Archivos de la categoría APACHES

APACHES: Capítulo 12 Final

El CAPÍTULO 12 y último de la serie “APACHES”, tuvo un final feliz para la mayoría de personajes.

¡ATENCIÓN SPOILERS!

Como ya sospechábamos en el capítulo anterior, Sastre no murió en aquel altercado, y Miguel, muy hábilmente, colocó su medallita para despistar.

(Fuente: Antena 3)

Miguel ha sido el verdadero héroe de esta historia, la cabeza pensante, y como no podía ser de otra forma, el broche final fue espectacular, la trampa que le tiende al Chatarrero es de cine, encasquetándole las culpas de los robos y las muertes, y vengando así a todos aquellos a los que había hecho daño, desde su padre… hasta Carol.

LA HISTORIA DE 2 AMIGOS:

La serie nos da una lección sobre la verdadera amistad. A través de flashbacks nos han demostrado cómo ya de pequeños se ayudaban, y no se traicionaban entre sí, con el tema del robo de la bicicleta y otros sucesos.

(Fuente: Antena 3)

Miguel le debía un favor a Sastre, y al resto de la banda. La venganza final al malo fue apoteósica, me gustó mucho también como el inspector de policía se da cuenta de todo, pero no posee pruebas para incriminarle. ¡Sólo le faltó felicitarle por tan buena estrategia!

LA CHICA:

La historia de amor quedó truncada con la muerte del Chatarrero, aunque de algún modo “liberó” a Carol a iniciar una nueva vida, y que en un futuro pudiera ser feliz. No será junto a Miguel, esa relación ya había tocado fondo, y no sería lo mismo. Tampoco tengo claro que hubiera nada más que pasión. Carol siempre ha sido un personaje con trazas oscuras, no era una “Apache” y no encajaba en el barrio.

(Fuente: Antena 3)

Me hubiera gustado alguna escena más de Carol, descubriendo la muerte de su protector, o que el espectador supiera qué fue de ella, pero se entiende que los capítulos no se pueden eternizar, y suponemos que marchó del barrio y empezó de cero.

En general, la serie ha cumplido con creces las expectativas, con un final bien cerrado en una sola temporada, y con un final feliz a pesar del drama que englobaba.

La AUDIENCIA de  registra un 7% de share y 1.083.000 espectadores, en su último capítulo.

(Perdonad el retraso del análisis, he estado fuera unos días, y no he podido hacerlo antes).

APACHES: Capítulo 11

El CAPÍTULO 11 de la serie “APACHES” nos dejó un mal sabor de boca con la posible muerte de un personaje muy querido. ¿O quizá no es lo que parece?

¡ATENCIÓN SPOILERS!

Los Apaches subestimaron al Chatarrero, al pensar que estando herido se iba a acobardar. Me pareció muy ingenuo que a ninguno se le pasara por la cabeza que vendría con sed de venganza.

SASTRE VS CHATARRERO:

(Fuente: Antena 3)

Me resisto a pensar que ha muerto, a pesar que Miguel lo identificó como tal. Hay 2 cuestiones que me hacen dudarlo, primero que no nos mostraron su cuerpo (y yo si no lo veo, no lo creo) y segundo que debería haber 2 cadáveres, su amigo El Flaco y él. ¿Es todo una estrategia de Miguel para hacer creer al Chatarrero que su enemigo ha muerto? En ese caso, ¿dónde está? ¿quién sabe que no ha muerto?

Estaba herido, por tanto necesita cuidados urgentes, ¿está en algún hospital recuperándose? ¿Tal vez con la identidad de su amigo para despistar? ¿Alguien del barrio le mantiene oculto y le cuida?

La opción B es que haya fallecido realmente, pero soy reacia a enterrarle. Sastre es un luchador, y mantengo la esperanza de que nos sorprenderá a todos reapareciendo y convirtiéndose en el nuevo rey del barrio.

LOS VIEJOS DE LAS CASAS BLANCAS:

Dos muertes muy trágicas, con las que El Chatarrero saca pecho y se cree Dios. Sin embargo, su carisma amedrantador y despreocupado por la gente que vive en el barrio, no es el más idóneo para heredar ese puesto, que tan discretamente cumplían los viejos, en aquella terraza tan tetuaní, con aquel mobiliario espantoso, pero que tan buena función hacían, protegiendo a su gente.

