HOSPITAL VALLE NORTE: Capítulo 2- Segundo tiempo:

En el CAPÍTULO 2 de “HOSPITAL VALLE NORTE” titulado “Segundo tiempo” de la serie producida por José Frade PC, en colaboración con RTVE, que se emite los lunes noche, un partido de fútbol acaba en desplome de las gradas por una pelea entre los padres de los jugadores.

⇓ATENCIÓN SPOILERS⇓

LOS RESIDENTES:

Los médicos residentes entran al hospital. Solo 3 de ellos conseguirán plaza. Nos centran la mirada en 3 de ellos: ALEJANDRA TOLOSA (Helena Kaittani), que aún se marea al ver sangre, y duda de su vocación; MANUEL BERTUAL (Dani Luque), el más apto por el momento, y RODRIGO NARVÁEZ (Andreas Muñoz), el más jeta, detrás tiene a papi, que es  accionista del Centro, y sus faltas quedan impunes.

Me ha gustado el zasca que les ha metido el Dr. HÉCTOR (José Luis García Pérez) en el The Lion, al verles frivolizar apostando una ronda al primero que se le muera un paciente. Este actor es magistral en cualquier papel que protagonice, con esa voz inconfundible e imponente, aunque al pencas de Rodrigo se la sude todo, amparado por su apellido.

LOS HIJOS DE PAULA:

ALBA (Veki Velilla) y SAMUEL (Iker Mazón) son hermanastros e hijos de PAULA, cada uno de un padre distinto. Alba tiene 19 años, ha dejado la carrera de Bellas Artes, y le gusta el médico guaperillas del Valle Norte. La diferencia de edad para ella no es un problema, ni sabe su edad ni le importa, pero a JON (Sergio Mur) sí le preocupa, y más cuando se entere que es la hija de su jefa…

A Samuel le está costando adaptarse al nuevo cole. Su madre, que será una eminencia en medicina pero un desastre en puntualidad escolar, le libra de una excursión, y pasa el día en el hospital. El niño se pierde entre los pasillos y presencia una disputa entre los padres del partido de fútbol, que acaba casi en tragedia. El bullying entre mayores es aún más dañino que en críos, y son los jugadores los que dan una lección a los adultos quitándose la camiseta del equipo, como protesta a la que han liado sus mayores.

LA ABUELA (Gracia Olayo), harta de que la ignoren por teléfono, se instala en la casa, y seguro que tiene más talento que su hija para calentar una pizza en el horno y no dejarla congelada. Paula, con tanto ajetreo no le da tiempo a ver Masterchef, y cocinar no es lo suyo.

El padre de Samuel le reclama la custodia, y ahora las reuniones con sus abogados mutuos las hacen con videollamada, así evitan que se tiren los platos a la cabeza, solo se insultan y se desean lo peor.

LOS MARPADAS:

PABLO evita a MARTA desde la noche de pasión que pasaron juntos. Ella lo lleva fatal, y se siente más ignorada que los anuncios de la tele. Él no sabe como gestionar la situación, se arrepiente porque se precipitó y se dejó llevar, pero desea volver con Cristina. Al final tienen una conversación, en el ascensor, como en Velvet, y ella hace ver que aquello solo fue un entretenimiento, que tampoco quiere nada serio (miente más que Pinocho), y aprovecha para bajar la autoestima viril al muchacho, sobre que aquella noche loca tampoco fue para tanto…

(Fuente de todas las imágenes: TVE1).

La AUDIENCIA del Capítulo 2 de “Hospital Valle Norte”, empeora, bajando al cuarto puesto con un 7,9% de share y 1.293.000 espectadores.

¡Ya puedes suscribirte al blog si deseas recibir vía e-mail todas las novedades y cada nuevo post publicado!

REPARTO Y PERSONAJES.
ESTRENOS SERIES ESPAÑOLAS 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.