Archivos de la categoría EL HOMBRE DE TU VIDA

EL HOMBRE DE TU VIDA: Capítulo 6, 7 y 8 Final

TVE1 decidió emitir los 3 capítulos que faltaban para terminar la serie en una misma noche, debido a las bajas audiencias registradas.

El CAPÍTULO 6 titulado “Tengo algo muy importante que decir” ha contado como artistas invitados con Nuria Roca, Carolina Cerezuela y Mario Marzo, donde una relación entre las 2 mujeres a espaldas del hijo de una de ellas, ha sido puesta al descubierto, terminando en boda. Final feliz después del rebote por el engaño, y posterior reconciliación madre-hijo y pareja de la madre.

Paralelamente, Hugo ha aprovechado para contarle a su hijo su relación con la Merkel, y aunque en un principio no ha reaccionado muy bien, poco a poco lo ha ido digiriendo.

En el CAPÍTULO 7, titulado “El chico de ayer”, se ha producido un reencuentro entre una pareja de enamorados, estancados en los 80′, protagonizados por Eva Isanta y Santiago Segura. Hugo, como siempre, ha aportado su granito de arena para Sigue leyendo EL HOMBRE DE TU VIDA: Capítulo 6, 7 y 8 Final

EL HOMBRE DE TU VIDA: Capítulo 5: “Amores perros”

El capítulo 5 de “El hombre de tu vida” ha tenido de actores invitados a Joaquín Reyes y a Almudena Cid, dando vida a una pareja rota, a la cual solo les unía su perra Tuerkas. El plan de Gloria y su cuñado Hugo ha sido que la pareja pasara tiempo juntos, buscando a la perra extraviada, aunque en realidad estaba en casa de Gloria. Lo más sorprendente es que la perra no se haya lanzado a saludar a sus amos, entre ladridos, alborozo y sacudidas de rabo, cuando éstos han acudido a casa de Gloria. Finalmente, ha habido final feliz, con lío de canes, reencuentro perra-amos, y segunda oportunidad entre ellos.

5htv 3

(Fuente: TVE)

Otro personaje invitado ha sido Carlos Areces, como el profesor Peláez, posiblemente el más plasta de todos los colegios de España, y con una obsesión enfermiza por las calderas.

La relación Hugo-Merkel, ha dado un pasito p’alante y otro p’atrás, al estilo de la canción de Ricky Martín. Se han plantado un beso en la fiesta de los Sigue leyendo EL HOMBRE DE TU VIDA: Capítulo 5: “Amores perros”

EL HOMBRE DE TU VIDA: Capítulo 3 “Tener un padre” y Capítulo 4 “Desafíos”

La comedia romántica protagonizada por el humorista José Mota, que se estrena como actor en esta serie, ha tratado en el Capítulo 3 de cómo los problemas de pareja, después de una separación traumática, en este caso por infidelidad, se ven plasmados en los hijos, que son los que acaban pagando el pato de los malos rollos de sus padres, con chantajes emocionales, discusiones, y muy poco tacto para sobrellevar la situación. Los actores invitados han sido Melani Olivares junto a Antonio Garrido, y como siempre Hugo ha mediado entre ellos para evitar que se tiraran los platos a la cabeza.

En cuanto a la vida amorosa personal de Hugo con la Merkel, han tenido su primera cita, su primer beso, muy casto por cierto, y se han visto envueltos en un lío por la falsa acusación de un alumno que afirmaba que la profesora Sigue leyendo EL HOMBRE DE TU VIDA: Capítulo 3 “Tener un padre” y Capítulo 4 “Desafíos”

EL HOMBRE DE TU VIDA: Capítulo 1 “El amor en fuga” y Capítulo 2 “Recursos”

La nueva serie de TVE1 es una adaptación de la exitosa ficción argentina, del mismo nombre, creada por Juan José Campanella. Se trata de una comedia, de DLO producciones. La primera temporada consta de 8 capítulos. El actor principal es el cómico José Mota, que representa a Hugo Bermúdez, un padre viudo, que junto a su cuñada, Gloria, interpretada por Malena Alterio, organizan una especie de agencia matrimonial, donde prometen a las mujeres ofrecerles al hombre de su vida. Ese hombre ideal, es él mismo, José Mota, que se hace pasar por diferentes personalidades, para enamorarlas, y más tarde, desenamorarlas.

“El hombre de tu vida” es una comedia familiar para todos los públicos, donde el peso recae casi en su totalidad en José Mota, que pone su sello personal indiscutible en los guiones, con un exceso de protagonismo. Otros personajes son su hijo Sigue leyendo EL HOMBRE DE TU VIDA: Capítulo 1 “El amor en fuga” y Capítulo 2 “Recursos”