SECRETOS DE ESTADO: Capítulo 6

En el “Capítulo 6” de “SECRETOS DE ESTADO”, serie creada por Frank Ariza y producida por Melodía Producciones para Telecinco, que ahora se emite los martes noche, la hija de los Presis celebra su 18 cumpleaños.

⇓ATENCIÓN SPOILERS⇓

EL DISCOBUS:

La de cosas que pasan en un capítulo, pero a la vez no avanza nada… Sigue sin una trama política que dé forma al culebroncillo de cuernos, drogas y traiciones varias.

La NIÑATA cumple 18 años, por fin dejará de ser delito que se acueste con su guardaespaldas-chófer, el de los ojos azules, ahora que la madre les ha pillado tonteando y ya no puede denunciarle…

Le preparan una fiesta con una tarta de chocolate y fresas en Moncloa. En vez de comprarla en una pastelería como todo el mundo, la prepara la criada, y le ayudan los padres, que a pesar de estar ocupadísimos en su mundo laboral estresante, les da tiempo a ponerse el delantal y dar el visto bueno al pastel.

La niña ha contratado un discobus con su novio el quinqui, otra incoherencia de la serie, porque en su casa la esperan para soplar las velas, y ella toda la noche de fiesta con sus amiguitas, y el camello de su novio que pretende dar un gran golpe, vendiendo droga con la hija del Presi de tapadera. La gran amiga del quinqui, una tal Márquez (que es la Sole de Vis a vis) se la juega y da el soplo a la poli. Les paran, bajan las amiguitas de la niñata, y el quinqui se pone nervioso, saca la pipa y secuestra el discobus, con la hija del Presi de rehén. Su otra novia (Lola de Mar de plástico) le ayuda a escapar, bloqueando el paso con su coche…

LOS PRESIS:

Al Presi le entran dudas sobre su intento asesinato, y no se cree el cuento del supuesto yihadista cuando aparece el poli, CARLOS, y le cuenta que le han dejado sin curro por investigar sobre ello y sobre la muerte de la madre de PAULA. Él, que es muy sutil, les pregunta directamente a su mujer, la Clinton, y a su amante sobre si saben algo. La Clinton se ofende mucho, por sospechar de ellas… La otra se hace la sueca… Y el poli creo que recuperará su empleo.

Al expresidente (GUILLERMO) le han pillado con el masajista, concretamente Paula, y le ha contratado a modo de venganza, para ponerle nervioso. Su mujer juega a la Celestina, y llama a su amiga para que conquiste al Presi, ahora que se ha separado. Llega la amiga, Leticia (Cristina Alarcón), que como anécdota la actriz es la mujer del actor José Luis García Pérez (el ex Presi) en la vida real, y ya mi cabeza no da para más con tanta parejita. La mujer del ex presi, que le llama Guille y le quita toda la seriedad que le da esa voz tan masculina y grave que tiene el actor, le acusa de estar enamorado del Presi, y le tira las flores con rabia. El presi a su vez, acusa a Javier (su ayudante) de estar enamorado de la Clinton. Paula piensa que la poli (Ramírez) es novia del poli, pero ella lo niega por activa y por pasiva, aunque en el fondo está coladita por él, y así sucesivamente no terminamos ni a las 3.

(Fuente de todas las imágenes: Telecinco).

La AUDIENCIA del Capítulos 6 de “Secretos de Estado” pasa a un segundo puesto con un 12,4% de share y 1.661.000 espectadores.

Para acceder a otros capítulos de la serie, puedes localizarlos en el buscador de la web.

SECRETOS DE ESTADO: Personajes y Actores.
ESTRENOS SERIES ESPAÑOLAS 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.