Archivos de la categoría APA Capítulo 4

APACHES: Capítulo 4

En el CAPÍTULO 4 de la serie “APACHES” Miguel se desvincula un poquito más de su vida “legal”, dejando su trabajo y volviendo al barrio, al ser abandonado por su novia Cris.

¡ATENCIÓN SPOILERS!

No es fácil perdonar a un ser querido, cuando te ha destrozado la vida, pero Miguel se siente en deuda con su padre, y es el único de los hermanos que se ve capaz de afrontar la situación. Además su padre conoce mejor que nadie el mundo de las joyas, y le ayudará a fundir el oro y desmontar los relojes.

Sastre es un personaje impulsivo, que no piensa las cosas ni a quién puede salpicar. Pero es parte de ese encanto y esa rebeldía que forma parte de su vida. El pulso al Chatarrero ha sido muy inmaduro, pero Miguel ha sabido encontrar la mejor solución, ser socios, una oferta que no podía rechazar, y de la que ambas partes saldrán beneficiadas. Mientras tanto, Agus es el chivato que ha delatado a Robles, pero todavía no lo saben…

(Fuente: Antena 3)

En cada capítulo nos deleitan con un pedacito del turbio pasado juvenil ochentero de los dos amigos. Carol, la chica que puso a prueba su amistad, se ha convertido en una aliada, y esa atracción que desprende no ha pasado inadvertida a Miguel. En el próximo capítulo, caerá en la tentación. Levantarle la novia al Chatarrero sólo puede llevarle problemas…

La serie se va poniendo emocionante, y consigue envolverte en la historia con esa fantástica ambientación, muy cuidada, a nivel de vestuario, decorados, coches, música… Destacar como actor a Eloy Azorín, con ese pelo más moreno de lo habitual, que le da un aire más transgresor y delincuente, muy “Apache”.

La AUDIENCIA baja, conservando la tercera posición, detrás del tsunami de OT, y del programa de Bertín, queda en un 7,8% de share y 1.267.000 millones de espectadores.

¡Podéis dejar comentarios!

Avances detallados Spoilers Último Capítulo 5 “Apaches”.