Archivos de la categoría EA Capítulo 3

EL ACCIDENTE: Capítulo 3

En el CAPÍTULO 3 de la serie “EL ACCIDENTE” empezamos a ver en qué submundo está metido el reaparecido Jose.

¡ATENCIÓN SPOILERS!

La explicación sinsentido que ha dado Jose a la policía sobre su desaparición no se la ha creído nadie, y mucho menos Sherlock Holmes, el poli. Es un hombre muy observador, y en casa de Jôao, enseguida ha caído en el detalle de que alimentasen a los cerdos con carne, sin saber que se trataba del pobre Chupito.

(Fuente: Telecinco)

Me sigue gustando el poli como pareja para Lucía. Los hermanos Espada no me convencen para ella, ninguno de los dos. Jose, no sabemos muy bien por qué juega a 2 bandas, si sólo utiliza a María para entrar en el negocio con los turcos, o si le gustan las dos, o qué intenciones tiene con ellas. En cuanto a Juan, el rollo de cuñado celoso lo borda, pero con la tontería de no entregar el dinero casi les pone en peligro.

Todos los personajes son oscuros en esa serie, hasta el vecino, por “fácil” que diga su mujer que sea, está siempre ahí a ver de qué se entera. La familia de Lucía tampoco es trigo limpio, el hermanísimo está metido hasta el cuello, y por avances, el padre también tiene un pasado que ocultar. Tal vez el rollo religioso es para tapar su conciencia.

En general, la serie va cogiendo forma, y ya hemos descubierto por una parte los negocios de los turcos, el robo a Jôao por parte de su esposa María, su intención por salir de su vida de ésta, las deudas por la operación del hijo de Jose y Lucía… Muchas piezas que nos quedaban sueltas y confusas en anteriores capítulos.

Sherlock tendrá que unir todas las piezas y descubrir por qué en ese pueblo ha habido 3 desaparecidos. La pista del coche de Chupito en el río será clave para ver quién está detrás de todo, y tirar del hilo para averiguar la verdad.

La audiencia volvió a liderar, marcando un 17,2% de share y 2.623.000 espectadores, por encima de la serie rival de TVE1, “Traición”.

¡Podéis dejar comentarios!

Descubre los avances detallados Spoilers del Capítulo 4 de “El accidente”.