 “Estoy Vivo”.

 

 

 

 

ESTOY VIVO: Capítulo 11

En el Capítulo 11 de la serie “Estoy vivo” el romanticismo eclipsa a la acción, quedando en segundo término la persecución del Carnicero.

¡ATENCIÓN SPOILERS!

El amor-desamor de los personajes da un paso más allá. A pesar que el insulso de Santos y Laura han comenzado una relación, Márquez se le adelanta y le marca un gol, besando a Laura, con mucha verdad, haciéndole recordar lo que le hacía sentir su marido. Santos es un apoyo para Laura, un amigo, pero siente cero atracción por él y su horrible bigotito. ¿Planteará dudas a Laura en su relación con Santos ese beso a Márquez?

Sebas ha sido el que más ha flipado en este capítulo. Ver para creer, entes hostiles de mirada oscura, que resucitan de un tiro. La mujer con el niño ha sido la repanocha, El Carnicero tiene a todo un ejército hostil a sus órdenes, especialmente su alumna, que ya era bastante bicha, y le ha encomendado una misión, matar a Susana. Las explicaciones a Sebas me han parecido muy escasas, pero por hoy ya tenía bastante, y rulo en mano se ha ido a su casa a asimilar lo vivido. De esa pieza aparece un nuevo misterio, una fotografía de mujeres médicas o similar, en lo que parece un laboratorio científico. Todas llevan en la bata blanca una chapa, logo de empresa que no se distingue bien. Me llama la atención que solo haya mujeres en la foto, si es algo profesional. Habrá que esperar nuevos datos para elucubrar.

(Fuente: TVE)

Susana no lo ha tenido fácil en este capítulo. Todos se han permitido opinar sobre su posible relación con David, pero lo que más me ha gustado ha sido su rol de policía, tanto con El Profesor raro de Bea, como con su hermana sonsacándole información sobre el mismo. Por lo visto en avances, se va a meter en la boca del lobo, investigándole. Esperemos que no corra peligro, ya que no tiene ni idea que ese hombre es el mismísimo Carnicero.

Iago, El Enlace, sigue siendo un tierno, nos encanta su buen despertar, con gaita o sin ella, y ese entusiasmo que le pone a las cosas más cotidianas, como niño con zapatos nuevos. La adquisición de su DNI, como gallego, le produce un sentimiento especial, le hace humano, al igual que lo que siente cuando ve a Susana. Me gustaría verle más en actividades que son habituales para nosotros, disfrutando de lo lindo, por lo novedoso, como ir de compras, por ejemplo, así cambia su look de vendedor de enciclopedias que lleva.

(Fuente: TVE)

La audiencia se mantiene líder, marcando un un 12,9 % de share y 2.023.000 espectadores.

¡Podéis dejar comentarios!

Avances detallados Spoilers Capítulo 12 Penúltimo “Estoy Vivo”.

 

ESTOY VIVO: Capítulo 10

En el Capítulo 10 de la serie “Estoy vivo” Márquez estuvo a punto de ser descubierto por sus hijas.

¡ATENCIÓN RIESGO DE SPOILERS!

Tener a su familia tan cerca, y no poder contarles que ha vuelto, es un ejercicio de contención muy grande para Márquez, más si descubren que guarda una foto familiar entre sus cosas, y ve al Bigotitos rondando a Laura de esa manera tan babosa. Encima el abuelete anima a su nuera a tirarse a la piscina con su pretendiente, y a Márquez le hierve a sangre solo de pensarlo. La tecnología de la Pasarela le ha salvado por esta vez, con una foto de ambos y la historia del basket. Sebas sigue alucinando con la recuperación milagrosa de la pierna del poli, pero siguiendo su intuición, le deja acceder a su carpeta, y ¡bingo!, encuentra la identidad que ha adquirido El Carnicero: Javier Carrasco, con una dirección.

