Archivos de la categoría EA Capítulo 2

EL ACCIDENTE: Capítulo 2

El CAPÍTULO 2 de la serie “EL ACCIDENTE” nos devuelve a Jose, sano y salvo, encapuchado, tirado en la puerta de su casa como si fuera un mueble.

¡ATENCIÓN SPOILERS!

(Fuente: Telecinco)

El secretismo de la serie se mantiene, en cuanto a qué negocios se traen entre manos, pero todo apunta a un tema de drogas. Lucía empieza a preguntarse si conoce realmente a su marido. ¿Por qué razón oculta 100 mil euros en el garaje? ¿Quién sabía que estaban allí? Alguien la atacó, posiblemente su propio hermano, Manuel, que apareció de repente como de la nada, aunque pudo ser cualquiera. La serie no nos da ninguna pista, a modo de flashback o algo, que veamos en qué andan metidos. Hemos de suponer que el jefe de todo lo que allí se cuece es Jôao, el de la silla de ruedas, que delante de las narices de Juan, el cuñado, se ha cargado a un hombre, Chupito, y nadie ha tenido el valor de denunciarlo.

(Fuente: Telecinco)

En el segundo capítulo hemos conocido a María, la mujer de Jôao. Clama al cielo que Lucía no se fijara en sus zapatos, y viera que era la misma mujer que estaba con Jose en el aeropuerto. Toda España pendiente de los botines, menos Lucía, que estaba a por uvas. Sólo le faltó hacerle un desfile, si esos taconazos llaman la atención sí o sí. En fin, que así se mantiene el misterio, pues faltan 11 capítulos todavía.

(Fuente: Telecinco)

Jose tiene mucho que aclarar, tanto a su mujer, como a su hermano Juan, como a la policía. Los hermanos Espada no sólo comparten el trabajo, también les gusta la misma chica, Lucía. Por si fuera poco triángulo amoroso, hay otro pretendiente más, el poli, Ramón, que tengo la sensación que siente cierta debilidad por Lucía, y aunque sabe que le miente más que habla, creo que con el tiempo ella acabará confiando en él, más que en su propio marido.

La serie no está mal, aunque nos falta un poco de orden que dé sentido a todas las piezas que vamos viendo, y a sus personajes, porque de momento vamos un poco perdidos en cuanto a cuál es el objetivo de la serie.

La audiencia volvió a liderar, aunque bajó a 17% de share y 2.709.000 espectadores, por encima de la serie rival de TVE1, “Traición”.

¡Podéis dejar comentarios!

Descubre los avances detallados Spoilers del Capítulo 3 de “El Accidente”.