Archivos de la categoría EL MINISTERIO DEL TIEMPO

EL MINISTERIO DEL TIEMPO: Tercera Temporada

La tercera temporada de la serie “El Ministerio del Tiempo”, abrirá su Puerta del tiempo el jueves, 1 de junio en TVE1. La ficción creada por Javier Olivares, y producida por Onza Partners y Cliffhanger nos ofrecerá 13 nuevos capítulos, aunque probablemente sean emitidos en 2 tandas, la primera en primavera, y la segunda pasado el verano.

En esta temporada no les acompañará el personaje de Julián, interpretado por Rodolfo Sancho. Ya en en la segunda no pudo estar en todos los capítulos, y al parecer no han llegado a un acuerdo para la tercera. Sin embargo, se reincorporará Pacino, interpretado por Hugo Silva. Otra baja importante será la de Amelia, interpretada por Aura Garrido, que tampoco participará en los últimos capítulos, por motivos de agenda, aunque esperamos tenerla de vuelta para la siguiente, en caso de renovación.

(Fuente: TVE)

A pesar de las discretas audiencias españolas, todavía computadas solo por los datos televisivos, y no por los datos online, la serie es todo Sigue leyendo EL MINISTERIO DEL TIEMPO: Tercera Temporada

EL MINISTERIO DEL TIEMPO: Segunda Temporada

La nueva temporada de la serie de TVE “El Ministerio del Tiempo”, empezó el lunes, 15 de febrero. Está creada por Javier Olivares y su hermano Pablo Olivares, ya fallecido, y producida por Onza Partners y Cliffhanger. La genialidad de la serie recae en la novedosa combinación del género histórico con la ciencia ficción, con pinceladas de fantasía y aventuras. En esta segunda temporada se ha añadido una dosis extra de humor, con la incorporación de los guionistas Borja Cobeaga y Diego San José, conocidos por la taquillera película “Ochos apellidos vascos”, entre otras.

Como en la primera temporada, sus personajes viajarán en el tiempo pasando por distintas épocas, con el fin de evitar que nadie pueda cambiar la historia a su favor. A través de sus 13 capítulos, coincidirán con personajes Sigue leyendo EL MINISTERIO DEL TIEMPO: Segunda Temporada