Archivos de la categoría BLINDSPOT

BLINDSPOT T2: Capítulo 1

¡ATENCIÓN SPOILERS!

El Capítulo 1 de la segunda temporada de “Blindspot” en AXN, vuelve a juntar al equipo del FBI liderado por Weller con la Tatus, la cual ha pasado los últimos 3 meses en un centro clandestino de la CÍA, donde ha sido torturada para hacerla hablar, sin éxito, y del que consiguió escapar.

Un nuevo personaje se une al FBI, se trata de Nas Kamal, trabaja para la NSA, Agencia de Seguridad Nacional. Llevan tiempo tras la organización que hay detrás de la Tatus, les llaman “Tormenta de Arena”. Afirma que desde hace 6 años llevan a cabo ataques terroristas, e infiltraron a la Tatus en el FBI como caballo de Troya. Localizan a la Tatus, y Weller acude con su equipo a por ella.

El reencuentro Tatus-Weller no es todo lo romántico que algunos esperábamos, más que darse besos y abrazos se muelen a palos, hasta que es detenida. Le hacen pasar por un detector de mentiras radioactivo, sin margen de Sigue leyendo BLINDSPOT T2: Capítulo 1

BLINDSPOT: Capítulos 20, 21, 22 y 23 -Final T1-

“Blindspot” llega a su fin de la primera temporada, con la emisión de 4 capítulos. El Capítulo 20, titulado “Rápida piedra de corazón duro”, el Capítulo 21, titulado “De difícil recorrido”, el Capítulo 22, de título “Amor rebelde, muerte segura”, y por último el Capítulo 23, cuyo título es “Por qué esperar al final de la vida”.

23bli 1

(Fuente: Antena 3)

En el CAPÍTULO 20 investigan el caso de los extraños dibujos de una niña árabe, relacionados con uno de los tatuajes. Patterson vuelve a convertirse en una agente de campo, junto al terapeuta, con el que tiene un feeling especial y no duda en tirarle la caña. Borden, el terapeuta se deja Sigue leyendo BLINDSPOT: Capítulos 20, 21, 22 y 23 -Final T1-

BLINDSPOT: Capítulos 16, 17, 18 y 19

Antena 3 emite 4 capítulos de la serie “Blindspot”. El Capítulo 16, titulado “Cualquier ladrón herido”, el Capítulo 17, titulado “La vigilia del telépata leal”, el Capítulo 18, de título “Una técnica regeneradora”, y el Capítulo 19, cuyo título es “Nuestro cometa”.

En el CAPÍTULO 16, Weller sigue con Allie, pero no le resta atenciones a la Tatus. Le regala un colgante que recuperó de la madre de Taylor. Incluso en el caso que llevan, se pone en modo héroe y le entrega su antídoto, siendo capaz de dar su vida por ella, si hace falta. Por suerte, la Tatus le gana en heroicidad, y consigue otro antídoto para él en cero coma. Sin embargo luego él rechaza una invitación de ella, y se va con el sucedáneo, su ex, que empieza a estar pelín mosqueada al ver la complicidad entre ambos. La Tatus, por su parte, continúa con Óscar, a pesar que éste la presiona para que se acerque a Weller. ¡De locos!

16bli 1

(Fuente: Antena 3)

Mayfair, la jefa, sigue alerta con el tema de la desaparición de Carter, y no se cree ni una palabra de Sigue leyendo BLINDSPOT: Capítulos 16, 17, 18 y 19

BLINDSPOT: Capítulos 12, 13, 14 y 15

La serie “Blindspot” emite una cuádruple entrega de capítulos, desde el capítulo 12 al 15, donde vamos conociendo más detalles de su extraña misión, en la que está involucrado el hombre del árbol tatuado, y otro nuevo, Cade, de la organización, que trata de matarla.

En el CAPÍTULO 12titulado “La suerte vacía del científico”, el hombre del árbol tatuado le pide que cambie la pluma de Mayfair por otra idéntica. La Tatus, después de examinarla minuciosamente, y no encontrar nada, cree que se trata de una prueba de lealtad. 

El caso que investigan está relacionado con la proteína que usaron, supuestamente, con la Tatus para borrarle la memoria. También es utilizada Sigue leyendo BLINDSPOT: Capítulos 12, 13, 14 y 15

BLINDSPOT: Capítulos 10 y 11

Antena 3 nos ha ofrecido una doble entrega de la serie“Blindspot”, con el capítulo 10 “Las armas que carga el diablo” y el capítulo 11 “No forzar al enemigo”.

