SECRETOS DE ESTADO: Capítulo 2

En el “Capítulo 2” de “SECRETOS DE ESTADO”, serie creada por Frank Ariza y producida por Melodía Producciones para Telecinco, que se emite los miércoles noche, el Presidente despierta del coma.

⇓ATENCIÓN SPOILERS⇓

LA ESTRATEGIA FRUSTADA DEL VICEPRESIDENTE:

LUIS, el vice, cansado de que le ninguneen en el partido, ignora a GUTIÉRREZ, y organiza una entrevista en el informativo de las 21 horas, con Pedro Piqueras. Arrastra a ROSA, la madre coraje, y pretenden contar el idilio del Presi con su hija, con unas fotos que lo confirman. El fin: Dejar a la cornuda de su mujer como la sospechosa, por celos.

ANA CHANTALLE, la Clinton española, se adelanta como siempre, y se sale con la suya. Despierta a su marido de la sedación forzada que le han puesto para tenerle manejado, y conecta en directo para hacer ver lo feliz que está porque su marido se está recuperando, a pesar de la cornamenta, que muy dignamente sobrelleva. El vice se queda con Piqueras, en segundo plano, y sin que aparezca su cómplice, Rosa, dispuesta a largar secretillos de su hija. ¿Por qué no acude Rosa a plató? ANDRÉS, el segurata de la Clinton la ha asesinado, simulando un suicidio. ¿Quién le encargó tal crimen? No se sabe, pero entre Gutiérrez y la Clinton debe estar la cosa…

PAULA, LA AMANTE:

GUTIÉRREZ da la orden para que la dejen libre. El poder de ese hombre es infinito, la chica entra y sale de la cárcel a su antojo, el médico seda al mismísimo Presi porque él se lo pide, y nadie se atreve a decir ni mu, lo hacen y tan panchos se quedan.

La pajarilla ya está suelta, y en el próximo capítulo, no se creerá el supuesto suicidio de su madre, y tendrá mucha tela que cortar. ¿Sabrán mantenerla calladita?

Otro dato relevante del capítulo es su conversación con la Clinton: “…Solo tenías que esperar a que dejara de respirar…”. Una frase muy ambigua, que nos deja locos perdidos, porque no sabemos si le intentaron matar ambas, la una o la otra, o ninguna. Vamos, que estamos como al principio, pero más rallados.

LAURA, LA NIÑATA:

Lo de esta cría no tiene nombre, pero la permisividad de los seguratas es ridícula. Se cuela por la puerta de atrás con su novio el quinqui, y nadie sabe dónde está. Luego, para poner celoso al de los ojos azules, le despide por la puerta principal. Se entera su madre, y le suelta un sopapo con mucha dignidad, como todo lo que hace, que parece que se le vayan a soltar los puntos si se mueve un poco. Todos sus movimientos están estudiados al milímetro, y no se despeina ni para dormir. Discute sin soltar tacos, porque tiene mucha clase, y se le puede arrugar la ropa tan cara que lleva…

(Fuente de todas las imágenes: Telecinco).

La niñata llama “chivato” al segurata, menuda ofensa, y este le escribe una notita de perdón. El chico no sabemos si es tonto o demasiado listo, y lo hace para ganarse su confianza, y que la niña siga coladita por él, pero a la que se da la vuelta se la pega, hace pellas, y le pide al quinqui que la secuestre. La chavala no sabe ya como llamar la atención, solo le falta vestirse de gótica…


La AUDIENCIA del los Capítulos 2 de “Secretos de Estado” pierde escaños, pero mantiene el liderazgo, con un 13,2% de share y 1.805.000 espectadores.

Si todavía te lías con los Personajes de la Serie, ponles cara y nombre, con una breve descripción de cada uno de ellos.

Para acceder a otros capítulos de la serie, puedes localizarlos en el buscador de la web.

ESTRENOS SERIES ESPAÑOLAS 2019.

Un comentario en “SECRETOS DE ESTADO: Capítulo 2

  1. Creo que debería haberse llamado “Secretos de Alcoba”. Aquí todo el mundo moja, solo faltan las escenas homosexuales, que ya llegaran. Al ritmo de muertes queda para poco misterio, aunque cada vez parece mas evidente la trama por cargarse al presidente, en lugar con una moción de censura, que es lo habitual y sin consecuencias; lo hacen via “rico veneno” en una noche placida con la amante, no es mala forma de morir, pero si no muere, ahora vendrá lo de rematarlo; y ya sabemos: dos tiros con silenciador, lo de la almohada, o una dosis de matarratas inyectada en la bolsa del suero… Rosa no pudo desentrañar el secreto. La primera dama, siempre almidonada de arriba a bajo, se lleva algún lio con Paula, pero..? Es una socia ? Una espía ? Una contraespía? Una agente doble? Triple ? En el próximo capitulo según quien muera, variaran las sospechas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.