LA VERDAD: T2 Capítulo 9

El CAPÍTULO 9 y primero de la Temporada 2 de la serie “LA VERDAD”, producida por Plano a Plano para Telecinco, inicia la nueva tanda de capítulos (8 en total) el miércoles, 7 de noviembre-2018. En el nuevo capítulo, titulado SÁBADO”, PAULA es entrevistada por LALO.

⇓ATENCIÓN SPOILERS⇓

LA VERDAD DE PAULA/SARA: (Elena Rivera)

FERNANDO mantiene su “verdad” sobre la accidentada muerte de Paula, e incluso lleva a LIDIA a un árbol donde asegura que la enterró. La historia cuadra con lo que LALO vio aquella noche (Fernando salió en coche de madrugada, y volvió al cabo de hora y media). Pero, ¿pasó así realmente? ¿Fue la coca olvidada en la mesa la causante de la muerte? ¿Está realmente enterrada bajo ese árbol?). LALO no se cree esa versión, y piensa que es una forma que tiene FERNANDO de retener a su mujer, De cualquier modo, LIDIA ha cambiado su actitud con la chica, le cuesta fingir normalidad, y hacer como si fuera su hija…

LIDIA planea junto a LALO descubrirla en una entrevista para televisión. Pero Paula es la reina de la manipulación, y sale airosa de ella, victimizando con su horrible pasado, y convenciendo a todos (Lidia incluida) que merece una oportunidad de ser feliz.

(Fuente: Telecinco)

Tanto revuelo sobre si era o no PAULA, y el único coherente fue el abuelo MCMAHÓN, que realizó la prueba de ADN, y confirmó que no era su nieta. De cualquier forma, viendo la felicidad de su hija, pensó que disimular sería la mejor opción, y que esa chica podría ocupar el vacío que dejó la verdadera.

EGUÍA-PAULA:

Eguía ha descubierto que Paula no es tal, sino que es SARA. Pero esa atracción fatal que siente hacia ella le vuelve a traicionar, hasta el punto de no delatarla, y echar por la borda su relación con LAURA, que harta de la situación, decide poner distancias.

PETROV, SALE DE LA CÁRCEL:

El mafioso ruso sale de la cárcel, y su obsesión por SARA/PAULA la pondrá en peligro. Su amiga rusa le advertirá, pero ¿cómo conseguirá que se olvide de ella? ¿la protegerá Eguía? ¿Los McMahón?

(Fuente: Telecinco)

La AUDIENCIA del Capítulo 9 de“La verdad”, se conforma con un tercer puesto, marcando un 12,7% de share y 1.846.000 espectadores.

¡Ya puedes suscribirte al blog gratuitamente, si deseas recibir vía e-mail todas las novedades y cada nuevo post publicado!

AVANCES DETALLADOS PRÓXIMO CAPÍTULO 10- Segundo T2: Spoilers.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.