En el CAPÍTULO 10, la agente Patterson sigue muy afectada por la muerte de su novio. Se siente culpable de su muerte, y de no haberle dado la oportunidad que se merecía. Sigue trabajando con más ganas, para conseguir atrapar a los que le mataron.

10bli 7

(Fuente: Antena 3)

El caso está relacionado con unos espías rusos, idioma que por supuesto también habla la Tatus. Otra de sus superhabilidades es burlar a su escolta, y así escapa para encontrarse con Weller, fuera del trabajo. Mientras él la estaba reprendiendo por su conducta, ella le calla con un beso, pero su sobrino el oportuno les Sigue leyendo BLINDSPOT: Capítulos 10 y 11

BLINDSPOT: Capítulos 7, 8 y 9: “Fuera de servicio”, “Acoso al emisario” y “Auténtica seducción”

La serie “Blindspot” emitió el capítulo 7, de título “Fuera de servicio”, el capítulo 8, titulado “Acoso al emisario” y el capítulo 9, “Auténtica seducción”.

En el CAPÍTULO 7 investigan a Saúl Guerrero, el hombre del misterioso expediente tatuado, relacionado con el proyecto “Amanecer”. Según la jefa, les hacía de confidente, en una operación que rozaba la ilegalidad y vulneraba la privacidad de los ciudadanos, pero el fin justificaba los medios, puesto que así consiguieron condenar a muchos delincuentes, que por los medios habituales nunca hubieran sido descubiertos. Es una mancha en el FBI en caso que saliera a la luz, y Mayfair se juega su intacta reputación, que tanta admiración producía a Weller. Al final, todos tienen cosas que ocultar, y Weller recuperará la confianza en Mayfair, motivado por la Tatus, perdonándola, y de rebote a su padre, quedando en paz por lo que pudiera pasar en el pasado.

7bli 3

(Fuente: Antena 3)

En modo flashbacks nos han presentado cómo empezó la operación “Amanecer”, con Carter y la novia de Mayfair. Hemos visto los Sigue leyendo BLINDSPOT: Capítulos 7, 8 y 9: “Fuera de servicio”, “Acoso al emisario” y “Auténtica seducción”

BLINDSPOT: Capítulo 4, 5 y 6

El CAPÍTULO 4 de la serie “Blindspot”, de título “El hueso se pudre”, trata el caso de una amenaza bacteriológica en el Centro de Control de Prevención de Enfermedades, gracias a localizar su logotipo en uno de los tatuajes, con la ayuda del novio de la agente Patterson, el cual no debería tener acceso a este tipo de información confidencial del FBI. Una vez en el centro, con la luz ultravioleta anticontaminación, descubren una serie de códigos numéricos en el rostro de la Tatus, que les dan la pista definitiva para comprobar qué muestras han sido robadas, y poder detener al culpable.

4bli 1

(Fuente: Antena 3)

Lo más sorprendente del capítulo es que la prueba de isótopos del diente que perdió la Tatus en una pelea, sitúa que nació en el África subsahariana, contradiciendo a su vez, las pruebas de ADN que afirman que es Taylor Shaw. Weller se niega a Sigue leyendo BLINDSPOT: Capítulo 4, 5 y 6

BLINDSPOT: Capítulo 1, 2 y 3: “Piloto”, “Un aullido solitario” y “Ochos sonrisas forzadas”

“Blindspot” es la nueva apuesta veraniega de Antena 3. Consta de 23 capítulos en su primera temporada.

La serie trata de una mujer desconocida, que aparece llena de tatuajes, y presenta amnesia, inducida químicamente. Tiene únicamente afectada la memoria episódica, es decir, sus recuerdos personales, desconoce quién es y no recuerda su pasado, pero su memoria procedimental está intacta, o sea, sus habilidades motoras, lenguaje, etc.

1blin 3

(Fuente: Antena 3)

Cada tatuaje tiene un significado, a modo de puzle. En uno de ellos presenta escrito el nombre del agente del FBI Kurt Weller. Pronto descubren que el pasado de la chica está relacionado Sigue leyendo BLINDSPOT: Capítulo 1, 2 y 3: “Piloto”, “Un aullido solitario” y “Ochos sonrisas forzadas”