LA VERDAD: T2 Capítulo 13 y 14

En el CAPÍTULO 13 y 14 (Quinto y Sexto de la Temporada 2) de la serie “LA VERDAD”, producida por Plano a Plano para Telecinco, titulados CADA VEZ MÁS PROFUNDO” y “NUNCA MÁS”que se emite la noche de los miércoles, PAULA/SARA (Elena Rivera), es secuestrada por los hombres de PETROV.

LA VERDAD: GUÍA CAPÍTULOS.
⇓ATENCIÓN SPOILERS⇓

LA MUERTE DEL ABUELO:

MCMAHÓN muere, y Lidia cede al chantaje de su marido Fernando, minutos antes, poniendo el banco a su nombre, tontamente, porque el abuelo conocía de sobras la identidad de Paula. Lo sabía desde el principio, pero le venía bien, pensando que su hija había recuperado la sonrisa con la presencia de esa chica.

LIDIA estuvo lenta, porque su padre estaba a punto de palmarla, y podía haber ganado tiempo… Sin embargo, así tiene una excusa para que LALO se ocupe de salvarla de las garras de su marido… Al pobre no le dejan ni sentarse un minuto, cuando llega a casa siempre le llaman que vaya para aquí, para allá, y todo el día con la motillo dando vueltas.

EL SECUESTRO DE PAULA:

La niña se pone muy pesada con salir de paseo ella sola, cuando el ruso está ahí acechando. Encima desaparece y nadie intenta llamarla a su móvil… Me ponen de los nervios. Empiezan a llamarse entre ellos, a ver si está con uno o con el otro, y nadie sabe nada. Los polis de Madrid ya están bajo sospecha, pero cogen al hombre equivocado. Mientras van llamando a toda la familia, menos a Paula, que da igual porque no contestaría, que está atada. Lidia reúne dinero para el rescate que le piden, 5 millones, coge montañas de dinero sin contarlo ni nada, que no le da tiempo, y sale con el poli malo. Lalo el motero detrás, se da cuenta que el coche va haciendo cosas raras, y llega a tiempo justo cuando Lidia lo estrella contra un árbol. Como el poli malo no llevaba cinturón, sale despedido, pero con la bolsa de billetes encima, abrazándola, como si se la fuera a llevar hasta el infierno.

A todo esto, nadie sabe dónde está Paula, pero Laguna sigue la pista de su barco, y lo localizan. Mientras Paula es entregada a Petrov, que le pone un collar de perro, y se pone muy desagradable con ella. Eguía está como loco intentando encontrarla, de momento sin éxito, pero para el próximo capítulo, tendrán un tiroteo cruzado, y esperemos que salve a la niña.


AVANCES PRÓXIMO CAPÍTULO 15 (6º T2) Penúltimo- Spoilers:

  • Entierran al abuelo McMahón.
  • Lidia nombra a Fernando como el nuevo presidente del banco.
  • Fonseca le pregunta a Laguna qué va a hacer a partir de ahora, ya que su protector ya no está entre nosotros.
  • Costa y Ana investigan a Crespo (el matón de Fonseca). Se ha separado y tiene un hijo de 5 años, al que su ex no le quiere permitir ver.
  • Cirilo, el hermano de Rosario, la chacha, se presenta en casa de los García. Rosario le pide que no se le ocurra venir por ahí. Fernando le pide que haga desaparecer todo lo que tenga, o cargará con ello.
  • Puri, la amiga de Cirilo, le confiesa a Lalo que en su casa vio una caja con ropa de niña.
  • Toni pilla a su padre metiendo dinero en un maletín. Le pregunta por qué oculta tantas cosas.
  • Lalo va a ver a Cirilo, el cual le recibe con un hacha en la mano, amenazante, y le advierte que no tiene nada que ocultar.
  • Eguía localiza el barco de Petrov.
  • Petrov coge a Paula por el cuello. Ella pregunta qué va a hacer con ella.
  • Costa y Eguía le dan el alto a Petrov, en la playa. Él coge a Paula de rehén, y le pone un arma en la cabeza, como defensa.

(Fuente de todas las imágenes: Telecinco).

La AUDIENCIA del Capítulo 13 7 14 de“La verdad”, quedan en segundo puesto, registrando un 10,1% de share y 1.435.000 espectadores, y un 11,8% de share y 1.605.000 espectadores, respectivamente.

¡Ya puedes suscribirte al blog gratuitamente, si deseas recibir vía e-mail todas las novedades y cada nuevo post publicado!

LA VERDAD: GUÍA CAPÍTULOS.
BUSCADOR DE SERIES: Encuentra aquí tu serie favorita.

2 comentarios en “LA VERDAD: T2 Capítulo 13 y 14

  1. ¿Sabes cuando emitirán el capítulo final de La verdad? Esta serie ha caído en la desgracia de pertenecer a Telecinco y no me extrañaría nada que el último episodio lo dejen para el año que viene.

    1. Hola Javier,

      Pues es verdad que queda el último capítulo ahí en plenas navidades, y cualquiera sabe cuándo tienen pensado emitirlo. ¡Ni ellos lo saben! Esta serie se alarga más que las obras de la Sagrada Familia…

      Por ley están obligados a dar la programación con un margen de 3 días antes, con lo cual, me temo que aprovecharán ese límite de tiempo para decir qué programa nos ponen en su lugar, y el eterno próximamente para el capítulo final… Nos dan las uvas, ya verás, y La verdad sin terminar.

      Felices fiestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.