MANIFEST: Capítulo 13 y 14

En los CAPÍTULOS 13 y 14 de “MANIFEST”, titulados “Iniciando aproximación” y “Mejorar”, de la serie producida por la NBC, y que Antena 3 emite los jueves noche, Michaela y Zeke tienen una llamada juntos, y Cal hace otro de sus dibujos sobre un lobo.

⇓ATENCIÓN SPOILERS

“VUELVE”:

ZEKE, El montañero de la cueva que también viajó en el tiempo, no quiere enfrentarse al mundo, y una llamada conjunta con MICH, que les dice “Vuelve”, les acerca emocionalmente, y descubren que comparten drama, ambos sienten la culpabilidad de haber dejado morir a un ser querido. En el caso del chico fue a su hermana Chloe, a la que va a visitar a su lápida, para cerrar el duelo.

Antes van juntos a la cueva. Son unos valientes, ¿y si cuando regresan ha pasado otro lustro, qué? Encima les caen unos rayos, pero a ninguno parece preocuparle el factor tiempo. Yo no me acercaba a esa cueva, pero en las series son todos muy intrépidos…

EL LOBO:

En casa de los Stone las cosas no van demasiado bien. Un grupo de haters se dedica a marcar a los pasajeros con cruces rojas en sus casas, y les tiran piedras por la ventana. Piensan que son el mal, o que les van a contagiar algo incurable, a saber qué paranoias se inventa la gente… Por otro lado, existe el grupo opuesto, una especie de secta religiosa que les toma por superhéroes y creen que son capaces de sanar a la gente, y otros milagros varios. La perjudicada esta vez es la doctora SAANVI, que es secuestrada por una tarada con el fin que cure a su marido de un cáncer terminal. Es rescatada por los hermanos, y les comunica que Zeke es como ellos, su sangre también posee el mismo marcador isquémico, igual que los pasajeros.

CAL tiene una pesadilla con un lobo, y la dibuja en un papel, junto a su tía Mich. Paralelamente, la chica lleva el caso policial de un coche que cayó a un río. Lleva 4 días allí, con el cuerpo del conductor dentro. La sorpresa final es que cuando lo sacan, al abrir la puerta, el hombre está vivo. ¿Se trata del lobo de los dibujos de Cal? ¿Cómo ha sobrevivido dentro del coche bajo el agua? ¿Quién es ese hombre misterioso?

(Fuente de todas las imágenes: Antena 3).

EL TRIÁNGULO AMOROSO:

LOURDES ya se ha enterado de que tiene más cuernos que un saco de caracoles. Sus sospechas se cumplen, JARED quiere más a MICH que a ella, y por eso tenía esa prisa loca por darle un retoño.

Mich se siente muy culpable, pero el chico le dice que no puede ignorar el amor que ambos se tienen… ¿Volverá con él, y cargará con la culpa de sentirse una rompeparejas?


La AUDIENCIA de los Capítulos 13 y 14 de “Manifest” se mantiene en el segundo puesto con un 10,3% de share y 1.334.000 espectadores.

Si todavía te lías con los Personajes de la Serie, ponles cara y nombre, con una breve descripción de cada uno de ellos.

Para acceder a otros capítulos de la serie, puedes localizarlos en el buscador de la web.

ESTRENOS SERIES ESPAÑOLAS 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.