Archivos de la categoría BIG LITTLE LIES

BIG LITTLE LIES: T1 Capítulo 1

En el CAPÍTULO 1 de la Temporada 1 de “BIG LITTLE LIES”, serie de HBO que emite Antena 3, de título “ALGUIEN HA MUERTO”, investigan un asesinato.

(Fuente: Antena 3)

⇓ATENCIÓN SPOILERS⇓

Primer día de cole:

La vida de un puñado de madres de Monterrey está unida por algo en común, el cole de sus hijos. Las protas son 3 mujeres:

Madeline (Reese Witherspoon), rubia, habla todo el rato sin parar. Hasta su hija le pregunta si se está muriendo o tiene un reglón de aúpa porque lleva más de dos minutos seguidos sin abrir la boca. Va en tacones, antes muerta que sencilla, se lesiona el tobillo, pero no para quieta ni estando medio coja. Tiene una hija adolescente, Abigail, de otra pareja anterior, Nathan, que ahora está con una profesora de yoga más flexible y molona, Bonnie, y le tiene celillos, porque su hija prefiere pasar el tiempo con ella. Su otra hija es Cloe, de 6 años. Su marido actual es Ed.

Celeste (Nicole Kidman), pelirroja, de esas mujeres tan guapas que dan envidia sana (e insana). Casada con Perry, tienen 2 gemelos preciosos, Max y Josh. El marido es un poco bipolar, pasa de estar en modo encantador, muy cariñoso, a cogerla del brazo con violencia, para pedirle que sus hijos no se acerquen a un niño que acusan de lastimar a otra niña, sin saber si es cierto o no…

Jane (Shailene Woodley), morena, es nueva en la ciudad. Madre soltera con un niño de 6 años sonámbulo, Ziggy. No es tan pija como el resto de madres, y se siente un poco «diferente». Una de las niñas de clase, Amabella, acusa a su hijo de agresión, pero él lo niega. Las madres ya tienen dramón para enemistarse, las que se ponen a favor del niño, y el resto.

Alguien ha muerto:

El capítulo es una incógnita en sí. El espectador sabe que han matado a alguien, pero no sabemos quién es la víctima ni quién el asesino-a. Habrá que esperar a los próximos capítulos para enterarnos de algo, de momento nos han expuesto a los posibles sospechosos. La novedad es que también habrá que adivinar quién es la víctima.

La AUDIENCIA del capítulo 1 de la Temporada 1 de la serie “Big little lies”, que se emite los miércoles en Antena 3, queda en un segundo puesto con un 10% de share y 1.358.000 espectadores.

BIG LITTLE LIES: T1- Personajes.