Archivos de la categoría EA Capítulo 11

EL ACCIDENTE: Capítulo 11

El CAPÍTULO 11 de la serie “EL ACCIDENTE” ha sido cardíaco, con mucha acción y tensión, y un final sorprendente.

¡ATENCIÓN SPOILERS!

¿MUERE O NO MUERE MARÍA?

El gran dilema de José es qué hacer con María. Todo el capítulo hemos sufrido sobre el desenlace final, que ahora pasaré a analizar.

La incompetencia de Ramón, el poli, empieza a ser descomunal, por un lado, piensas que no puede ser tan bobo. Con lo bien que empezó, y últimamente no da pie con bola. Ha sido muy infantil pensar que le daría los datos del contenedor alegremente por teléfono. (Hablamos de mafiosos con experiencia). ¿Cómo revertir esa metedura de pata? Ni siquiera ha estado atento a las llamadas de Lucía, sin embargo, durante el capítulo le vemos contestar a una llamada. ¿Quién era? Mi teoría: José le llama, le cuenta su situación, y urden un plan. Planean fingir la muerte de María en el hotel, para que Jôao consienta soltar a Samuel, enfermo y necesitado de acudir a un hospital. José irá a la cárcel (todo parte del plan), para hacer creer al portugués que la chica ha muerto, y se olvide de ella. La escena de María atada y la cabeza ensangrentada no demuestra nada, puede ser un engaño para Lula, y estando la policía en el ajo, detienen a José.

(Fuente: Telecinco)

¿Qué sentido tiene matar a María en un hotel a vista de todos? Lo único que consigue es ir a  la cárcel, y vale que es una persona impulsiva, pero si no pudo apretar el gatillo en el descampado, menos aún se va a complicar la vida, condenado a estar en la cárcel el resto de su vida, o casi, por homicidio. Además, en avances, José le dice a su mujer que es inocente, y que confíe en él.

Mantengo que María está viva, y ha sido todo un montaje. Lo preocupante aquí es el topo de la policía. Podría ser Nacho, y si está enterado del paripé (puede ser que sólo lo sepa Ramón), Jôao se enteraría que María está viva (supuestamente, como digo es sólo una teoría).

Por lo demás, el capítulo en su línea, Lucía desbordada por la situación, Juan haciendo de Superman, su apoyo eterno, y la vecina y las suegras pululando por la casa de Lucía, sin ton ni son.

Para terminar os dejo una foto de humor. Encuentra las 7 diferencias: 😛

¿No os dan ganas de hacer eso? 😛

La AUDIENCIA  de  cae a un segundo puesto, con el brillante estreno de la serie “Cuerpo de élite”. Registró un 14,6% de share y 2.460.000 millones de espectadores.

¡Podéis dejar comentarios!

Avances detallados Spoilers Penúltimo Capítulo 12 “El accidente”.

Todo sobre los nuevos ESTRENOS del 2018 en Series Españolas.