MATADERO: Capítulo 9

En el CAPÍTULO 9 y Penúltimo de la serie “MATADERO” titulado “Mejor funcionario que millonario”, de la serie producida por Diagonal TV para ANTENA 3, que se emite los miércoles noche, el veterinario consigue su oposición.

⇓ATENCIÓN SPOILERS⇓

MEJOR FUNCIONARIO QUE MILLONARIO:

ALFONSITO se ha convertido en el matón por accidente más productivo y con más potra de todo Torrecillas. Mira si es complicado conseguir ser funcionario hoy día, que de la alegría ha provocado un tiro con carambola en toda la frente del DECANO. Si el hombre hubiera aceptado el jamonazo viviría para contarlo, si es que eso le pasa por no dejarse sobornar a la primera, como todo buen alto cargo público español.

La reacción de ALMUDENA, la intrépida, al ver un nuevo muerto lo mejor del capítulo. ¿Y ahora quién me consigue a mí el material para la Sal? Con el egoísmo que la caracteriza, sigue con sus planes para ser socia de Don Julio, pero ha sido descubierta por su sobrina MARÍA, la sensata, que tiene demasiadas emociones cruzadas el día antes de su boda, entre ellas si se casa o no con el grasiento de NUÑO. El chico no puede ser más infantil, se tatúa las esposas, y prefiere no recordar dónde acabó su despedida ni con quién… Si hay que escoger entre su trabajo como guardia civil o ser su mujer, María lo tiene claro, el uniforme le importa más que cualquier hombre, y se quita las penas con el SANJACOBO, que aprovecha la situación para acercarse a ella, besarla, y crearle más dudas… Eso sí que es una triangulización amorosa, que diría Villanueva.

LOS MUERTOS:

Cada capítulo nos han acostumbrado a que haya unos cuantos fiambres, y ya hasta hago mis apuestas sobre quién caerá esta vez. Lo raro es que queden personajes en el pueblo, porque muere más gente que en la peste negra. VASCO ha vengado la muerte de su padre, y ha acabado con la sabandija de DON JULIO y su mujer, aparte de todo su ejército. El hombre es como Terminator, pero con acento portugués.

SALVADOR se ha cargado a su mujer, en coma, por el ansia de cargar el móvil. Desde luego, hay prioridades, y cualquier nomofóbico lo sabe. La intrépida se ha colado en su casa, para evitar a TEO, que hará lo que sea necesario para quitarle la droga, así tenga que pasar por encima al MURCIANO, al que ha dejado maniatado, y con el peligro de Vasco acechando, que ya les busca para matarles.

EL BABOSO DE FERMÍN:

Ha pasado lo que no queríamos que pasara, la ingenua se ha liado con su jefe, que además de baboso es oportunista, y ha aprovechado el vídeo de su restriego para chantajearla. Se me ocurren muchas formas de venganza, denunciarle a Sanidad por vender productos caducados, por ejemplo, pero ese hombre ya huele a muerto, o al menos espero que así sea, por la propia MARIJOSE, o por su marido el cornudo/suertudo. A ver si la chica se entera de una vez que Alfonsito es un hombre de acción, y le ayuda en sus aventuras, si lo que está buscando son emociones fuertes en su vida.

(Fuente de todas las imágenes: Antena 3).

La AUDIENCIA del Capítulo 9 de“Matadero”, permanece en un tercer puesto, bajando a un 9,2% de share y 1.254.000 espectadores.

Para acceder a otros capítulos de la serie, puedes localizarlos en el buscador de la web.

MATADERO: Descripción de Personajes.
ESTRENOS SERIES ESPAÑOLAS 2019.

5 comentarios en “MATADERO: Capítulo 9

  1. Genial…! Desde la época de Mortadelo Y Filemon, no veía nada igual. SuperAlfonso esta que se sale, creo que debería tener ya su propia seria de Super Heroe; se carga a la gente sin apuntar, de doble rebote. Es posible que vengue el chantaje a su mujer, que arrepentida puede que le confiese su desliz: Ya veo a Alfonso dando un ligero puñetazo en la mesa para desahogarse y vaya..! pilla una cucharilla de café y sale rebotada hasta la oficina donde esta el miserable jefe, le entra por una oreja y le sale por la otra llevandose el cerebro. atención a no perder la cuenta, van a morir el murciano, el portugués, el jefe de María, el Nuño, y un señor que pasaba por allí y que es de otra serie…

  2. Yo pensaba que Teo le contaría al murciano el encargo que le habían dado y que al final se unirían en contra del narco-jefe… La verdad que me ha decepcionado… Pero bueno, como en esta serie todo es posible, y aún nos falta un capítulo… ves a saber!! 😀
    La muerte del decano fue de lo mejor del capi jaajajaaj

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.