SECRETOS DE ESTADO: Capítulo 5

En el “Capítulo 5” de “SECRETOS DE ESTADO”, serie creada por Frank Ariza y producida por Melodía Producciones para Telecinco, que se emite los miércoles noche, los Presidentes hacen pública su separación.

⇓ATENCIÓN SPOILERS⇓

EL DIVORCIO:

LOS PRESIS convocan a la prensa para contarles que se separan temporalmente. LA CLINTON se muda a vivir a su piso de solteros, cuando aún se querían. El chico para todo del Gobierno, que se llama JAVIER (Patxi Freytez), le ayuda en la mudanza, porque en esta serie los cargos están un poco confusos, y cada uno se dedica a lo que puede. El chico le tira los trastos a la Chantalle, y ella se lo toma a broma, creo que nadie le toma en serio al chaval, no tiene malicia, aunque de un capítulo a otro puede cambiar la cosa y dar la campanada… En avances, el Presi le reprocha que siempre le gustó su mujer, y él pone cara de «ya me han pillao»…

La que está feliz es PAULA (Michelle Calvó), que ha conseguido echar de Moncloa a La Clinton. Esa decisión es incongruente la mires por donde la mires. De un día para otro se va de casa, dejando a sus hijos viviendo allí, ¿y la custodia? ¿No hay habitaciones sobrantes para que si lo desean no tengan ni que cruzarse? Paula ya no va con cara de pena por el Congreso, ahora se ha venido arriba y se ha vuelto a triscar al Presi. No sabemos si va de farol con él, y es todo un plan de venganza, por el asesinato de su madre, pero de momento al poli le ha dejado tirado, sin beso y sin curro. Encima apaleado por el de los ojos azules, que después de darse de hostias le ha contado que le está investigando. El muchacho es simplón, y se lo cuenta, para que se ponga en alerta… Su compañera ya no sabe cómo decírselo: CARLOS, deja el tema, que Paula es una buscona que te está utilizando, y hazme caso a mí, que no soy tan guapa, pero doy menos problemas… El poli ni caso, no atiende a razones…

LOS HIJOS DE LOS PRESIS:

Ahora no solo es la niña, también es EL NIÑO. No saben qué hacer por llamar la atención. Se ha enterado que sus padres se van a divorciar, y la ha liado en el insti. Ha descargado todo su odio hacia un niño que le estaba acosando. Sí, él empezó primero, pero casi le mata a palos… Luego le dice a su madre que no soporta pensar que se metan con ella, y que la quiere mucho. Ese chaval es raro, le tratan como si fuera 10 años más pequeño de lo que es, y se comporta igual. Vamos a ver, que ya te afeitas… Un poco más de picardía, como tu hermana, la que a ella le sobra, a ti te falta 😛

(Fuente de todas las imágenes: Telecinco).

Y LA NIÑA pues a lo suyo, sigue sin aparecer por clase, pero nadie se entera. Amenaza al chófer y al de los ojos azules, y le van consintiendo, la única que se atreve a enfrentarse a ella es Lola (la de Mar de Plástico), que ahora se peina y camina hacia un lado, y le advierte que se aleje del quinqui, que es suyo. Pero la niñata la ignora, le da morbazo que el novio lleve pipa, y en avances está con él en un discobus, y ya veremos cómo termina la cosa…

La AUDIENCIA del Capítulos 5 de “Secretos de Estado” consigue un 11,5% de share y 1.567.000 espectadores.

Para acceder a otros capítulos de la serie, puedes localizarlos en el buscador de la web.

A partir de la semana que viene, la serie cambia a emitirse LOS MARTES a las 22:45 horas, en Telecinco.

SECRETOS DE ESTADO: Personajes y Actores.
ESTRENOS SERIES ESPAÑOLAS 2019.

2 comentarios en “SECRETOS DE ESTADO: Capítulo 5

  1. Serie chunga donde las haya. Con buenos actores, pero parece un hibrido de buenas interpretaciones con malos papeles. Veamos: Por mucha fantasía de novela, debe ser algo creíble. Justificar una tórridas escenas de cuernos a go-go de todos los colores, con una inexistente trama de crímenes sin intuir aun el por qué y para qué; no le da solidez al tema. Tal como cita la directora del Blog. La Moncloa es lo bastante grande como tapar las apariencias, y no separar a la pareja presidencial, con dos hijos con problemas, la escapista ligona y el acosado rebelde. Otra cosa rara es la aparición esporádica de algún personaje, del que casi hemos perdido el hilo. Paula es muy mala y ambiciosa, Alberto se juega todo por un revolcón, El expresi, no digamos el rollo que tiene montado, el chofer tiene pinta de mover todos los hilos, entre conquistas y chantajes… Solo falta que el cerebro sea la sirvienta, y podría ser… Fijaos en sus ojillos cuando contesta a la Vicepresidenta….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.