MATADERO: Capítulo 6

En el CAPÍTULO 6 de “MATADERO” titulado “El romance de la loba parda”, de la serie producida por Diagonal TV para Atresmedia, que se emite los miércoles noche, Almu y el veterinario le ofrecen su droga a don Julio.

⇓ATENCIÓN SPOILERS⇓

EL BUSINESS:

Los Walter White’s zamoranos ya tienen su producto estrella, y se lo ofrecen al gallego. Escoltados por El Murciano enamorao y Teo, y con Mari Jose, la entusiasta, de carabina. Con la resaca que lleva y el sentimiento de culpa que arrastra no se entera de nada, en su estilo, y le cuenta su triste historia pecaminosa a la gallega, a golpe de Bloody Mary.

Almu no puede parar de complicar las cosas, y enredar a Walter, que es un imán para los problemas, y confunden al hermano del gallego como competencia directa, empiezan una pelea frikísima, que acaba en tragedia. Hasta el perro del veterinario ha empezado a mirarle mal, puede oler su instinto asesino, aunque sea accidental y absurdo.

El gallego está tan feliz de que hayan matado a su hermano Ramón, el pusilánime, ahorrándole ese mal trago, que llegan a un acuerdo comercial con la droga.

EL SECUESTRO EXPRESS:

La mormona ha secuestrado al SanJacobo, no sabemos cómo se las ha apañado ella sola para atarle a la cama, ni sus intenciones, porque viendo la decoración de la habitación parecía que le iba a realizar un exorcismo. La mujer quería recuperar a su hijo, que entre nosotros, el chico ya pasó a mejor vida… Secuestrar al guardia civil no le hará volver, pero la mujer ha estado distraída, consiguiendo que su rehén presente un marcado síndrome de Estocolmo. Le ha ganado por el estómago, que es su punto débil, y ya él le ha abierto su corazón confesando su amor por María, la sensata, que es la única que le ha echado de menos en el pueblo, y en España entera.

La sensata ha faltado a la cena con su novio y su suegra. Le pone menos entusiasmo a su futura boda que Charlene de Mónaco. La suegra no puede parar de escupir improperios sobre ella, es como un tic nervioso que tiene. Qué pereza dan madre e hijo. Que se case ella con su hijo, que elijan sus propias cortinas, y que se envenenen con su propia toxicidad.

MARÍA DE LAS MONTAÑAS:

Una especie de maruja ninja, lanzadora de cuchillos, se ha cargado ella sola a medio ejército de Salvador. Su guerra con Vasco ha empezado, él mató a su yegua Preciosa, el otro mata a su guerrera.

(Fuente de todas las imágenes: Antena 3).

Ya no es por la droga, es por venganza, pero las mujeres de Salvador no se enteran, y duermen con el enemigo, y su hijo el bruto, le da 4 leches en la gasolinera, que mucho daño no le hacen, pero su carita queda grabada en las cámaras, y ya no será tan fácil pasear por el pueblo como si tal cosa.

La AUDIENCIA del Capítulo 6 de “Matadero”, baja a un 9,8% de share y 1.396.000 espectadores.

Para acceder a otros capítulos de la serie, puedes localizarlos en el buscador de la web.

MATADERO: Descripción de Personajes.
ESTRENOS SERIES ESPAÑOLAS 2019.

3 comentarios en “MATADERO: Capítulo 6

  1. A mí lo de la secuestradora de San Jacobo me recordó al libro de Misery de Stephen King…. Ya pensaba que la mujer le rompía las piernas para que se no escapase… jaajajajaa

  2. Excelente análisis de la directora de este blog, poco que añadir : Una hábil mezcla de “Terminator” con “La maldición de Frankestein” rodeados de extras de “Crepúsculo”. Ingeniosa y superficial serie, donde lo inaudito es lo normal, y lo normal resulta inaudito. Poco a poco casi te vas convenciendo que la más perversa es la suegra, el más tonto es el veterinario, los demás entre verdugos y victimas, no sabes quien será el próximo. Las esposas de los implicados compiten por ver quien es mas ligera de cascos, y hablando de cascos, la “sicaria de los cuchillos”, poca broma, aun puede resucitar y volver del más allá convertida en Samurai… No quiero ni imaginar que vuelvan los fantasmas de “Los tres cerditos”, sería la peor pesadilla…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.