Entendemos que hay que dar paso a las nuevas generaciones, y la mejor opción es Sastre (en caso de seguir vivo) desde el despacho del “8 y medio”.

(Fuente: Antena 3)

MIGUEL Y CAROL:

Definitivamente esa chica no me gusta para Miguel. La jugada de ayudarle sólo a él, apartándole del lío para que los matones tuvieran vía libre con Sastre y los suyos ha sido mezquino. Me extraña que Miguel se lo perdone tan fácilmente, aunque lo parece a juzgar por los avances, cuando El Chatarrero va a su piso, y Carol y sus cosas ya no están.

(Fuente: Antena 3)

LA LEY DEL BARRIO:

No me gustó que acabaran con la vida del chivato, porque esta vez le utilizaron para ello, y cumplió su deber, sin él saberlo, pero fue parte de un plan premeditado. Sin embargo, entiendo que esa persona ya no era de fiar, aparte de ser muy cansino reclamando su traje italiano 😛

La AUDIENCIA de  registra un 7,3% de share y 1.112.000 espectadores, en su penúltimo capítulo.

El próximo lunes, 26 de marzo, no os perdáis el Último Capítulo 12.

¡Podéis dejar comentarios!

Avances detallados Spoilers Último Capítulo 12 “Apaches”.

APACHES: Capítulo 10

El CAPÍTULO 10 de la serie “APACHES” dejó nuevas víctimas, en uno de los capítulos más duros hasta el momento.

¡ATENCIÓN SPOILERS!

Por un lado, la muerte del padre de Miguel cae como un chorro de agua fría, y el chico no puede evitar sentirse culpable. Me parece muy dura la actitud de sus hermanas, especialmente la mayor, que sólo se acuerda de él para reprochar, y no para agradecer todo lo bueno que ha hecho por ellos, con el riesgo que ha corrido.

Por otro lado, de nuevo se lleva a cabo “La ley del barrio”. Me sorprendió mucho que fuera Boris finalmente el chivato, y duele pensar que entre amigos sean capaces de venderse por dinero. Sastre ya acumula varias muertes a sus espaldas, y es probable que le acabe pasando factura. Es un líder nato, conoce y ama el barrio como nadie. Su sentido de la lealtad es singular, pero una muerte nunca debería estar justificada, sin embargo espero que en la batalla contra El Chatarrero, salga vencedor.

(Fuente: Antena 3)

CAROL:

A esta chica nunca la he acabado de entender, no me parece un ejemplo de transparencia, y no sé si juega a 2 bandas, si se decide por el Chatarrero para evitar que haga daño a Miguel, o qué intenciones tiene. Tampoco me parece una chica conformista, que no se enfrente a los problemas por miedo, por tanto si quiere de verdad a Miguel por qué no lucha por él.

El mejor desenlace para todos sería que El Chatarrero muera, y Miguel y Carol puedan decidir libremente si continúan juntos, o por el contrario, cada uno sigue su camino. Me gustó ver a Cris en el entierro, la ex. Quizá volver con ella sea una manera de olvidar toda la pesadilla si sale airoso de ella.

(Fuente: Antena 3)

A falta de 2 capítulos, los atracos han finalizado, la policía sabe que han sido ellos, pero no tienen pruebas, y ahora el pulso es contra El Chatarrero.

El próximo lunes, 19 de marzo, no os perdáis el Capítulo 11.

La AUDIENCIA de  registra un 7,1% de share y 1.042.000 espectadores.

¡Podéis dejar comentarios!

Avances detallados Spoilers Penúltimo Capítulo 11 “Apaches”.

APACHES: Capítulo 9

El CAPÍTULO 9 de la serie “APACHES” puso entre las cuerdas a los amigos, tras un chivatazo durante su último golpe.

¡ATENCIÓN SPOILERS!

¿QUIÉN SE CHIVÓ? Son varias las opciones, la más lógica es que fuera el cerrajero, el cual cabreado por no sacar un porcentaje, se fue con el cuento al Chatarrero… La otra, más retorcida, que fuera Carol, para ganarse el perdón de Alfredo, aunque me parece demasiado egoísta hasta para ella, dado que la chica parece que quiere de verdad a Miguel. Por los avances, nos ponen sobre la mesa ambas opciones, ¿por cuál apostáis?

