VIVIR SIN PERMISO: Capítulo 7

En el CAPÍTULO 7 de “VIVIR SIN PERMISO”, serie producida por Aitor Gabilondo, (director de “El Príncipe”, entre otras) para Mediaset, en su nueva productora Alea Media, que se emite la noche de los lunesCHON, cuenta a sus hijos y a Mario que NEMO (Jose Coronado) padece Alzheimer.

⇓ATENCIÓN SPOILERS⇓

MONTERROSO VS NEMO:

El policía está obsesionado con hundir a NEMO, y me pregunto por qué. Alguien con todas las de perder, amenazado por ambos lados (banda del Tigre y Bandeira) sigue con esa cabezonería de ir a por el pez más gordo, a pesar de poner en peligro su integridad y la de su familia. Ni siquiera tiene el beneplácito del espectador, que ya le odia tras la saña con el caballo de CARLOS. Es increíble cómo los malos (Nemo y Mario) se ganan el respeto del público, con su sublime actuación, y su gran carisma.

LA NEURÓLOGA:

La doctora no ha podido tener más mala suerte. Su muerte (atropellada) va a traer problemas a todos, desde el desconfiado de Mario (Álex González), hasta Nemo, sin embargo me temo que el que va a pagar el pato es el marido.

CARLOS:

Empieza a abrir los ojos sobre a qué se dedica su padre. Sobre si mató al padre de Alejandro o no aún no lo tiene claro. Cuesta imaginarse a un ser querido como asesino… Su pareja, ALEJANDRO, intentará ayudar a su compañero del instituto a hacer frente a la candidatura de Elisa, pero NEMO se encargará de destruirles, en su estilo mafioso.

AVANCES PRÓXIMO CAPÍTULO 8: (Spoilers)

  • Un chico en moto, intenta atropellar a LARA y a una amiga que va con ella. Logran esquivarle.

  • MONTERROSO le pregunta a NEMO si conocía a la mujer atropellada (la neuróloga), mostrándole una foto. Nemo le pide discreción.

  • FERRO consigue una foto del profesor con una alumna (menor) y le chantajea para que abandone la candidatura. ALEJANDRO le recrimina a su compañero que se acueste con una niña de 16 años.

  • NINA le cuenta a su madre que se va a casar con MARIO.
  • CARLOS reprocha a su padre que se dedique al narcotráfico, la misma droga que luego él se mete por la nariz. NEMO se hace el loco.

  • NEMO saca un arma de una caja fuerte.
  • MARIO amenaza al marido de la neuróloga. Le pide que vaya a comisaría y se entregue como el culpable que atropelló y mató a su mujer.

  • LAGO, el hombre para el que trabaja MALCOLM, le dice que han cerrado el caso, y ya se pueden ir.

  • MARIO le cuenta a su exmujer ELISA que se va a casar con NINA. Le asegura que serán invencibles, pero ELISA no le corresponde, y gira la cara, en tono de enfado.
  • MONTERROSO le enseña a MARIO un vídeo en el que se le ve huyendo de la escena del atropello. A cambio de no decir nada, le pide ayuda para acabar con NEMO.

  • NEMO apunta con un arma al marido de la neuróloga. Le dice que un hombre que pega a una mujer no es un hombre. (¿Le matará?).

(Fuente de todas las imágenes: Telecinco).


La AUDIENCIA del Capítulo 7 de “Vivir sin permiso”, lidera de nuevo, marcando un 18,5% de share y 2.684.000 espectadores.

¡Ya puedes suscribirte al blog gratuitamente, si deseas recibir vía e-mail todas las novedades y cada nuevo post publicado!

VIVIR SIN PERMISO: Capítulo 1.

VIVIR SIN PERMISO: Capítulo 2.

VIVIR SIN PERMISO: Capítulo 3.

VIVIR SIN PERMISO: Capítulo 4.

VIVIR SIN PERMISO: Capítulo 5.

VIVIR SIN PERMISO: Capítulo 6.

VIVIR SIN PERMISO: Capítulo 8.

Todos los estrenos de SERIES ESPAÑOLAS que están por llegar. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.