Archivos de la categoría EA Capítulo 5

EL ACCIDENTE: Capítulo 5

En el CAPÍTULO 5 de la serie “EL ACCIDENTE” Jôao comienza a sospechar de su mujer por un lado, y de José Espada por otro, y toma medidas.

¡ATENCIÓN SPOILERS!

Lucía se recupera del accidente, físicamente pero no emocionalmente, que sigue hundida y decepcionada con su marido. José es pésimo poniendo excusas malas, pues no va y le suelta: Me enrollé con otra porque te echaba de menos (¿cómo?). A ver, José, cúrratelo un poquito más porque no cuela. Encima va la otra, la “top model” y la asusta con que Jôao les matará si cuenta algo. A Lucía no le quedan fuerzas para pensar, bastante rallada va escuchando a la vecina, que parece que no tiene vida propia, ni ella ni su marido, porque aparte de ver el fútbol, se pasa el día “espiando” a sus vecinos. Me pregunto si es el monstruo del que siempre habla Samuel, y qué esconde ese personaje, aparte de cotillear, que parece la vieja’l visillo, siempre pegado a la ventana.

(Fuente: Telecinco)

La sorpresita del capítulo ha sido el embarazo de Lucía, de unas 6 semanas, que llega en el peor momento, con la pareja rota y José en grave peligro, tanto por Jôao, que ha puesto un localizador en el camión, como por el poli, que se va a enterar de que está metido hasta el cuello en el narcotráfico. Por no hablar de los turcos, que tienen prisa porque llegue el camión, y le han amenazado.

(Fuente: Telecinco)

María vive angustiada, con Lula detrás todo el día, que es peor que un localizador gps. Su marido Jôao, le ha hecho una advertencia, como me engañes, lo pagas, fracturándole un dedo intencionadamente, como aviso de lo que es capaz de hacer. No le tiembla el pulso y ella lo sabe. Si la cosa sale bien, gana su libertad, sino, muere.

(Fuente Telecinco)

La audiencia volvió a ganar la batalla a la serie rival de TVE1, “Traición”, marcando un 16,2% de share y 2.456.000 espectadores.

¡Podéis dejar comentarios!

Descubre los avances detallados Spoilers del Capítulo 6 de “El Accidente”.