SECRETOS DE ESTADO: Capítulo 8

En el “Capítulo 8” de “SECRETOS DE ESTADO”, serie creada por Frank Ariza y producida por Melodía Producciones para Telecinco, que se emite los martes noche, el partido tiende una trampa a Andrés.

⇓ATENCIÓN SPOILERS⇓

EL EMBARAZO DE LA NIÑATA:

Los Secretos de Estado siguen girando en torno a los problemas de LA NIÑA y sus romances. Ahora se nos ha quedado embarazada. Ella dice que es de Andrés, y nadie se lo discute, porque claro, mejor que saque los ojazos azules del padre, que no las formas del quinqui… Ni siquiera el propio Andrés lo duda, al enterarse. A ver, que la niñata es mentirosa compulsiva, ¿soy yo la única desconfiada en esta serie? Es que ni los guionistas lo saben, que nazca y ya veremos a quién se parece…

A ANDRÉS (Jesús Castro) ya no lo quieren de guardaespaldas, ni de asesino, ni de yerno, y le tienden una trampa, le acusan de matar a la periodista rubia metomentodo. Lo que no saben es que él guarda como oro en paño el vídeo confesión de la niñata sobre su implicación en los trapicheos de su novio el quinqui. CARLOS, el poli, trata de ayudarle a escapar, pero al final se entrega, por el bien de la niña dice, como si estuviera enamorado profundamente. Luego dicen que este actor es malo, pero es que al pobre le ponen papeles inverosímiles que no hay por donde cogerlos. En Mar de plástico interpretaba a un neonazi enamorado de una mulata, aquí se enamora de una niñata malcriada y consentida… Buscadle algo coherente, por dios.

LOS PRESIS están muy preocupados por la imagen que puedan dar y el qué dirán cuando a la niña se le empiece a notar el bombo. Se buscan un yerno ficticio. MARISA, la mujer del exPresi, entre copa y copa, se encarga del asunto. Se busca al mejor becario que tienen, uno con sonrisa profidén, y lo presentan en el cumple. Es resultón el chico, se llama JON, y hace mucho la pelota a sus suegris postizos. La niñata le sonríe, cualquier día se lo zumba también, o le pide el móvil para llamar al de los ojos azules, que es su dios. Los padres no le han hecho ni un reproche a todo lo que ha liado con el secuestro, ni a su embarazo… Pero la han dejado sin móvil y sin wifi, ¿hay peor castigo que ese para una niña de 18 años?

(Fuente de todas las imágenes: Telecinco).

La AUDIENCIA del Capítulos 8 de “Secretos de Estado” se mantiene en un tercer puesto con un 10,2% de share y 1.499.000 espectadores.

Para acceder a otros capítulos de la serie, puedes localizarlos en el buscador de la web.

SECRETOS DE ESTADO: Personajes y Actores.
ESTRENOS SERIES ESPAÑOLAS 2019.

2 comentarios en “SECRETOS DE ESTADO: Capítulo 8

  1. Secretos de estado..? De que estado? de cuantas semanas..? Se refiere al estado de la niña rebelde, escapista, ligo lo que pillo..?. Creo que la confusión de la serie no la arregla ni Guillermo, como no sea cargándose a unos cuantos guionistas. Cada vez más entre bastidores desarrollando los trapos sucios de la familia. Nos falta la vida privada del hermano, que me temo que se ira por el tema bullying-gay, apunta maneras de un problemilla con algún compañero «comprensivo»; por supuesto no lo critico, pero será la guinda para tener otro secreto familiar que ocultar. Estad atentos en algún momento aparecerá «Urkel» diciendo ¿He sido yo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.