La incógnita del capítulo es por qué el Carnicero le perdona la vida al Enlace. “Todavía no”, le dice. Me intriga qué estará tramando, con la sangre de Márquez en su poder, Papuchi de posible infiltrado, y ahora cuenta con la ayuda de una de sus alumnas, Fany, a la que ha convertido en hostil.

(Fuente: TVE)

La parte más divertida fue cuando Márquez descubre que su sobrino tiene como nueva asistente virtual un holograma de su hija Susana. El Enlace se ha enamorado, y está experimentando emociones y sentimientos nuevos para él. Hacen una pareja estupenda, hasta Laura se ha dado cuenta, y le parece el yerno perfecto.

Paralelamente a la serie, hay una precuela en Ficción Sonora: “Bienvenido a la Pasarela”, donde cuentan un poco la historia del Enlace, cómo llegó a la Pasarela, y el funcionamiento de ésta. Esta semana se ha emitido el capítulo 4, y podéis escucharlo en la web oficial de RTVE.

La audiencia sube, respecto a la semana pasada, con un 13 % de share y 1.958.000 espectadores.

¡Podéis dejar comentarios!

Avances detallados Spoilers Capítulo 11 “Estoy Vivo”.

 

ESTOY VIVO: Capítulo 9

En el Capítulo 9 de la serie “Estoy vivo” el secreto de Márquez corre peligro, Bea se acerca a él y al Enlace a través de la piedra, y Sebas no da crédito a la superelasticidad de su pierna.

¡ATENCIÓN RIESGO DE SPOILERS!

Las cosas se complican para Márquez. No puede contar que es Vargas, porque lo pagaría con la muerte, y esta vez definitiva. Cómo podrá excusar, según avances, que lleva consigo una foto familiar de los Vargas. ¿Les contará la misma historia que a Sebas? ¿Que conocía a su padre, que eran íntimos?

Tengo que reconocer que el momento atropello fue muy cómico, 😛 Por un momento pensé que iba a contarle la verdad, con el cuchillo en la mano se iba a lastimar para que viera su inmortalidad, pero eso acabaría con su vida. Me pregunto si otro (El Enlace) puede contarlo en su lugar, si así sortearía a la muerte. El Quesito se está humanizando, y por mucha norma y gaitas que tenga de La Pasarela, si ya hizo trampas con el abuelo con la pastillita, siempre podía volver a cruzar la línea, por una buena causa. Es la mejor opción que se me ocurre para juntar de nuevo a los Vargas.

(Fuente: TVE)

El Carnicero continúa su plan hostil. Conseguir la piedrecita no le va resultar fácil, Bea la guarda como oro en paño. En el próximo capítulo, secuestra a alguien, y diría que es Bea, aunque no llega a verse bien. He pensado que la piedra podría funcionar como una especie de Kryptonita para hostiles, de ahí que necesitara la sangre de Márquez, para ser inmune a ella. Tan solo son teorías que se me pasan por la cabeza. Podéis aportar las vuestras y comentar sobre la serie.

La audiencia queda en un segundo puesto, registrando un 11,9 % de share y 1.983.000 espectadores.

Avances detallados Spoilers Capítulo 10 “Estoy Vivo”.

 

ESTOY VIVO: Capítulo 8

En el Capítulo 8 de la serie “Estoy vivo” El Carnicero se infiltra en el colegio de Bea, como profesor de ciencias.

¡ATENCIÓN RIESGO DE SPOILERS!

El hostil se ha propuesto hacerse con la piedra de la pequeña de los Vargas como sea, pero la chica la lleva encima siempre a modo de talismán, y no será fácil. Me choca que cuando están juntos, la piedra no se rebele y cambie su color de verde a rojo, por la presencia de hostiles. En el próximo capítulo, las bullyingueras tratarán de arrebatársela, por orden del profesor, y dudo que lo consigan, seguro que se llevan un buen escarmiento. Me pregunto qué les habrá prometido el profesor hostil a cambio, tal vez una buena nota en su asignatura.

