SPOILERS ESTOY VIVO T2: Capítulo 9

AVANCES DETALLADOS T2 CAPÍTULO 9 “ESTOY VIVO”:

(Serie producida por Globomedia para TVE).

ESTOY VIVO: GUÍA CAPÍTULOS.

IAGO está en un coche, y habla con alguien que no se ve quién es sobre el corazón: “Si no hubiera escuchado los latidos, más y más fuertes…”.

Alguien encuentra el cuerpo de PALACIOS. SUSANA acude con MÁRQUEZ a la escena del crimen, y le dice que alguien les está matando uno a uno, y maldice sobre lo mala policía que es. Márquez la intenta consolar diciéndole que no ha sido culpa suya.

SEBAS le pregunta a IAGO qué le pasa. El Enlace está algo aturdido.

SUSANA, en casa de IAGO, les dice que va a coger una cervecita (y va directa hacia la nevera). Márquez y Iago le gritan que ¡no! al unísono (tienen escondido ahí el corazón). Ella pone cara de extrañeza…

SEBAS le dice a IAGO que en ese coche lleno de flores no sube.

MÁRQUEZ le da el corazón a IAGO y le pide que lo esconda. El Enlace asiente, y le contesta que lo llevará a su habitación. Márquez le dice que ni hablar, que en su habitación ni se le ocurra…

SANTOS (petaca en mano), les pregunta a MÁRQUEZ y a SEBAS si le van a dar una paliza ahora que ya no es comisario. (Están con un balón de fútbol, tal vez en algún partido entre compañeros).

IAGO habla con su perro: “No me había imaginado que la vida podía ser tan perra… Perdona Papuchi, no quería ofenderte”.

SUSANA y DAVID tienen un acercamiento. Él le dice que la echa de menos.

IAGO le dice a SUSANA que no es así como se lo había imaginado. Ella le pregunta que cómo se lo imaginaba…

MÁRQUEZ habla por móvil con LAURA. Le dice que él sabe cosas, muchas cosas…

MÁRQUEZ se cruza con IAGO y SUSANA en la puerta de su casa. Les dice que no hagan nada que él no haría. Susana, con la espontaneidad que le caracteriza, le pregunta: “¿El qué, echar un polvo?”.

MÁRQUEZ le dice a su sobrino que han encontrado los planos del edificio Vitoria, y hay otra entrada. SEBAS dice que construyeron algo allí abajo,  y no es un parking. Bajan, y encuentran un túnel. (¿Llegarán a la estancia de Mendieta?).

MENDIETA pregunta por móvil a alguien qué ha ocurrido, desde su escondrijo.

MÁRQUEZ va en el coche patrullando con SUSANA. Les tiran algo en la luna frontal del coche. Bajan del coche, y The Pollo’s Family les aborda. Con muy poca simpatía les insinúan que no van a salir de esta.

MÁRQUEZ le dice al fantasma de LOLA que ese tren ya pasó. Ella contesta que no, que ese tren no pasa nunca.

SANTOS dice que cuando VARGAS murió algo se murió dentro de LAURA, como si se apagara una luz. Así es como nos quedamos todos cuando murió Andrés.

SUSANA le explica a IAGO que no puede tener una relación seria con alguien que no conoce. IAGO le pregunta que si quiere saber la verdad. Ella asiente. Él le dice: “Mi verdadero nombre es DH65, y soy un Enlace”. (¿Le contará todo, o se inventará algún cuento? ¿Será sólo un sueño?).

(Fuente de todas las imágenes: TVE).

ESTOY VIVO: GUÍA CAPÍTULOS.

2 comentarios en “SPOILERS ESTOY VIVO T2: Capítulo 9

  1. Estamos en un momento decisivo, Santos desaparece de la escena de Laura, esta ya ha dado señales de estar enamorada, casi sin saberlo, de Márquez-Vargas. Susana ya se ha lanzado a los brazos de Iago, y este parece confesarle quien es, que por otra parte, ya se ha descubierto que el “Enlace” tenia un origen humano. Sebas ya forma parte de los “tres mosqueteros” que buscan justicia. Mendieta parece el diablo, parece tener un archivo de personas en fase fantasma, entre ellos Lola. Y el pobre Márquez se caga en su puta vida, y lo que le queda….Tic-Tac…Tic-Tac…(el corazón refrigerado)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.