(Fuente: Antena 3)

Me gustaron mucho los métodos que utilizan en los golpes, la caja humana, el complicismo con la chacha… Son detallitos que amenizan el capítulo, y dan un plus al género policíaco que tocan, aparte de la humanidad que transmite toda la historia en sí.

El personaje del padre de Miguel, inspira mucha ternura y tristeza, a la vez, en una fantástica interpretación por parte de Lluís Soler. Un hombre bueno, trabajador, que siempre ha luchado por su familia, en el mundo de la joyería, que es una de las más peligrosas, aparte de chanchullera, como hemos podido comprobar, y aunque es ficción, hay mucha realidad en ella. Amante de su trabajo, ajado por la vida, no se perdona haber empujado a su hijo al precipicio, y no sabemos si soportará que éste haya sido detenido por la policía, con un nuevo infarto.

(Fuente: Antena 3)

Imagino que la falta de pruebas deja a la banda de nuevo en libertad, al verles sueltos en los avances. 

A falta de 3 capítulos, con la policía pisándoles los talones, y El Chatarrero en su contra, no parece que vayan a tener un buen final los 2 amigos, Miguel y Sastre. Ojalá sepan renunciar a tiempo, tanto al dinero como al amor, y reconduzcan su vida. ¿Renunciará Miguel a Carol? ¿Sastre dejará los atracos y se centrará en el bar con su chica? ¿Qué pasará con Carol ahora que El Chatarrero ha descubierto su infidelidad? El próximo lunes, 12 de marzo, no os perdáis el Capítulo 10.

La AUDIENCIA de  permanece en un tercer puesto, con un 7,5% de share y 1.081.000 espectadores. 

¡Podéis dejar comentarios!

Avances detallados Spoilers Capítulo 10 “Apaches”.

APACHES: Capítulo 8

El CAPÍTULO 8 de la serie “APACHES” empezó a las 23:25 horas (45 minutos más tarde de lo habitual sin previo aviso), enfadando a sus seguidores, que lo expresaron en redes, ya que no entienden de técnicas de audiencia, ni del “todo vale” por ganar el pulso del mes de febrero a la cadena rival.

El programa anterior “El hormiguero” contaba con la visita de Amaia y Alfred de OT, que era un buen filón de cara a la audiencia, y Antena 3 decidió aprovechar para rellenar sus cotas de audiencia, sin escrúpulos, y sin respetar a los espectadores de la serie, que impacientemente, esperábamos y desesperábamos, ansiando la despedida. Sin desmerecer al programa ni a sus invitados, que no es mi intención, no es lógico que lo expriman tanto, cuando ya es el más mimado de la parrilla, en cuánto a que goza del mejor horario del prime time, a pesar de ser un programa de entretenimiento, y las series queden relegadas a aquellos afortunados que no madrugan, o bien sacrifican horas de sueño por ver una serie de calidad. El Capítulo terminó a la 1:15 h., porque ni siquiera se permitieron saltarse ninguno de los 3 cortes publicitarios.

¡ATENCIÓN SPOILERS!

(Fuente: Antena 3)

Lo más destacable es la guerra interna de Miguel, sobre si dejar o no los robos. La deuda importante quedó saldada, a un precio muy alto, la muerte de un hombre. Llevarse a la chica, Carol, no es fácil, y le empujará a seguir atracando. El Chatarrero, que tiene menos romanticismo que un ladrillo, puede perdonarle una infidelidad si se trata de un desconocido, pero nunca se lo perdonará si es Miguel. En avances, les pillará juntos, y las consecuencias pueden ser imprevisibles.

Me pregunto si los tortolitos darán con el talón de Aquiles del Chatarrero, para que se olvide de Carol. Tal vez la solución sería que su mujer se enterara que tiene una amante, aunque hay mujeres que lo saben de sobras, pero se dedican a mirar a otro lado, y asumen su rol y su cornamenta. No sé si será ese el caso.

Un tema que me flojea en la serie, es el tema del blanqueo. No se entiende que Miguel aparezca con 20 kilos en efectivo de la nada, y Hacienda no actúe. Tal vez más adelante, o simplemente no interesa en la historia, y es una licencia en la trama. Me gustó el nuevo proyecto de Sastre, el bar con su rubia. Ojalá salgan adelante y dejen atrás su turbio pasado, con el tiempo. La pareja está muy acertada, en la ficción, y aunque Eloy Azorín transmite química hasta con una farola, Ingrid García Jonsson está fantástica como Miranda.

