MANIFEST: Capítulo 11 y 12

En los CAPÍTULOS 11 y 12 de “MANIFEST”, titulados “Estelas” y “Punto de fuga”, de la serie producida por la NBC, y que Antena 3 emite los jueves noche, Cal desaparece, y los Stone acuden en su busca.

⇓ATENCIÓN SPOILERS

EL CAPITÁN DALY:

El piloto del avión 828 fue culpabilizado injustamente por lo sucedido, y se le retiró la licencia de vuelo, como si hubiera sido cosa suya atravesar esa tormenta, o el llamado «Rayo oscuro» que precipitó el viaje temporal de los 5 años. El hombre se obsesiona con el tema, intenta demostrar su inocencia con la ayuda de Ben, y descubren que el gobierno ocultó los datos meteorológicos, ya desde el 2013. DALY (Frank Deal), ya sin familia ni trabajo y sin nada que perder, toma a Fiona de rehén, la pasajera del estudio científico sobre las conexiones mentales, y emprende un vuelo para atravesar una nueva tormenta, y encontrar soluciones que demuestren su inocencia. La guardia aérea cree derribar el avión, pero no se encuentran restos. ¿Habrá desaparecido en el tiempo? ¿Aparecerán en el futuro?

¿DÓNDE ESTÁ CAL?

El niño es un portento, puede ver el futuro y lo ilustra en su bloc de dibujos. Qué don más desaprovechado, ya podía dibujar la combinación ganadora del euromillón, o cosas así. Se ha vuelto escapista, como si jugara al escondite, se coge su mochila, sus buses, sus trenes, y no llama la atención a ningún adulto, allí por donde pasa. Le busca La Comandante, por sus poderes premonitorios, a saber si solo quiere saber si gana su equipo la Champions, o qué pretende hacer con el chaval. Por cierto, ya le hemos puesto cara a la jefa⇓

La cuestión es que sus padres buscan a su hijo, descifrando dibujos, y le encuentran en una cueva, asustado y con sueño. El niño no tiene ni hambre, después de pasar todo el día fuera, yo le hubiera dado un bocadillo o algo precocinado que le mola tanto, que parece que vive en el siglo pasado. Lo importante es quién llega de pronto, el montañero de las visiones de Mich, ZEKE (Matt Long), y desciframos que la famosa llamada «Encuéntrala», la decía él, al ver a la chica en una revista. Se reencuentran, está semicongelado, le encienden la chimenea, entra en calor, y luego les explica que salió en diciembre del 2017, y estuvo fuera 2 semanas, que en realidad ha sido 1 año entero. Es decir, atravesó otro de esos rayos oscuros, si viviera Stepehn Hawking le preguntaríamos si es un agujero negro o qué demonios es…

(Fuente de todas las imágenes: Antena 3).

La AUDIENCIA de los Capítulos 11 y 12 de “Manifest” se mantiene en el segundo puesto con un 9,8% de share y 1.375.000 espectadores.

Para acceder a otros capítulos de la serie, puedes localizarlos en el buscador de la web.

MANIFEST: Personajes.
ESTRENOS SERIES ESPAÑOLAS 2019.

Un comentario en “MANIFEST: Capítulo 11 y 12

  1. Toma ya confusión a granel…! Esto acabará como empezó y recuperaran los años perdidos. Posiblemente un arma secreta capaz de crear una singularidad en el espacio tiempo, pilla al avión que se queda en el limbo unos años, con los pasajeros invernados como filetes de merluza, hasta que otro rayo descontrolado los descongela y los devuelve a los tiempos actuales. No tendrán arreglo los cambios generacionales ni de relaciones, pero obtendrán una plaza interina en los laboratorios de la NASA o algo parecido, como ratas de laboratorio. Serie muy fantasiosa con innumerables fallos de logística; lo del niño viajero tiene miga, aunque tal vez nos sorprenda con otros superpoderes. Estad atentos por si escucháis alguna voz que aclare algo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.