ALTA MAR Temporada 1: Personajes

ALTA MAR: Temporada 1

«ALTA MAR» es una serie de Bambú Producciones en colaboración con Netflix. 

Se trata de un thriller ambientado en los años 40. El lujoso transatlántico Bárbara de Braganza zarpa de Europa a América. Durante el viaje, en Alta Mar se produce el asesinato de una mujer cuyo nombre no estaba entre los pasajeros, y nadie recuerda. Todos son sospechosos, y el asesino continúa en el barco. La diferencia entre clases se pondrá en evidencia, y en ocasiones el amor cruza los destinos. Consta de 8 capítulos. Ya se ha confirmado una Segunda Temporada de ocho nuevos capítulos.

ESTRENO: Viernes, 24 de Mayo 2019 en Netflix.

¿QUIÉN ES QUIÉN?: Personajes (y Actores)

NICOLÁS (Jon Kortajarena) Y EVA (Ivana Baquero):

NICOLÁS VÁZQUEZ es el Oficial del Bárbara de Braganza. EVA es una de las dos hermanas protagonistas. Escritora. Tendrán un romance.

CAROLINA (Alejandra Onieva) Y FERNANDO (Eloy Azorín):

CAROLINA es hermana de Eva. FERNANDO FÁBREGAS es su prometido. Es el dueño del barco.

LA PAREJA (Natalia Rodríguez y Félix Gómez)/ CLARA (Laura Prats):

Una de las parejas del barco, NATALIA, (hermana de Fernando) y su marido, ANÍBAL DE SOUZA, compartirá trama con la cantante, CLARA.

EL TÍO PEDRO (José Sacristán)/ EL MÉDICO (Pepe Ocio)/ LA POLIZONA (Manuela Vellés):

El TÍO PEDRO de las hermanas Villanueva. El médico, el DR. ROJAS. LUISA, la polizona.

SEBASTIÁN (Tamar Novas)/ VERÓNICA (Begoña Vargas)/ DIMAS (Ignacio Montes):

SEBASTIÁN DE LA CUESTA es un señor de primera clase. DIMAS es su sirviente. VERÓNICA es la sirvienta de las hermanas Villanueva. Formarán un triángulo amoroso.

(Fuente de todas las imágenes: NETFLIX).

ALTA MAR: TEMPORADA 1.

ESTRENOS SERIES ESPAÑOLAS 2019.

2 comentarios en “ALTA MAR Temporada 1: Personajes

  1. ALTA MAR o «Titanic spanish versión». Algo confusa, demasiados personajes para tan poca película, bien interpretada, bien ambientada y dirigida. Solo le falto el Iceberg y la orquesta tocando en cubierta mientras se consumaba algún crimen. Quedan cosas sin aclarar (tal vez son misterios para la segunda temporada…) y sobre todo sorprende el final a lo Hannibal Lecter con mordisco en la yugular…! Lo de la barca con nuevos personajes sugiere que sea la mujer seaparecida de Nicolas, por lo que peligra su estabilidad con Eva…Tal vez al final el «Barbara de Braganza» (si llegan aponer el nombre completo de la infanta portuguesa, falta barco: «Maria Madalena Bárbara Xavier Leonor Teresa Antónia Josefa de Bragança») se hunda, y colorín colorado este cuento se ha ahogado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.