HOSPITAL VALLE NORTE: Capítulo 10 Final

En el CAPÍTULO 10 y Último de la Temporada 1 de “HOSPITAL VALLE NORTE” titulado “Última canción” de la serie producida por José Frade PC, en colaboración con RTVE, que se emite los lunes noche, el Hospital atiende de urgencia el accidente de tráfico de unos músicos.

⇓ATENCIÓN SPOILERS⇓

ÚLTIMA CANCIÓN:

Los amores y desamores entre los protagonistas han ido dando bandazos durante los 10 capítulos. El más llamativo ha sido el caso del DOCTOR PUERIL, que ha querido ocultar a Cris el embarazo de Marta, y algo así es mejor contarlo antes de dar el «Sí, quiero». CRIS se ha enterado en pleno banquete de boda, atando cabos ella solita, y suponemos que muy bien no le habrá sentado a la chica. Me he quedado con ganas de ver la bronca entre ellos, o que rodaran platos entre las cabezas, pero nos han ahorrado la escenita.

Por otro lado, ha aparecido el enfermero pretendiente de Marta, SANTI, que siempre con una sonrisa en la boca está encantado de que MARTA le dé una oportunidad, a pesar del embarazo… El Dr Pueril ha querido acapararlo todo, y se ha quedado sin nada. Ni siquiera se ha enterado que el bebé será una niña… Tanto que deseaba ser padre y se ha perdido el momento eco. Por capullo…

LA JEFA:

PAULA se ha tirado a la piscina con HÉCTOR. Se ha ido a África con él, dejándolo todo, trabajo, hijos… Vale que la niña ya es adulta, pero el niño es aún pequeño y en teoría la necesita, aunque nunca esté para sus momentos importantes, como la fiesta de cumpleaños. Y a su padre parece que se le da bastante bien llenar ese hueco que deja ella. Forman una familia encantadora, entre padrastros, novios, abuelas, y hasta perrete… Seguro que el peque está bien cuidado en esos meses.

El resto de personal también ha tenido un final feliz. JON besando a la nueva, JULIA, y zanjando así rivalidades. Lo que ha dado de sí el ascensor del hospital, tanto para momentos dulces como amargos…

Y otra parejita que ha aparecido así de golpe es JUANA, la enfermera, y JOSÉ, jefe de Urgencias, sin que nadie lo sospechara, creo que es la primer escena que rodaban juntos. El trío de RESIDENTES continúa en armonía, sin triángulos amorosos que lo desequilibre.

¿RENOVACIÓN?

Se desconoce por el momento si habrá Segunda Temporada o no. Los datos de audiencia no son muy alentadores, a pesar de tener buenas críticas. No es la primera vez que TVE renueva series con bajos resultados, motivada por la calidad de la ficción, como sería el caso de «La otra mirada», por ejemplo. Habrá que esperar a ver qué deciden…

La AUDIENCIA del Capítulo 10 y Último de la Temporada 1 de “Hospital Valle Norte” se mantiene en el tercer puesto con un 8,5% de share y 1.293.000 espectadores.

Para acceder a otros capítulos de la serie, puedes localizarlos en el buscador de la web.

REPARTO Y PERSONAJES.
ESTRENOS SERIES ESPAÑOLAS 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.