(Fuente: Antena 3)

La AUDIENCIA de   subió a un 9,5% de share y 1.155.000 millones de espectadores. A pesar del retraso, casi al late night, cuenta con unos seguidores muy fieles.

¡Podéis dejar comentarios!

Avances detallados Spoilers Capítulo 9 “Apaches”.

APACHES: Capítulo 7

En el CAPÍTULO 7 de la serie “APACHES” Sastre suma una nueva víctima más en uno de sus golpes, con la complicidad de Miguel, y se van complicando la vida un poquito más por la causa.

¡ATENCIÓN SPOILERS!

Me encanta el tándem que forman los dos amigos, y cómo la serie te va seduciendo en esa dinámica conflictiva, en la que los buenos son los malos, y viceversa. La justicia es una línea muy fina, en la que los valores de cada uno puede moverla a su antojo. Las muertes nunca están justificadas, pero la de Pastor, ha sido merecidísima. Dejarle con vida era la peor opción, pero a pesar de la rabia de Miguel, al comprobar que conservaba la misma caja fuerte que estafó a su padre, no ha sido capaz de apretar el gatillo, ha sido Sastre el que ha hecho el trabajo sucio. Dejar la huella en el charco de sangre, ha sido otra torpeza.

(Fuente: Antena 3)

No sólo la policía les pisa los talones, también El Chatarrero se va a cabrear cuando vea que han dado otro golpe, y según avances, sus colegas de pandilla se rebelarán al sentirse ninguneados.

Destacar el robo en casa de la familia cumpleañera, con ese lado cómico, propio del cine negro, me ha recordado mucho a la serie “La casa de papel” en el buen trato hacia los rehenes (me gustaría puntualizar que “Apaches” fue realizada tiempo antes que la anterior), aunque cada una en su estilo, pero ambas recuerdan ese estilo tarantiniano tan característico que ha creado escuela.

Lo que más me atrapa de la serie, es que a pesar de la dureza de los personajes está llena de humanidad. El barrio de Tetuán, en Madrid es un personaje más en la historia, y hay amistad, fraternidad, amor, celos, traición…, de todo un poco. En este capítulo el detalle de Sastre y Miguel “adiestrando a los chavales que no deben robar al barrio”, como antaño hicieron con ellos ha sido un puntazo, que me ha recordado a cómo en los pueblos las tradiciones van pasando entre distintas generaciones.

(Fuente: Antena 3)

La AUDIENCIA de  sigue muy perjudicada, a pesar de la calidad de la serie, no puede con los realitys de T5 y TVE, quedando en tercer lugar en el ranking, marcando un 7,2% de share y 1.082.000 millones de espectadores.

¡Podéis dejar comentarios!

Avances detallados Spoilers Capítulo 8 “Apaches”.

APACHES: Capítulo 6

En el CAPÍTULO 6 de la serie “APACHES” Miguel y Carol llevan al límite su relación, y casi son descubiertos por el Chatarrero.

¡ATENCIÓN SPOILERS!

Miguel está haciendo una regresión de su vida, su antiguo barrio, sus antiguos amigos, y ahora también su antiguo amor. A veces tenemos la idealización de que los tiempos pasados fueron mejores, sin embargo las circunstancias que le han empujado a ello no son las más favorables, pero Miguel está cambiando, dejó su traje chaqueta de periodista, para volver al vaquero y camiseta. Es increíble la facilidad que tiene la serie para transportarte a los años 90, esos años infestados de humo de tabaco allí donde entrabas, donde la gente aún se comunicaba a través de teléfono fijo, o mejor aún, en directo, cara a cara.

El funeral de Agus ha sido una gran farsa, pero los padres lo han descrito bien, su hijo estaba sentenciado a morir, desde el momento que se enganchó a la heroína. Miguel y Sastre se complementan muy bien, no comparten algunas formas de hacer, pero se respetan. Sastre al final ha aceptado que Miguel esté enamorado de Carol, pese al peligro que ello supone, especialmente a su persona, y Miguel ha perdonado el asesinato a Agus.

(Fuente: Antena 3)

Sastre ha subido en estatus en el barrio, los viejos le han nombrado heredero, porque se toma la justicia por su mano, y siempre a favor del débil, del que realmente necesita la ayuda.

