LA OTRA MIRADA: T2 Capítulo 4

En el CAPÍTULO 4 de la Temporada 2 de “LA OTRA MIRADA”, serie producida por Boomerang TV para TVE1, de título “MUJERES OLVIDADAS”, las chicas buscan la figura de una mujer como referente, para realizar una revista, como trabajo de clase.

⇓ATENCIÓN SPOILERS⇓

Hermanas:

Por fin se decide Teresa, la profesora rebelde, a contarle a Roberta que son hermanas. La chica, en lugar de alegrarse le da un disgustazo. Cuatro capítulos esperando el momento para que la deje con la palabra en la boca. Se va a la cárcel a confirmarlo con su madre, y vuelve enfadada como una mona a la Academia. A esta niña no hay quien la entienda, primero se enfada porque no le hace caso, luego porque son hermanas… Y mientras se entretiene con Tomás, el ex de Flavia, que ya lo sabe todo el colegio, toda Sevilla y hasta en Portugal. Flavia al enterarse reacciona muy bien, bastante tiene con el embarazo. El soso de su marido le dice que será una madre maravillosa, pero ella piensa qué madre ni qué pañales, si yo lo que quiero es ser abogada. A ver qué inventa para no tener ese hijo, porque según los avances, recurre a La Morena para que le aconseje dónde ir a abortar. Miedo me da lo que le pueda pasar…

Esquizofrenia:

Elías le cuenta a Margarita que su tío Antonio ya estaba como un cencerro como él, y que le llamaban el loco. Dan ganas de salir corriendo, cuando a la luz de una vela que casi les quema la nariz de juntos que están le cuenta que oye y ve cosas que nadie más percibe. Pero la niña esta vez no pierde los nervios, se lee el manual de psiquiatría del colegio, y mejor que el mismísimo House, diagnostica al chaval de esquizofrenia. Le pasa el libro a Ramón, que muy agradecido le dice que ahora entiende sus desvaríos. Asombra la actitud de Margarita, la niña repipi, que al enamorarse ha madurado, en lugar de ponerse en modo repelente y montar un numerito con lo vivido. Olé por ella.

(Fuente de todas las imágenes: TVE)

La AUDIENCIA del capítulo 4 de la Temporada 2 de la serie “La otra mirada”, que se emite los lunes en la TVE1, continúa en un segundo puesto, bajando a un 9% de share y 1.358.000 espectadores.

LA OTRA MIRADA: T2 Capítulo 8- Desde dentro.

LA OTRA MIRADA: T2 Capítulo 7- No hay fracaso.

LA OTRA MIRADA: T2 Capítulo 6- Tengo un sueño.

LA OTRA MIRADA: T2 Capítulo 5- Baile de máscaras.

LA OTRA MIRADA: T2 Capítulo 3- Vuestra historia.

LA OTRA MIRADA: T2 Capítulo 2- Lo que esperas de mí.

LA OTRA MIRADA: T2 Capítulo 1- Miedo al otro.

LA OTRA MIRADA T2: Personajes.

Un comentario en “LA OTRA MIRADA: T2 Capítulo 4

  1. Estamos ya en» los ojos abiertos» a los cambios de «La otra mirada». No se si esta será la otra o aun faltan más, pero la aventura de Teresa se ha ido diluyendo con la de Manuela, Roberta, Flavia, Tomas… Todavía tiene que dar la campanada la nueva con el marido de Manuela, y se adivinan unos cuernecillos de Flavia a Roberta. Parece que entra en acción el «cartero revolucionario», faltarán el «kioskero loco», y el «botones fumao». Muy mal la reacción de Roberta ante la confesión de Teresa, ahora que parecian llevarse bien..? estad atentos a los parpadeos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.