SPOILERS PRESUNTO CULPABLE: Capítulo 9

AVANCES DETALLADOS CAPÍTULO 9 “PRESUNTO CULPABLE”:

(En flashbacks): ANNE discute con su hermano JOSEBA (el etarra). Él le reprocha que vaya con JON, y ella le responde que sus compañías sí que dan asco.

AMAIA mete presión a SUSANA (la ertzaina) para que culpabilicen a JON. Le dice que se repite la misma historia, un golpe en la cabeza, y no recuerda nada, y mientras ella se queda de brazos cruzados.

BEGOÑA habla con AMAIA sobre la inocencia de JON (Miguel Ángel Muñoz). Amaia le dice que miente.

SUSANA y PEDRO (su compañero ertzaina) discuten sobre la investigación. Susana le dice que vio a Jon herido y a alguien escondiéndose en el bosque. Y el zulo implica directamente a los OTXOA.

JON trata de convencer a su madre de que cuente la verdad sobre esa noche (vio a ANNE), pero BEGOÑA cree que eso le perjudicaría, porque Anne gritaba su nombre, y el juez le acusará. Begoña propone que dejen que Susana continúe con sus sospechas sobre Joseba Otxoa.

JOSEBA se encuentra con JON y le golpea y le insulta enfadado.

IÑAKI, el hermano de Jon, habla con su familia, e insiste en que si Jon es el asesino que pague él por lo que ha hecho, no ellos.

JON le dice a MAITE que él es el único que se preocupa por buscar al culpable de Anne. Maite le recrimina que lo único que busca es un culpable para salvarse él.

(En flashbacks): La madre de Anne, AMAIA le pregunta a su hija si piensa traicionar a su hermano (supongo que hablan de Joseba). Anne contesta que él será su hermano y ella su madre, pero no son su familia.

El tío AITOR persigue con el coche a JOSEBA, de noche por la ciudad. (¿Pretende vengarse?).

SUSANA a PEDRO: “Había indicios que lo relacionaban con el atentado, y la principal testigo desaparece. Supuestamente, Joseba no estaba en el pueblo aquella noche”.

ENEKO y LEIRE (su amiga nueva) revelan fotos, y una es de Jon con Anne y Maite.

JON discute con MAITE y la zarandea.

JON tira un piedra contra un coche (¿Es el coche de Maite?).

JULEN, el padre de los Otxoa le cuenta a SUSANA que Joseba le llamó y le pidió ayuda para esconderse. La ertzaina deduce que Joseba estaba allí la noche de la fiesta.

(Fuente de todas las imágenes: Antena 3).

PRESUNTO CULPABLE: Personajes.

PRESUNTO CULPABLE: Capítulos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.