Los malvados planes del Carnicero no acaban ahí. Está en todas partes, y ha conseguido la muestra de sangre de Márquez. Aquí se me plantean 2 dudas, cómo lo sabía, y para qué la quiere. Recordemos que Papuchi se iluminaba en rojo, por tanto no descarto que de alguna manera les tenga vigilados a través del perrito. Por otra parte, la sangre de Márquez tiene una peculiaridad, es inmortal. ¿Conseguirá a partir de ella ser inmortal como hostil? Si esa es la manera para que la serie renueve por otra temporada, bienvenido sea, que tengamos al Carnicero vivito y coleando muchos capítulos. Que ya encontrarán el modo de que vuelva a ser mortal, para cuando tengan que poner punto final a la serie definitivamente.

Las cosas se les complican a Márquez y al Enlace, con la aparición de los 2 cuerpos hostiles en el descampado. En avances, tratarán de deshacerse de ellos, para evitar ser descubiertos, pero David y Santos le tienen ganas a Márquez, y no será fácil perderles de vista.

(Fuente: TVE)

El bonito gesto del Enlace con la pastilla para recuperar la memoria para el abuelo Vargas ha sido muy tierno. El drama del Alzheimer es una realidad para muchas familias, que ven como sus mayores van perdiendo su salud y sus mejores recuerdos. Esa pastilla no se puede comercializar, por desgracia, no obstante, una pequeña trampa con Arturo pasa desapercibida en el más allá.

La audiencia lidera por la mínima, con una pequeña subida de un 12,7 % de share y 1.964.000 espectadores.

¡Podéis dejar vuestros comentarios!

Avances detallados Spoilers Capítulo 9 “Estoy Vivo”.

ESTOY VIVO: Capítulo 7

En el Capítulo 7 de la serie “Estoy vivo” se puso en marcha la tecnología hostil versus la de la pasarela, es decir, rojo contra verde. Todavía no sabemos el alcance de sus efectos, pero nos alegramos por la benjamina de los Vargas, que tiene con esa piedra su mejor guardaespaldas.

¡ATENCIÓN SPOILERS!

Me encanta la idea de que Sebas se alíe con Márquez. Como buen policía que fue no le falla el olfato, y aunque no sabe quién es ni qué pretende, ni el otro puede contarle nada, la intuición le hará confiar en él. En el próximo capítulo, El Carnicero le robará la muestra de sangre de Márquez, con cierta violencia. No sé si le reconocerá como al Carnicero, o cómo intentará explicarle Márquez el tema de las tecnologías de manera que suene creíble. Todo un reto para los guionistas, que cada semana se superan.

La nueva víctima del Carnicero es la profesora de Bea, que supuestamente “ha quedado infectada”, y les presenta a un nuevo profesor, en avances. ¿Será El Carnicero? ¿U otro hostil? ¿Pretenderá robarle la piedra a Bea?

El Enlace nos sigue fascinando y por fin ha cambiado el atuendo, primero de rapero, en su intento frustrado de pasar desapercibido en su cadillac descapotable rojo, y luego ha cambiado el traje azul celeste de diario por otro azul marino de gala. Está guapo se ponga lo que se ponga, y su carisma ha quedado plasmado con ese don de Hermano Mayor, convenciendo a Bea para ser su profesor particular, hasta a Laura le ha gustado de futuro yerno, y no el idiota de David, que por lo menos ya le ha pillado la boba de su mujer.

(Fuente: TVE)

Santos es todo un estratega, sabe cómo ganarse a Laura, pero no engaña a nadie con ese paripé de buenismo, y tarde o temprano se verá retratado. Márquez se la tiene guardada, y le vigila muy de cerca. La actitud del jefe es casi tan odiosa como su horrible bigotito.

La audiencia baja ligeramente, registrando un 12,5 % de share y 1.918.000 espectadores.

