PRESUNTO CULPABLE: Guía Capítulos

TEMPORADA 1 (Busca el capítulo que desees):

PRESUNTO CULPABLE: Capítulo 1.

PRESUNTO CULPABLE: Capítulo 2.

PRESUNTO CULPABLE: Capítulo 3.

PRESUNTO CULPABLE: Capítulo 4.

PRESUNTO CULPABLE: Capítulo 5.

PRESUNTO CULPABLE: Capítulo 6.

PRESUNTO CULPABLE: Capítulo 7.

PRESUNTO CULPABLE: Capítulo 8.

PRESUNTO CULPABLE: Capítulo 9.

PRESUNTO CULPABLE: Capítulo 10.

PRESUNTO CULPABLE: Capítulo 11.

PRESUNTO CULPABLE: Capítulo 12.

PRESUNTO CULPABLE: Capítulo 13- Final.

PRESUNTO CULPABLE: PERSONAJES.

LA SERIE:

“PRESUNTO CULPABLE” es una serie producida por Boomerang TV (los mismos de “Mar de Plástico”) para Antena 3. Se trata de un thriller psicológico ambientado en el País Vasco (Mundaka, Urdaibai, Bermeo…). El género misterio nos encanta, en el que todos los personajes están en el punto de mira como posibles culpables. Consta de 13 capítulos con final cerrado, pero con opciones de renovación.

ARGUMENTO:

JON ARÍSTEGUI (Miguel Ángel Muñoz) es un joven que ahora vive en París, pero vuelve a su pueblo natal vasco tras la muerte de su padre, y debe enfrentarse a su pasado: Su novia ANNE OTXOA (Alejandra Onieva) desapareció 6 años atrás. Se desconoce si está viva o muerta, porque su cuerpo nunca apareció. Todo el pueblo le hace responsable, y tendrá que demostrar su inocencia.

REPARTO: 

Los protagonistas:

Jon Arístegui (Miguel Ángel Muñoz) es el “Presunto culpable”, y Anne Otxoa (Alejandra Onieva) es su novia desaparecida.

Familia Arístegui:

Begoña (Susi Sánchez) es la madre; Iñaki Arístegui (Carlos Serrano) es el hermano mayor de Jon; Ainhoa Arístegui (Itziar Atienza) es la hermana y alcaldesa del pueblo; Peter (Mark Shardan) es el marido de la alcaldesa; Isabel y Miguel (Daniela Rubio y Jorge Andreu) son los hijos de ambos; Javier Arístegui (Eduardo Rosa) es el hermano menor; Salvador(Pablo Scola) es el padre que se suicida; y Aitor (Tomás del Estal) es el tío.

Familia Otxoa:

Amaia (Elvira Mínguez) es la madre de Anne; Julen (Josean Bengoetxea) es el padre; Maite(Carol Rovira) es la hermana; Joseba (Iñaki Font) es el hermano mayor; y Eneko (Kiko Rossi) es el hermano menor.

Otros personajes:

Elena (Irene Montalà) es psicóloga infantil; Susana (Teresa Hurtado de Ory) es ertzaina y amiga de Jon; y Julie (Godeliv Van den Brandt) es su novia actual de París, que le abandona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.