BRIGADA COSTA DEL SOL: Temporada 1

«BRIGADA COSTA DEL SOL» es una serie de Mediaset Warner Bros ITVP España en colaboración con Netflix. Primero se ha estrenado en Telecinco, y a continuación se emitirá en Netflix España e internacional (fecha por determinar). Creada por Fernando Bassi, Pablo Barrera y Juanjo García. 

Consta de 13 capítulos. El estreno fue extra largo, algo más de dos horas, un 2×1, como estrategia para enganchar a más audiencia. El resto tendrá la duración habitual, de poco más de una hora.

ESTRENO: Lunes, 6 de mayo de 2019 en Telecinco. En NETFLIX aún por determinar.
ARGUMENTO:

Se trata de un thriller policíaco sobre narcotráfico. La serie está ambientada en Torremolinos (Málaga), en el año 1977, y está inspirada en hechos reales. Cuenta la historia del Grupo Especial de Estupefacientes Costa del Sol (unidad policial pionera en España que operó entre 1977 y 1982), y que a pesar de los pocos medios con los que contaba, se convirtió en un referente europeo a seguir.

El líder de la Brigada, interpretado por el actor Hugo Silva pondrá la voz en off, y narrará la serie. También habrá hueco para el amor. El personaje protagonista femenino, «La Buhíta», interpretado por Sara Sálamo, se verá envuelto en un triángulo amoroso con dos de los policías, Bruno (Hugo Silva) y Leo (Álvaro Cervantes), a la vez que urdirá un plan como venganza a la muerte de su padre.

REPARTO: Personajes (y actores):
La Brigada:

Bruno López (Hugo Silva), Leo Villa (Álvaro Cervantes), Martín Pulido (Miki Esparbé) y Terrón (Jesús Castro).

La chica:

Yolanda «La Buhíta» (Sara Sálamo).

(Fuente de todas las imágenes: Telecinco).

Otros personajes:

Reyes (Jorge Usón), Marielena (Cayetana Cabezas), Chino (Pablo Béjar), el primo del Chino (Marco Cáceres), Vicky (Olivia Delcán), los hermanos Peña (Jorge Suquet y Daniel Holguín), Sole (Carolina Yuste), Dandi (Manolo Caro), mujer de Bruno (Camino Fernández), madre de Bruno (Ana Fernández), señor Alsi (Younes Bachir), etc.

Colaboraciones especiales de los actores:

Joaquín Galletero, Aníbal Soto, Álex O’Brien, Manuel Tallafé, Juanma Lara, Paco Marín, Nieve de Medina, José Troncoso, Julián Villagrán, Pepón Nieto, Joaquín Núñez, Unax Ugalde y Adriá Collado.

ESTRENOS SERIES ESPAÑOLAS 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.