¡Podéis dejar vuestros comentarios!

Avances detallados Capítulo 8 “Estoy Vivo”.

ESTOY VIVO: Capítulo 6

En el Capítulo 6 de la serie “Estoy vivo” tuvo menos acción de lo acostumbrado, dando un descanso a Márquez, que no tuvo que enfrentarse a ningún hostil, ni morir-resucitar en ninguna lucha.

¡ATENCIÓN SPOILERS!

A pesar de todo fue un capítulo muy potente, sentimentalmente hablando. Me gustaría destacar el rollete intergaláctico tan mágico que forman El Enlace y Susana. Márquez debería estar contento que su hija haya salido de esa relación tóxica con David, el apuesto gilipollas, que no cae bien ni a su madre, y aunque El Enlace no es terrícola, para un meneíto es ideal. Esa inocencia refranera a golpe de tequilas le da un plus de ternura, que dan ganas de achucharle, cual osito de peluche. Su aspecto de comercial de Círculo de lectores no pasa desapercibido, ni sus ojazos azules, pero lo que puede traerle problemas es el descapotable rojo. Pedimos un Plan Renove ya para el quesito.

(Fuente: TVE)

Las luces rojas mosquean, incluso a Papuchi, el perrito, que ya es uno más de la familia, y está encantado con los zumos de naranja de su amo. Nos preguntamos qué serán y qué problemas les traerán. Para ambientar la habitación son estupendas, ni qué decir la utilidad que les pueden dar cuando llegue la navidad.

El poder de la Piedra de Bea no sabemos el alcance que tiene todavía, pero si sirve como escarmiento a las bullyingueras de turno, nos alegramos muchísimo. Bea ha empezado a contactar con La Pasarela, con visiones de su directoray en avances, tendrá contacto con su padre, un límite muy peligroso, si se quedase atrapada en ese mundo paralelo.

Bea debe asumir la muerte de su padre, al igual que su madre, Laura, que nos gusta mucho que supere el duelo, pero no con el hombre equivocado. Santos no es la mejor opción, y ese beso precipitado lo demuestra. El jefe mea fuera de tiesto, y pese a las advertencias de Márquez, ha echado la directa y va a por todas. El bigotitos no nos gusta para Laura, merece a alguien mejor, no a un traidor.

Por otra parte, Sebas, el del bar, va calando a Márquez, y su olfato de sabueso le dice que esconde algo, aunque no ve malas intenciones, querrá averiguar quién es, y qué pretende. Qué excusa le dará Márquez, que tiene prohibidísimo contar la verdad a nadie o muere irreversiblemente.

La audiencia baja ligeramente, y es líder por la mínima, marcando un 13,4 % de share y 2.092.000 espectadores.

¡Podéis dejar vuestros comentarios!

Avances detallados Spoilers Capítulo 7 “Estoy Vivo”.

ESTOY VIVO: Capítulo 5

En el Capítulo 5 de la serie “Estoy vivo”  el tema de enfrentarse a hostiles y enterrarlos en la zanja va siendo ya una costumbre. Se ahorran el gym con tanto pico y pala.

¡ATENCIÓN SPOILERS!

Como novedad hemos descubierto que El Carnicero “contagia” a sus víctimas en hostiles, y los deja a sus órdenes. Como si fuera la misma niña del exorcista, la dueña de la pensión ha intentado acabar con el Enlace. Menuda loba con piel de cordero. Muy grande la escena de Márquez saltando por la ventana, antes de ser pillado, sabiendo que iba a morir-resucitar en el salto, aunque la puntería en el asiento de atrás del coche ha sido impecable.

(Fuente: TVE)

Lo mejor que nos ha dejado todo esto es al nuevo compañero de piso, el perrito. Espero que sigamos disfrutando de él en siguientes capítulos. Al menos en el próximo capítulo, sí que sale.