Miguel está más preocupado por los chismes del barrio, que les apuntan directamente como responsables de los robos, que del Chatarrero, al que parece que ha subestimado, y se está exponiendo demasiado con la chica. En el próximo capítulo, el cornudo empieza a sospechar de verdad, y sus represalias pueden ser imprevisibles… Carol me sigue pareciendo un poco insulsa, como si no hubiera enseñado aún todas sus cartas. Su personaje tiene un aura de misterio que me intriga cómo acabará, o tal vez sólo veo fantasmas y la chica no tiene más prismas que  mostrarnos.

(Fuente: Antena 3)

El inspector Prada y su compañero parecen bastante incompetentes, sin embargo han dado con la clave, la fundición del oro. Esperemos que no se acerquen demasiado, a meter las narices al taller del padre de Miguel y ver qué se cuece por allí… Cada nuevo golpe es un riesgo añadido, y en avances,  vemos que necesitarán dar un gran golpe para salvar a Teresa de sus embargos. Aparte del problema del Chatarrero, que nos sube la adrenalina cada vez que sospecha de la parejita.

La AUDIENCIA sube un poquito. Permanece en  lugar en el ranking, marcando un 8,1% de share y 1.251.000 millones de espectadores.

¡Podéis dejar comentarios!

Avances detallados Spoilers Capítulo 7 “Apaches”.

APACHES: Capítulo 5

El CAPÍTULO 5 de la serie “APACHES” nos dejó helados, con un sorpresivo asesinato.

¡ATENCIÓN SPOILERS!

“LA LEY DEL BARRIO” es la que rige en Tetuán. Sastre y Miguel eran sólo 2 críos cuando aprendieron que el barrio es intocable, y unos a otros se cuidan como una gran familia.

(Fuente: Antena 3)

Sastre no es una persona racional, él no mide las consecuencias de sus actos. Sentirse traicionado por su amigo Agus ha sido un golpe bajo, y ha hecho “lo que había que hacer”. Una medida bastante dramática e inesperada, que les puede acarrear problemas. Hablamos de un delito mucho mas grave que el robo, aunque sea a un pobre yonqui, y ya sabemos que la repercusión no era la misma. Podría haberse currado más la muerte, simular una sobredosis, que nadie se hubiera sorprendido. Pocos lamentarán su muerte, la novia, le llorará entre papela y papela, y para la familia, aunque es triste decirlo, muchas veces suponía un alivio, porque a ese familiar le perdieron el día que decidió engancharse a ese veneno. La heroína hizo estragos en muchas familias, en los 90. Agus estaba sentenciado, si no se hubiera chivado, hubiera acabado en la cárcel, y al final, defiendes lo tuyo por encima de los demás, aunque sean tus colegas.

La historia, basada en hechos reales, aunque no es fiel al 100% a la verdad, refleja muy bien la época y el drama vivido en algunas familias.

(Fuente:Antena 3)

MIGUEL Y CAROL han empezado a jugar con fuego, delante de las narices del Chatarrero. Sorprende que fueran al cine, y nadie en la barrio les viera juntos (con chivatazo al Chatarrero), también puede ser que se fueran a la otra punta de Madrid, y tomaran precauciones de no ser vistos. Ya es mala suerte encontrarse con su ex, que debió flipar con lo rápido que la ha olvidado. A Carol me da la sensación que aún no la hemos conocido bien, y es menos ingenua de lo que aparenta ser.

(Fuente: Antena 3)

La AUDIENCIA baja de nuevo, al competir contra la final de OT. Quedó en lugar en el ranking, marcando un 7% de share y 1.160.000 millones de espectadores. Es una pena que una serie de calidad quede tan infravalorada en audímetros, tal vez que Antena 3 la publicite para las 22:30 horas, y luego la emita pasadas las 23 horas, entre anuncios y resúmenes del capítulo anterior, tiene algo que ver. Retrasar el prime time es cada vez más tendencia, y los datos, lejos de subir, no dejan de bajar. Lástima que “El Hormiguero”, siendo un programa de entretenimiento, sin intención de quitarle méritos, tenga la fortuna de gozar del mejor horario del día (no es normal que sus audiencias sean más altas que las del programa estrella de la noche), y sin embargo las series, no opten a ese horario.

¡Podéis dejar comentarios!

