MATADERO: Capítulo 4

En el CAPÍTULO 4 de “MATADERO”, titulado “Segundas partes”, de la serie producida por Diagonal TV para Atresmedia, que se emite los miércoles noche, las cosas se desbordan, y la línea de investigación sigue su curso.

⇓ATENCIÓN SPOILERS⇓

AL TIBET:

A ALMU (Lucía Quintana) no le da la vida con tanto jaleo que le va cayendo encima. Tiene detrás a los narcos en busca del alijo perdido, a los Servicios Sociales preguntando por la asistenta desaparecida, al baboso de Salvador intentando arrimar la cebolleta aprovechando la ausencia de Francisco… Ella solo quiere conseguir dinero para marcharse al Tibet a meditar y practicar posturitas zen que la relajen del estrés que te causa matar a tu marido…

Intenta vender la droga por su cuenta al clan gitano, y casi la matan tiroteada en medio de la carretera, pero aparece su Romeo, y le salva la vida. Al final son los yonquis chungos los que quedan tiroteados y desparramados en el asfalto, junto a la droga, que vuela al primer disparo. ¡Cosas del karma!

Nuevos muertos para la colección de la serie, y ya van tropecientos… El Murciano y Teo se llevan a la chica, y dejan allí una nueva escena criminal, aparte de la droga, que con tanto escondite, del oso tuerto a la caja del detergente de la ropa, de aquí p’allá, da unos pelotazos que lo flipas, y en el próximo capítulo, Almu será una especie de Walter de “Breaking Bad”, junto a su cuñado, el veterinario, cocinando su fórmula más especial.

LA INVESTIGACIÓN:

Los cerditos más mimados de Francisco han pasado a mejor vida, y uno traía un regalito muy especial, su anillo. A María no le ha pasado desapercibido verlo en manos de otro, y empezará a sospechar que a su tío le ha pasado algo.

(Fuente de todas las imágenes: Antena 3).

Por fin su compañero San Jacobo se ha dado cuenta que tienen un caso. Creen que son una pareja de mormones que construyen crucigramas entre disparo y disparo, y comparten cama de matrimonio… Con la nueva sangría de la carretera, hasta Villanueva tendrá que aceptar que es algo más que un robo frustrado.


La AUDIENCIA del Capítulo 4 de “Matadero”, se mantiene con un 12,5% de share y 1.843.000 espectadores.

¡Ya puedes suscribirte al blog si deseas recibir vía e-mail todas las novedades y cada nuevo post publicado!

MATADERO: Descripción de Personajes.
ESTRENOS SERIES ESPAÑOLAS 2019.

3 comentarios en “MATADERO: Capítulo 4

  1. Lo alucinante es que cuando encuentren los muertos no encuentren la droga…. o sí… Me entretiene de lo surrealista que es todo. Por cierto, ha triunfado el portugués con su streaptease involuntario…. jaajaajaja
    Un saludo!

    1. Sí, es todo muy absurdo, jaja. ¿Te fijaste que de día, cuando ocurre la matanza no pasa ni un alma en pena en la carretera, y en cambio de noche no paran de pasar coches, mientras el portugués va enseñando el culete? ¡Qué frío, pobre infeliz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.