BEA Y SU NUEVA PIEZA:

Que le bese el chico que le gusta, es lo de menos, Bea ya tiene en su poder la piedra mágica, con el beneplácito de la directora de La Pasarela que ha asegurado que no puede estar en mejores manos. Espero que al menos le sirva de protección contra El Carnicero y todos sus hostiles, pues no descarto que pretenda hacer daño a los Vargas en cualquier momento.

CUMPLEAÑOS DE LAURA:

El Enlace acude a su primera fiesta en La Tierra más feliz que un niño la noche de Reyes. Nos encanta su entusiasmo por las cosas, y cómo poco a poco va humanizándose. El chico es un Quesito, y Susana ya le ha echado el ojo, y ahogará sus penas con él, en el próximo capítulo, después de quitarse de encima al apuesto gilipollas, que no nos gusta nada para ella. Márquez no reaccionará muy bien cuándo sepa que su hija y su sobrino están juntos, pero en el fondo le está cogiendo cariño al chaval.

(Fuente: TVE)

El mejor regalo posible para Laura era ese, y Márquez lo sabía. Un radiocasette, donde escuchar de nuevo aquellas cintas que su marido le grababa cada año. Sin embargo, el Quesito tiene razón, tiene que cambiar de estrategia, y hacer que se enamore de él como una persona nueva, no hundirla en su recuerdo, porque Santos viene con la marcha  puesta, y se la quiere levantar. ¿Reaccionará Márquez? De momento, en el próximo capítulo, Santos y Laura tienen una cita y se dan su primer beso.

La audiencia sube y sigue líder de la noche, marcando un 15,2 % de share y 2.315.000 espectadores.

Avances detallados Spoilers Capítulo 6 “Estoy vivo”.

¡Podéis dejar vuestros comentarios!

El próximo jueves, 12 de octubre no habrá capítulo por el día festivo. El capítulo 6 será el día 19 de octubre.

 

 

ESTOY VIVO: Capítulo 4

En el Capítulo 4 de la serie “Estoy vivo” Márquez ha descubierto que El Carnicero va a por él, como algo personal, así como un montón de entes hostiles, que de la forma más inesperada aparecen en su vida. El Enlace y su nueva máquina intenta frenarles, pero su inocencia y su falta de experiencia humanoide, les meten en un buen lío.

(Fuente: TVE)

¡ATENCIÓN SPOILERS!

Cada capítulo vemos morir y regenerarse a Márquez, cada vez de una forma más agresiva. Volarse la cabeza no fue una buena idea, se agradece que nos ahorraran la escena visual, mientras no haya testigos de su resurrección, todo perfecto. El Enlace es un acierto como personaje cómico, pero bien podían cambiarle ese traje por otro, a pesar que lo lleva impoluto desde el primer día, como si viniera del anuncio del futuro de la lejía. Alejo Sauras está guapo igual, con traje, en gayumbos, y hasta sin 😛 pero un cambio de vestuario no estaría mal. Verle pelear a lo ninja, fantástico, ni su colega “El Pollo” daba crédito a su arte.

LOS VARGAS:

El toque dramático lo ha puesto hoy el abuelo y su Alzheimer, un problema bastante habitual hoy día por el que pasan muchas familias.

Márquez se va acercando a ellos, y por mucho que no les guste escuchar verdades, Susana sabe que lo que le ha dicho sobre el apuesto “gilipollas” es verdad, y si luego te regala 2 entradas para el partido de fútbol para ir con tu abuelo, ya le perdonas cualquier cosa.

(Fuente: TVE)

Bea ha echado el ojo al artilugio-batería, gracias a su amigo Jon, y no desistirá de conseguirlo para su radio, en su afán de comunicarse con su padre. En el próximo capítulo, se colará en casa de Márquez, en su busca.

La audiencia se mantiene y sigue líder de la noche, marcando un 14,9 % de share y 2.324.000 espectadores.

Avances detallados SPOILERS Capítulo 5 “Estoy vivo”.