Avances detallados Spoilers Capítulo 6 “Apaches”.

APACHES: Capítulo 4

En el CAPÍTULO 4 de la serie “APACHES” Miguel se desvincula un poquito más de su vida “legal”, dejando su trabajo y volviendo al barrio, al ser abandonado por su novia Cris.

¡ATENCIÓN SPOILERS!

No es fácil perdonar a un ser querido, cuando te ha destrozado la vida, pero Miguel se siente en deuda con su padre, y es el único de los hermanos que se ve capaz de afrontar la situación. Además su padre conoce mejor que nadie el mundo de las joyas, y le ayudará a fundir el oro y desmontar los relojes.

Sastre es un personaje impulsivo, que no piensa las cosas ni a quién puede salpicar. Pero es parte de ese encanto y esa rebeldía que forma parte de su vida. El pulso al Chatarrero ha sido muy inmaduro, pero Miguel ha sabido encontrar la mejor solución, ser socios, una oferta que no podía rechazar, y de la que ambas partes saldrán beneficiadas. Mientras tanto, Agus es el chivato que ha delatado a Robles, pero todavía no lo saben…

(Fuente: Antena 3)

En cada capítulo nos deleitan con un pedacito del turbio pasado juvenil ochentero de los dos amigos. Carol, la chica que puso a prueba su amistad, se ha convertido en una aliada, y esa atracción que desprende no ha pasado inadvertida a Miguel. En el próximo capítulo, caerá en la tentación. Levantarle la novia al Chatarrero sólo puede llevarle problemas…

La serie se va poniendo emocionante, y consigue envolverte en la historia con esa fantástica ambientación, muy cuidada, a nivel de vestuario, decorados, coches, música… Destacar como actor a Eloy Azorín, con ese pelo más moreno de lo habitual, que le da un aire más transgresor y delincuente, muy “Apache”.

La AUDIENCIA baja, conservando la tercera posición, detrás del tsunami de OT, y del programa de Bertín, queda en un 7,8% de share y 1.267.000 millones de espectadores.

¡Podéis dejar comentarios!

Avances detallados Spoilers Último Capítulo 5 “Apaches”.

APACHES: Capítulo 3

En el CAPÍTULO 3 de la serie “APACHES” se conoce el alcance de la deuda del padre de Miguel. Su casa ya no le pertenece, y la nómina de Teresa, la hija mayor, ha sido embargada.

¡ATENCIÓN SPOILERS!

Miguel cruza la línea y se convierte de nuevo en un Apache. Ser periodista de día y ladrón de noche no es fácil, y Cris, no está dispuesta a seguirle. Su novia desconocía su faceta delincuente, y no le ha gustado nada descubrirla… Por contra, se ha reencontrado con Carol, ¿su antiguo amor? Le ha removido un poquito verla con el Chatarrero, pero es una baza a su favor, si consigue que la chica se ponga de su lado, como hemos visto en avances, que le ha pedido que haga algo por ellos.

(Fuente: Antena 3)

Conocer el pasado de cada personaje nos ayuda a comprender en qué se han convertido. En este capítulo hemos entendido mejor a Carol, la chica guapa que todos utilizaban, y que un accidente dejó marcada. El Chatarrero es su protector, en su día la sacó del pozo de drogas y prostitución en el que estaba, y le está agradecida, aunque no haya amor. ¿De parte de quién se pondrá, del lado del poder o de sus antiguos amigos los Apaches?

Otro personaje importante es Agus, el Papelas. Desconocemos qué información habrá dado a la poli para que le soltaran. ¿Habrá vendido a sus colegas?

El final del capítulo ha sido cardíaco. Miguel y Sastre se han atrevido a robar, con arma incluida, y un niño pequeño se ha cruzado en su camino. Miguel ha disparado, ¿habrá herido al niño? El límite de matar no estaba en sus planes. Esperemos que sólo haya sido un susto.

En AUDIENCIA se mantiene en tercera posición, detrás de OT, y del programa de Bertín, bajando a un 9,9% de share y 1.533.000 millones de espectadores. Es un riesgo muy alto colocar una serie la noche de los lunes.

¡Podéis dejar comentarios!

Descubre los avances detallados Spoilers Capítulo 4 de “Apaches”.

Todo sobre los nuevos ESTRENOS del 2018 en Series Españolas.