Archivos de la categoría EL SECRETO DE ADAM

EL SECRETO DE ADAM: Capítulo 11 y 12 – Final

Telecinco emite el final de la serie “El secreto de Adam” con el capítulo 11 “Las elecciones” y el capítulo 12 “¿Por qué has tardado tanto?”. La primera temporada termina con final abierto, con nuevos crímenes por resolver de cara a una segunda temporada que no ha sido renovada.

En el CAPÍTULO 11 Doug, el cara viruela, está detenido, pero Ben, no le identifica.¿Por qué? Son varias las teorías, primero pensamos que tiene algo que ver con la supuesta muerte de Adam, pero luego ya vemos que no. Por tanto, debe ser para poder seguir fingiendo que es Adam, y tener la familia maravillosa de la que Adam siempre le hablo, aunque esa familia idílica deja mucho que desear…

11adam 2

(Fuente: Telecinco)

Clements, el compañero de la poli, sigue secuestrado. En un ataque por liberarse y con mucha Sigue leyendo EL SECRETO DE ADAM: Capítulo 11 y 12 – Final

EL SECRETO DE ADAM: Capítulos 8, 9 y 10

Telecinco emitió una triple entrega de la serie “El secreto de Adam”, con el capítulos 8, titulado “La buena de Jane”, el capítulo 9, titulado “El macho beta” y el capítulo 10, titulado “Formas graciosas de decirle a tu novio que estás embarazada”. Quedan tan solo 2 capítulos para el desenlace final.

Nina, la policía comebarritas descubre que Adam es un impostor. Se trata de Ben, un chico que estuvo en una casa de acogida, hasta que desapareció. Su familia de acogida, no lo denunció. Todavía escapa de noche a su antigua casa y duerme junto al perro. Ha tenido que ser el vecino pedófilo quien le advirtiera a la madre de estas salidas nocturnas. Desde que sabe que no es Adam, ya no le presta la misma atención.

8adam 2

(Fuente: Telecinco)

Nina descubre en los vídeos de terapia que es zurdo, y que habla en plural, eran 2 chicos, Adam y él. Le interroga, para confirmar Sigue leyendo EL SECRETO DE ADAM: Capítulos 8, 9 y 10

EL SECRETO DE ADAM: Capítulo 5, 6 y 7

Tres nuevos capítulos de la serie “El secreto de Adam”, cuyos títulos fueron en el capítulo 5: “Yo gano”, el capítulo 6: “El hombre de ninguna parte” y el capítulo 7: “Todo el santo día”.

Se descubre al fin que el chico no es Adam, sino Ben, un chico de su edad que ya estaba recluido cuando él fue secuestrado por Doug, el hombre de las marcas en la cara. Ben afirma no tener familia, se acercó a la hermana siniestra, y juntos planearon dar el cambiazo. Aunque la hermana se echó atrás en el último momento, Ben siguió adelante con el engaño. Queda por descubrir cómo lo hicieron para falsear el test de ADN, si fue la hermana o hay alguien más en el ajo.

7adam 2

(Fuente: Telecinco)

Lo triste es que según la versión del secuestrador, Adam murió al enfermar. Pero como este hombre miente más que respira, es posible que Sigue leyendo EL SECRETO DE ADAM: Capítulo 5, 6 y 7

EL SECRETO DE ADAM: Capítulo 3 y 4: “De perritos y monstruos” y “Plumas o acero”

En el CAPÍTULO 3 de “El secreto de Adam” salen a la luz nuevos secretos. La serie va combinando escenas actuales con flashbacks de hace 10 años, cuando despareció Adam. Así es como descubrimos que fue el padre y  la hermana siniestra quienes incriminaron a su vecino Hank, el pedófilo. Nina, la poli, descubre que la llamada anónima alertando de ruidos en casa de Hank fue cosa del padre, se enfurece, pues lo único que consiguió es que dejaran de buscar al niño, pensando que habían detenido al culpable.

Otro nuevo dato es que el día de la desaparición, el padre estuvo perdido durante 1 hora. Él alegó haber estado viendo un partido en casa, ¿será verdad? ¿esconde algo más?

Llevan a la casa del secuestro al chaval, y cuando nadie le ve, se apropia de una llave oculta en los ladrillos. ¿De dónde es esa llave? ¿Qué oculta Adam? ¿Es el verdadero Adam o es un impostor?

3adam 3

(Fuente: Telecinco)

La madre sigue adelante con su carrera política. Saca partido a su drama personal, reuniendo a su familia en una idílica entrevista, y sincerándose de lo duro que es pasar por Sigue leyendo EL SECRETO DE ADAM: Capítulo 3 y 4: “De perritos y monstruos” y “Plumas o acero”

EL SECRETO DE ADAM: Capítulo 1 y 2: “Piloto” y “Solo ves oscuridad”

La nueva serie de Telecinco, “El secreto de Adam” arrancó con los capítulos 1 y 2, en los cuales reaparece el pequeño de la familia Warren, Adam, 10 años después, desaparecido cuando tenía 8 años. Afirma haber estado todo ese tiempo viviendo en un sótano, sometido a maltratos y violaciones por parte de su secuestrador, un señor con marcas en la cara.

1adam 1

(Fuente: Telecinco)

Su historia es dudosa, y a pesar que el ADN confirma que es él, el médico que realizó la prueba muere a los pocos días en extrañas circunstancias.

A pesar de tener 18 años, Adam presenta una inmadurez mezcla del reclutamiento y el trauma vivido. Pero su falta de recuerdos hacen sospechar a su hermano mayor, que a pesar de ser Sigue leyendo EL SECRETO DE ADAM: Capítulo 1 y 2: “Piloto” y “Solo ves oscuridad”