SPOILERS PRESUNTO CULPABLE: Capítulo 13 (Último)

AVANCES DETALLADOS CAPÍTULO 13 “PRESUNTO CULPABLE”: (Último)

(Serie producida por Boomerang TV para Antena 3).

PRESUNTO CULPABLE: GUÍA DE CAPÍTULOS.

AMAIA (mamá Otxoa), borra unas pintadas sobre su hijo Joseba. Le dice a su hijo que corre peligro. Él pregunta por qué, Amaia dice que porque lo eran cuando las hacía él.

JON (Miguel Ángel Muñoz) le pregunta al ex de Elena si ha vivido los últimos 6 años en Madrid con ella. Él responde que sí, a caballo entre Bilbao y Madrid.

JON cotillea el ordenador de Elena y descubre fotos de Anne.

(En flashbacks): ANNE le pregunta a su hermana Maite si tiene secretos, cosas que pueden llegar a ser peligrosas. Maite contesta que le está asustando.

MAITE le dice a JON que Anne le contó que había empezado a ir a un psicólogo, que se obsesionó tanto con ella, que la agobiaba y tuvo que suspender algunas sesiones. Jon le pregunta si Elena puede ser la terapeuta de Anne. Maite asiente, y Jon no da crédito.

(En flashbacks): ANNE en su casa, cogiendo el pasaporte, y arrastrando una maleta como si pensara marcharse lejos.

JON con el colgante de Anne entre las manos. Habla con AMAIA (mamá Otxoa). Le dice que todos han perdido algo. Ella contesta que no, que ella no lo ha perdido, se lo ha quitado él, y que no va a parar hasta demostrarlo.

JON habla con ELENA. Le pide que no más secretos entre ellos. Ella está de acuerdo.

ELENA va a hablar con la nueva policía. Le dice que la coartada de Jon para el asesinato de Susana es falsa, no estuvo con Maite esa noche.

A JOSEBA unos hombres le dan una paliza en un callejón.

JULEN (papá Otxoa) encuentra a su hijo Joseba malherido. (¿Estará vivo?).

Amaia grita y llora con desespero.

(En flashbacks): Vemos a ANNE ensangrentada. En otra imagen, parece que sea el zulo donde la encontraron, y alguien está tirando su cuerpo dentro.

 

ELENA golpea a JON.

La policía acude a casa de JON. Elena les grita que es Jon, y que le detengan, pero la poli nueva ordena que detengan a ELENA, que rabiosa sigue diciendo que la suelten, que es Jon…

(Fuente de todas las imágenes: Antena 3).

PRESUNTO CULPABLE: Personajes.

PRESUNTO CULPABLE: GUÍA DE CAPÍTULOS.

2 comentarios en “SPOILERS PRESUNTO CULPABLE: Capítulo 13 (Último)

  1. Vamos a ver si tenemos un final cerrado como debe ser o lo dejan abierto de cara a una nueva temporada. Ojala que sea lo primero ya que muchas series, seguras de renovar, son canceladas y los misterios se quedan sin resolver.

    Yo creo que al final el asesino será el que menos esperamos, todo apunta a Elena pero yo creo que ella tiene otros motivos para vengarse de Jon

    1. Creo que el final sí será cerrado, pero igual nos abren una nueva trama, con alguna nueva muerte, pendiente para la próxima…

      Gracias por comentar 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.