LA QUE SE AVECINA: Temporada 11

“LA QUE SE AVECINA” es una comedia creada por los hermanos Caballero para Mediaset, en colaboración con Contubernio.

ESTRENO: El miércoles, 24 de abril de 2019 en Telecinco.

ARGUMENTO: 

Es la comedia estrella de Telecinco, una de las series más longevas y de mayor audiencia española. La urbanización de Montepinar y sus alocados vecinos vuelven a la parrilla después de más de un año de espera, la noche de los miércoles.

NOVEDADES:

Regresa el personaje de AGUSTÍN GORDILLO (Carlos Areces), y su forma patológica de relacionarse con sus vecinos, especialmente con BRUNO (Luis Merlo).

JOSITO (Darío Paso) se recuperará de su salto al vacío en casa de su madre, MENCHU (Loles León) que ahora es la nueva Presidenta.

MARTINA (María Hervás) es la nueva fisioterapeuta de Josito. El chico se sentirá atraído por ella desde el primer momento.

Las NUEVAS TRAMAS disparatadas que nos esperan en la nueva temporada son el divorcio espiritual de los Recio, la custodia de los hijos de los Cuqui a Teodoro, la herencia de Coque, y las diferentes crisis matrimoniales de otros personajes…

(Fuente de todas las imágenes: Telecinco).

Importantes CAMEOS: Kira Miró, Pepa Rus, Norma Ruiz, Jesús Olmedo, Esther Soto, Fran Nortes, Xavier Deltell, Esperanza Elipe, Antonio Ponce, entre otros,

PERSONAJES (Y ACTORES):

Recio (Jordi Sánchez), Berta (Nathalie Seseña), Enrique (José Luis Gil), Amador (Pablo Chiapella), Maite (Eva Isanta), Yoli (Miren Ibarguren), Menchu (Loles León), Vicente (Ricardo Arroyo), Fermín (Fernando Tejero), Coque (Nacho Guerreros), Nines (Cristina Medina), Javi (Antonio Pagudo), Lola (Macarena Gómez), Raquel (Vanesa Romero), Alba (Víctor Palmero), Teodoro (Ernesto Sevilla), Bruno (Luis Merlo), La Chusa (Paz Padilla), Josito (Darío Paso), Agustín (Carlos Areces), Martina (María Hervás), Clarita (Pepa Rus), etc.

LA QUE SE AVECINA: Temporada 9.
ESTRENOS SERIES ESPAÑOLAS 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.