SEÑORAS DEL (h)AMPA: Capítulo 3

En el CAPÍTULO 3 de la serie “SEÑORAS DEL (h)AMPA”, serie producida por Producciones Mandarina para Telecinco, de título “SEÑORAS QUE AYUDAN”, las Turbochicas no encuentran el cuerpo de la Muerta.

⇓ATENCIÓN SPOILERS⇓

La suegri:

A las chicas les sale una nueva aliada, Remedios (Carmen Balagué), la suegra de la funcionaria de Albacete. Esa noche las vio enterrar el cuerpo, y ella lo metió en el congelador. Mejor no preguntar de dónde hizo las morcillas que amablemente ofrece a todos sus invitados. Si la mujer se lo hubiera contado antes, la funcionaria no habría levantado medio Albacete buscando el dichoso cuerpo, el móvil y la silla. Pero las suegras son así de majas…

El marido de la Muerta:

El matón que contrató Pedrito es más tonto que un zapato. Para que le pague la faena que no hizo le pide pruebas, quiere ver el cuerpo. Le lleva a algún lugar de Albacete, allí donde un viejo y una vieja… La amiguísima se mete en un taxi y hace eso de siga a ese coche. Les sigue a 3 metros de distancia por un camino de cabras pero no se dan cuenta. El taxista indignado porque no le ha dado propina la descubre, y empiezan una persecución alrededor de un establo. Finalmente la pillan, pero es menos matable que su amiga, está como poseída, y casi mata ella al marido de la Muerta. El matón huye, el dinero se lo lleva el perrete de la suegra, y el poli novato se lleva a los dos a comisaría. Al menos ya tienen sospechoso, y no son las señoras…

Carmona, la jefa:

La jefa de la banda del matón es una señora, Carmona (Gloria Muñoz). Está sentada de espaldas como el malo del inspector Gadget, solo le falta el gato. Sus hombres le cuentan que las Turbochicas son una banda muy organizada, y que se les adelantaron. Como no han conseguido el dinero, le corta la oreja como quien corta una rodaja de melón, a modo de advertencia, y les mete prisa…

(Fuente de todas las imágenes: Telecinco).

La AUDIENCIA del capítulo 3 de la serie “Señoras del (h)AMPA”, que se emite los miércoles en Telecinco, lidera a la baja con un 16,4% de share y 2.067.000 espectadores.

SEÑORAS DEL (h)AMPA: Capítulo 4- Señoras empoderadas.

SEÑORAS DEL (h)AMPA: Capítulo 2- Señoras atrapadas.

SEÑORAS DEL (h)AMPA: Capítulo 1-Señoras que matan.

SEÑORAS DEL (h)AMPA: Personajes.

2 comentarios en “SEÑORAS DEL (h)AMPA: Capítulo 3

  1. También podría haberse llamada «Las madrinas». Un buen grupo mafioso que igual mata a una vecina que revienta a un conejo. La serie va ganando en acción y en humor negro. La escena de la histérica machacando con una piedra a Pedro, no lo supera ni las pelis de Tarantino; ya no digamos la «posesa de la pala», que estuvo a punto de encontrar la Atlántida, si llega a tener un pico ser carga Albacete… A destacar el papel de la protagonista, un buen equilibrio entre la mami separada que se desvive por sus hijos, la vende robots asesinos, y la todavía resultona separada que busca un amor. La aparición de una nueva compinche como bien comenta la directora del blog, promete más sesiones de horror y martirio, solo hay que verle la cara de «Cosa Nostra»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.