ESTOY VIVO: T2 Capítulo 8

En el CAPÍTULO 8 de la Segunda Temporada de “ESTOY VIVO”, serie producida por Globomedia para RTVE, dirigida por Daniel Écija, y que se emite los lunes por la noche, MÁRQUEZ (Javier Gutiérrez) y IAGO (Alejo Sauras) descubren qué contiene la caja que encerraba la llave con el nombre de Ángela.

⇓ATENCIÓN SPOILERS⇓

EL DECLIVE DE SANTOS:

Cuando parecía que había ganado la batalla, consiguiendo a LAURA, él solito se ha quitado de en medio. La frustración de sentir que Laura no le ama, por mucho que ella se empeñe en repetir lo contrario, le lleva a caer en la bebida, nuevamente, y en un ataque de sinceridad, confiesa su pecado mejor guardado, no ayudó a Andrés aquella noche, y el remordimiento de no saber si hubiera podido salvarle la vida por fin asoma, dejándole hundido y repudiado por la familia Vargas, que será difícil que le perdone algo así.

(Fuente: TVE)

LA VENGANZA DE THE POLLO’S FAMILY:

PALACIOS ha tenido un final merecido, pero la pena es que no le hayan descubierto sus compañeros, como el sicario de Mendieta. Sigo pensando que LOLA y la muerte de su hermana tienen algo que ver con ese villano, y de ahí el asunto que tiene pendiente. Tal vez unas chuches le ayudarían a recuperar la memoria… 😛

EL HABITÁCULO DE MENDIETA:

El misterio sobre qué esconde el hombre del anillo se va esclareciendo poquito a poquito cada capítulo. La llave de Ángela abría una caja con su corazón (conservado perfectamente intacto). Márquez y Iago todavía no saben a quién pertenece, ni qué oculta, pero a los espectadores nos han desvelado la cicatriz de “Padre”, y la pista que fue extraído por un profesional (si recordamos que Iago era médico en su vida anterior, probablemente fue él mismo quién llevo a cabo la intervención, además que la llave tenía el nombre de su hija). ¿Por qué? Eso sigue siendo un enigma, así como la extraña estancia en la que se esconde, llena de compartimentos que dan muy mala espina…

(Fuente: TVE)

SUSANA-IAGO:

Sus vidas están unidas por el hilo rojo… Y en esta ocasión un pendiente olvidado ha hecho reaccionar al angelito, que ha salido corriendo, y sin saberlo, le ha salvado de morir asesinada por Palacios. Esta pareja es lo mejor de la serie, y verles juntos nos da la dosis emocional romántica del capítulo, más si nos dejan en ascuas sobre la posible confesión de la verdad sobre que es “un Enlace”, la próxima semana. Será complicado que le cuente la verdad, sin contar que Márquez es en realidad su padre, Andrés. Ya veremos si sale victorioso de ahí, o si sólo consigue enfadar más a la chica, pensando que le toma el pelo. Susanita, haz caso a tu intuición, que Iago te quiere…

(Fuente: TVE)

AVANCES DETALLADOS PRÓXIMO CAPÍTULO 9- T2: Spoilers.

La AUDIENCIA del Capítulo 8 de “Estoy vivo” sube, y mantiene el segundo puesto, marcando un 12.1% de share y 1.864.000 espectadores.

¡Ya puedes suscribirte al blog gratuitamente, si deseas recibir vía e-mail todas las novedades y cada nuevo post publicado!

ESTOY VIVO: GUÍA CAPÍTULOS.

Todos los estrenos de SERIES ESPAÑOLAS que están por llegar. 

2 comentarios en “ESTOY VIVO: T2 Capítulo 8

  1. ¡Gracias por el análisis!

    Hubo dos cosas en el capítulo que me llamaron la atención. Primero, que Mendieta se refiere a Susana como ‘la antigua compañera de patrulla de Márquez’, o sea, no insinúa que les une nada más. Eso significa que no sabe quién es en realidad… o a lo mejor sí que lo sabe y no se lo quería decir a Palacios.

    Me dio pena que Márquez le dijera a Laura ‘No soy Andrés’, evidentemente no puede decirle la verdad, pero parece que se ha rendido y que ya no va a luchar por ella…

    Creo que con la muerte de Palacios van a empezar a investigar su pasado y que eso les va a llevar a Mendieta y el origen de todo. Para los espectadores es un alivio ya no tener la amenaza que supone Palacios en la comisaría, pero me pregunto si Mendieta va a intentar meter otro infiltrado, alguien con menos escrúpulos aún (parece que realmente no quería matar a Susana, aunque no dudo de que al final lo habría hecho)

    1. Muchas gracias por comentar 🙂

      Me di cuenta que no le dijo a Palacios que matara a Susana (como su hija), supongo que sí lo sabe, pero por no dar explicaciones al otro…

      ¡A ver quién se busca ahora como sicario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.