MATADERO: Capítulo 2

En el CAPÍTULO 2 de “MATADERO”, titulado “La maldición del vendedor de toallas”, de la serie producida por Diagonal TV para Atresmedia, que se emite los miércoles noche, todos se preguntan dónde está Francisco, especialmente el clan de los gallegos, en busca del alijo perdido.

⇓ATENCIÓN SPOILERS⇓

EL NUEVO:

JACOBO (Pep Ambrós) es el policía que ha enviado Madrid para investigar los crímenes. Con sus gafas de aviador, su cigarrillo de plástico, y más apetito que Falete en Supervivientes, le echa el ojo a un sospechoso, ALFONSO (Pepe Viyuela), pero se equivoca de asesinato.

MARÍA (Camila Viyuela), con ganas de vidilla policíaca, pese al plasta de su superior, que no tiene ganas de mover su culo-carpeta de la silla, le vendrá bien un compañero con dos dedos de frente, y de paso a ver si se enamoran y se quita de encima al seboso de su novio, NUÑO, y a su suegra usurpadora. Que el traje de boda horroroso de su padre le va pequeño, pues a engordar 3 kilos, a ver si revienta el chaval, que dan ganas de echarle KH-7, en lugar de colonia.

EL MUERTO:

FRANCISCO (Antonio Garrido) ha pasado a mejor vida, pero su final ha sido muy poco glamuroso, desdentado y como una cucaracha panza arriba, ha servido de manjar a sus cerditos mimados, Manolete y Belmonte. Qué fiestón se han dado a su costa, con ropa y todo. Me pregunto que habrá sido del anillo que le atragantó, si se lo habrán comido los cerdos, o si en un futuro jamón pata negra vendrá de sorpresa…

EL MURCIANO (Ginés García Millán) ha visto la escena de los cerdos cenándose a Francisco, al estilo Hannibal, al hacer allanamiento de morada, vestido de testigo de Jehová, con música de Julio Iglesias, que es ya un clásico de la serie, y pensando en cómo conquistar a ALMUDENA (Lucía Quintana). Todo muy dantesco y tarantiniano.

En esta serie no escatiman en asesinatos, en el Capítulo 1 mataron a los 2 becarios de la mamacita, al dueño del restaurante borde, a Francisco, y a un cerdo. En el Capítulo 2 matan a 2 testigos de Jehová, y a otro cerdo. A este paso no queda nadie vivo en Torrecillas.

EN AVANCES DEL CAPÍTULO 3 (Spoilers):

EL MURCIANO, en busca del alijo perdido, les apretará las tuercas a ALFONSO y a ALMUDENA, para encontrar la droga. Su atracción por la chica será lo que les salve la vida, y ya veremos si ella accede a entregar la droga, o se la queda, para adoptar al niño tibetano, del que apostaría que también es hijo de Julio Iglesias… Y lo sabéis 😛

(Fuente de todas las imágenes: Antena 3).


La AUDIENCIA del Capítulo 2 de “Matadero”, consigue liderar de nuevo, pero baja a un 15.8% de share y 2.434.000 espectadores.

¡Ya puedes suscribirte al blog si deseas recibir vía e-mail todas las novedades y cada nuevo post publicado!

MATADERO: Descripción de Personajes.
ESTRENOS SERIES ESPAÑOLAS 2019.

6 comentarios en “MATADERO: Capítulo 2

  1. Dos mormones!! 😛 jaajajajaaja No son testigos de Jeová jajaajajaa
    Es que me hace gracia la indumentaria que escogen… La verdad que al final hasta me hace reír más de lo que me esperaba, y encima mantienen la intriga.
    No esperaba que llegase a engancharme la serie por lo absurda que es y porque el humor negro no es mi estilo, pero tengo que reconocerles el mérito. Supongo que el elenco de actores tiene mucho que ver.
    Me encantan tus resúmenes…. Me divierten tanto como la misma serie 😀
    Un saludo!!

    1. Hola Javier,

      A mí me ha enganchado contra todo pronóstico. Tiene buenas críticas también, y ganó a Los Nuestros 2 en audiencia. No es ningún serión, es peculiar, pero quizá por eso engancha, por original y diferente. Es humor negro, y hay quien le gusta el género y quien lo ve demasiado loco y absurdo.

      Te aconsejo que veas un capítulo a ver si te engancha… Ya me contarás.

      1. Hola!…he visto los dos primeros capítulos y no está nada mal, yo que he visto Fargo creo que no se parece tanto como dicen. Los capítulos se me han hecho cortos lo cual quiere decir que es entretenida.

        La seguiré viendo, saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.